LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2012, 10:46:50 am
Pues eres útil para hacernos reir, sacarnos sonrisas (y los nervios), eres buen compañero de viaje, amigo de tus amigos, escribes muy bien, haces buenas fotos, eres un currante, ingenioso, y eres mucho, mucho, mucho menos inútil de lo que tu quieres hacernos creer a veces. Eres solidario, cariñoso, buena persona, y tienes un corazón que no te cabe en el pecho (como la mala leche)... Eres un gran cabrón y creo que no soy el único que te quiere. (pero sin mariconadas)
Un fuerte abrazo.

estás obsesionado con las mariconadas y los maricones, y si no recuerdo mal, fue alguien de los VSC el que se lió con un travesti. Yo he conocido a unos cuantos travestis y muchos amigos mios son gay, pero no me he acostado con ellos, asi que no me puedes incluir solo por eso, ya que soy mas del estilo del Marqués de Sade; que yo le diga al Dr. Jekyl que me gusta que me metan el dedo en el culo, me parece de lo mas normal, hay gente que le gusta pero jamás lo dirán, pero eso no significa que sea maricón, yo soy algo peor, y mis practicas sexuales lo ERAN mucho mas. Yo soy la puta que parió un tanque.
Y para que te quede mas claro todavia, jamás me acostaría con un amigo y sobretodo con alguien como tú, que no eres mi tipo en absoluto. Y además al Dr. Jekyl le respondí asi, porque el día que le conocí, yo acababa de tener un juicio, en el que fuí condenado por que un médico y una autoridad mintieron descaradamente, y él dijo que seguramente el médico tenía razón, y se quedó tan pancho, yo no respondí por respeto o educación. La verdad es que tenía que haberme dado la vuelta y no volver a pisar su casa nunca mas, pero no sé por qué no lo hice. Creo que desde entonces lo soporto pero nada mas.
Lo que si que tengo claro es que me encanta revolcarme en la furgoneta, sea con quien sea, que si alguien no me gusta, pues apago la luz, que me gusta tocar la chapa caliente y sudar a mares, y hacerlo mientras estoy aparcado en el centro del pueblo. Bueno, el resto creo que es fácil de imaginar.

Salam.

punping iron

Amigo josep, creo que he encontrado la panther tal cual la describes, radios de hierro, freno de disco, cambio de marchas, y lo mas importante...el sillin con respaldo,¿era asi?
a mi me suena que el mio era con el arco metalico recto pero ahora dudo.


punping iron


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2012, 10:46:50 am
Pues eres útil para hacernos reir, sacarnos sonrisas (y los nervios), eres buen compañero de viaje, amigo de tus amigos, escribes muy bien, haces buenas fotos, eres un currante, ingenioso, y eres mucho, mucho, mucho menos inútil de lo que tu quieres hacernos creer a veces. Eres solidario, cariñoso, buena persona, y tienes un corazón que no te cabe en el pecho (como la mala leche)... Eres un gran cabrón y creo que no soy el único que te quiere. (pero sin mariconadas)
Un fuerte abrazo.

vaya, otro fan, ahora mismo te pongo en la lista de indeseables con el número 2.

Salam.


puchineli

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 13:47:17 pm
Puchineli, y qué es lo que estudias en la universidad, o es que das clases?

Salam

Estudiu un grau de criminologia

Estudio un grado en criminologia

puchineli

Cita de: Kiebres en Mayo 23, 2012, 19:41:58 pm
Es que si le ponemos "Casa relax forat" queda un poco agresivo  .meparto


Home !!!  Seria CASA RELAX LA RASA ! ;D

Hombre !!! Seria ....

puchineli

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 19:48:12 pm
Es que te obliguen a poner el rótulo en catalán me parece muy mal, pero bueno, es mucho peor que te registren el bolso.


No, la norma diu que com a mínim ha d'estar en català, el pots posar en les dues llengues però no en castellà solsalment.

No, la norma dice que como mínimo tiene que estar en catalan, lo puede poner en las dos lenguas pero no solo en castellano.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 24, 2012, 08:06:11 am
Estudia medicina, así hará un Pack completo Anti-Benito  .meparto .meparto .meparto


Llavors millor psicologia !  .lengua2

entonces mejor psicologia !

tessa

Buenos dias, la familia tessa tambien te quiere tal como eres BENITO un abrazo majote.

puchineli

Cita de: punping iron en Mayo 24, 2012, 13:25:33 pm
Vamos a ver que tenemos las ideas confundidas, una cosa era la derbi rabasa panther y otra la Bicicros BH, del mismo estilo pero de marcas diferentes, voy a buscar unas fotos de las dos.


Jo tenia la bicicross BH en vermell, recordo que també hi havia una semblant en marca Orbea !

Yo tenia la bicicross BH en rojo, recuerdo que también havia una parecida en marca Orbea!

furg-Ona

Buenos dias a todos! Benito me alegro quetu madre este mejor y espero siga mejorando, hoy vamos de culo con el curro y dudopueda volver a aparecer. Que vayamuybien lakdd de van vallesy la semana que viene mas! Saludos para todos!!!
furg-Ona.

puchineli

Cita de: sherpapaqui en Mayo 24, 2012, 18:56:05 pm

hola susi, nosotros vamos el sábado mañana y nos ahorramos unos eurillos, ah de ti no me olvido nunca jaja. .ereselmejor .loco2 .malabares .meparto .palmas .panico .sombrero

nosaltres dormirem a la porta del camping ja que quan arribem estarà tancat, perquè no us animeu i fem un micro quedada a la porta !!!

nosotros dormiremos en la puerta del camping ya que cuando llegamos estará cerrado, porque no os animais y hacemos una micro quedada en la puerta ?

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2012, 11:24:20 am
Amigo josep, creo que he encontrado la panther tal cual la describes, radios de hierro, freno de disco, cambio de marchas, y lo mas importante...el sillin con respaldo,¿era asi?
a mi me suena que el mio era con el arco metalico recto pero ahora dudo.



Amigo Txema, la has clavado, freno de tambor, no de disco, asiento con respaldo y tubo en forma de U cromado, llantas de hierro, y sobretodo al igual que esta no llevaba suspensión delantera.
Por eso luego mi padre me regaló una super looping que llevaba suspensión delante y detrás.

Si es que tengo una memoriaaaa  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: puchineli en Mayo 25, 2012, 12:15:55 pm
Estudiu un grau de criminologia

Estudio un grado en criminologia

jo, que miedo. Yo he estado estudiando PRESUNTAMENTE como matar a alguien, y he llegado a la conclusión que el mejor método es por atropello. Claro que para condenarte tienen que atraparte y juzgarte primero, pero si tienes tan mala suerte, creo que las condenas son las mas reducidas. ¿Qué opinas de esto?

Salam