LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 08:54:34 am
a los que se han interesado por mi madre, en primer lugar muchas gracias y como dicen los médicos, estos son cosas de la edad. Que si uno no respira, pues te hacen una radiografía; que si la radiografía no sale bien, es porque tú madre no sabe respirar pero no te hacen otra. Al final ya estamos en casa y espero que me dure unos cuantos años más.

Gracias a todos. Marchoso, el del herpes en el culo. Cada vez que voy al hospital me pongo malo.


Hola Benito, ayer por la tarde no estube en la oficina y no me enteré de lo de tu madre.
Dices que le han hecho una placa y que no ha salido bien, pero cual ha sido el diagnóstico? poe que si la han mandado para casa habrán descartado las cosas mas serias, no?.
Dale un abrazo, que se recupere pronto y que me enseñe a hacer carne moruna, o se irá la receta con ella, que tu eres basatante inúril para la cocina...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 09:37:09 am
a mi no me has ofendido, pero yo solo hice una pregunta, y antes de hacerla ya habia buscado trajes en USA, UK y el Decathlon, y nunca pedí a nadie que me trajeran el traje a casa, sino que me lo enviaran por correo, pero que sepas que hay gente que si se lo pidiera me lo traería en mano, sobretodo si alguno de los VSCC supiera donde encontrarlo. Por eso somos así, somos los VSCC.
Y decir que te has metido en el hilo de los VSCC porque te gustaba la foto de la bici, no me lo creo, si querías escribirme podías haber elegido algún hilo que haya abierto yo, que supongo que no será difícil encontrar. A mi por ejemplo, no se me ocurrirá volverme a meter en ese hilo de submarinistas, pero como no lo he vuelto a leer y me he borrado, el único que me respondió del modo que lo hicistes fuistes tú. Y de hecho he practicado el submarinismo en Jordania, en Bali, en Thailandia, en India, en la Costa Brava, etc...
En cuanto a que escribirás lo que te de la gana, pues que quieres que te diga, ¿que tienes mucha suerte?, claro que a lo mejor eres moderador y por eso puedes decirlo, porque he estado mirando tus mensajes y en algunos he visto, mensaje a la papelera, en los mios no sale nada en la papelera, a nosotros los VSCC NO NOS DEJAN DECIR LO QUE QUEREMOS, y algún moderador nos ha dicho que tienen muchas quejas por nuestro hilo, pero jamás nos han explicado, al menos a mi, que tipo de quejas ni quien se queja, tampoco se han dignado a contestarme cuando les he preguntado alguna tonteria sobre las quejas y he tenido que tragarme que me llamara un moderador mentiroso, pero no puedo hacer nada, el foro lo administran ellos, claro que no con el mismo rasero. Los VSCC somos un grupo pequeño de gente mas o menos bien avenida, pero de vez en cuando también se nos cruzan los cables, yo por ejemplo siempre los tengo cruzado, y solo tienes que mirar este hilo, para leer lo que algunos compañeros en mi hilo dicen de mi.
Reconozco que tengo muy mal genio y que soy un egocéntrico, hedonista y muchas otras cosas,  pero lo del Rey de Mali o algo así que comentas, no sé a qué te refieres. Como veo que me has leido al parecer, te recuerdo que también soy un maníaco depresivo, un paranoico y por si fuera poco Bipolar, solo por decirte algo por sino lo has leido, todo esto diagnosticado, y supongo que seré muchas cosas mas, que ya no son enfermedades en si, pero eso no lo puedo decir aqui debido a la Censura.

Atentamente. Marchoso.

P.D. en cuanto alguien no me gusta lo que escribe, lo suelo poner en personas non gratas, aunque no vaya conmigo el tema, pero lo hago para evitar tener que leer sus mensajes, los cuales no me interesan en absoluto.

marchoso eres mi idolo,estaras como tu kieras estar,pero,a transparente sincero y buena persona no te gana nadie  .ereselmejor  :-* :-*
annma

avepenix

annma

Marchoso

mensaje para los mas escatológicos de los VSCC:
como ayer me tuve que ir de urgencias, y para variar,  me ha salido un herpes en el culo, justo en medio del culo, justo en la raja, que no se decirlo de otro modo, y ahora estoy a base de Positón, que es mano de santo y además disfruto restregándome el hunguento con el dedo por dicha zona. Esto solo me pasa siempre, unos días antes de emprender un viaje y cuando me pongo nervioso, pero en un par de días espero estar bien. Para las rozaduras en las ingles recomiendo Halibut, y para llegar a parecerte a mi un poco, lo mejor es una buena copa de Absenta por las mañanas, un par o tres de rayas a ser posible, esnifadas que no fumadas, y ponerte en huelga de hambre delante de cualquier gobernación, en taparrabos (porque sino te podrían detener) y sin explicar los motivos ni abrir la boca para nada. También recomiendo que pases muchos fines de semana en las UCI de los hospitales, es una experiencia religiosa.

Gracias de nuevo al servicio de Teleasistencia y a Witget & CIA.

Salam.

Marchoso

Cita de: avepenix en Mayo 25, 2012, 09:57:44 am
marchoso eres mi idolo,estaras como tu kieras estar,pero,a transparente sincero y buena persona no te gana nadie  .ereselmejor  :-* :-*

hombre!!!!! una fan, ahora mismo te pongo la primera en la lista de personas non gratas.

Un beso. Marchoso.

markintosh

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 09:37:09 am

Y decir que te has metido en el hilo de los VSCC porque te gustaba la foto de la bici, no me lo creo, si querías escribirme podías haber elegido algún hilo que haya abierto yo, que supongo que no será difícil encontrar. A


Marchoso, es verdad, me has pillado, estoy enamorado de ti y te persigo por todo el foro.  :-* Pero la próxima vez te prometo apagar la luz  ;)

Va Benito, coño, se que no es el mejor dia, pero un poco de humor hombreee.

Y si, escribí en el hilo para comentar lo de la bici, pq como te comenté por privado (que ya se que no lo lees) en el cual te pedía disculpas de nuevo. Si me llegan los mensajes de este hilo es pq hace un año, con lo del 15 M escribí en el apoyando un mensaje precisamente tuyo y siempre que hay algo en el hilo pues me avisa, y va y vi la bici. ¿Que coincidió con el día del buceo? Mira, mala suerte.

TRANSIT-EROS

Cita de: markintosh en Mayo 24, 2012, 17:14:44 pm
Si os sirve, pido disculpas a los VSCC, no era mi intención generar polémica.

pd: y a ti tb Marchoso. Perdona si te he ofendido. En serio, relee mi primer mensaje y verás como no había ninguna intención oculta en el.

Un saludo

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 09:37:09 am
a mi no me has ofendido, pero yo solo hice una pregunta, y antes de hacerla ya habia buscado trajes en USA, UK y el Decathlon, y nunca pedí a nadie que me trajeran el traje a casa, sino que me lo enviaran por correo, pero que sepas que hay gente que si se lo pidiera me lo traería en mano, sobretodo si alguno de los VSCC supiera donde encontrarlo. Por eso somos así, somos los VSCC.


Por favor creo que ya hemos dejado atrás estos rollos.
Lo que pasara en el hilo de los submarinistas pasó allí, no hagamos como el Sr. Eneko y estrapolemos los temas de un hilo a otro enmerdándolo todo.
Benito tu eres el Rey, no solo de Mali, de los VSCC y por supuesto que como tu dices conozco más de ocho VSCC que te llevaríamos el traje a casa.
Por cierto vas a venir a la van valles o no? to iré o esta noche o mañana por la mañana, depende de los niños, y seguramente MariJó subirá el sábado a comer y se quede hasta la hora de cenar.

Markintosh, tu cual tubiste la BH o la Panther?

Un saludo a tod@s.
Anna fué un placer chatear contigo.
Cita de: avepenix en Mayo 25, 2012, 09:58:18 am
y k ligaste?  .meparto .meparto

No, estaba todo el dia dando saltos con la bici por ahí y me olvidé de las chicas....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 10:00:21 am
hombre!!!!! una fan, ahora mismo te pongo la primera en la lista de personas non gratas.

Un beso. Marchoso.

Será de las personas SI GRATAS...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

markintosh

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2012, 10:05:29 am


Markintosh, tu cual tubiste la BH o la Panther?




yo tuve la bicicross roja... ains, si cierro los ojos aun la recuerdo. Me la regaló mi padre cuando cumplí 9 años. 9000 pesestas costaba creo recordar. Que maravilla de bici. La panther como os he dicho (y es verdad) no me la dejó nunca el vecino pq siempre estaba en rodaje...

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2012, 10:05:29 am


Un saludo a tod@s.
Anna fué un placer chatear contigo.No, estaba todo el dia dando saltos con la bici por ahí y me olvidé de las chicas....

gracias igualmente  :-*
por eso a los 40 empezaste a recuperar el tiempo perdido  .meparto .meparto
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 10:00:21 am
hombre!!!!! una fan, ahora mismo te pongo la primera en la lista de personas non gratas.

Un beso. Marchoso.

.palmas .palmas  ;D
annma

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2012, 09:50:50 am
Hola Benito, ayer por la tarde no estube en la oficina y no me enteré de lo de tu madre.
Dices que le han hecho una placa y que no ha salido bien, pero cual ha sido el diagnóstico? poe que si la han mandado para casa habrán descartado las cosas mas serias, no?.
Dale un abrazo, que se recupere pronto y que me enseñe a hacer carne moruna, o se irá la receta con ella, que tu eres basatante inúril para la cocina...

Pues la verdad es que como ya sabes que no me llevo bien con los médicos ni la policía, ni ni ni ni ni ni ni ni ni, no me he leido el informe si quiera, y mandé a otra persona a recogerlo, no creo en ellos ni en sus informes y menos cree mi madre, lo único que quería es llevármela para casa y ya está, lo demás no importa. Ya sé que soy un poco bestia pero somos así, aunque ella no sea de los VSCA.
En cuanto a la receta de carne a la moruna, tú lo has dicho, se irá con ella.

Me gustaría saber si aparte de inútil para la cocina soy útil para algo.

Salam.

Marchoso

Cita de: avepenix en Mayo 25, 2012, 10:18:53 am
.palmas .palmas  ;D

yo también te quiero, FAN NÚMERO UNO.
Antes tenía media fan, la Tamara Movskoskaya, pero desapareció en una nube como tantos otros. Hay mucha gente que nos lee pero que no escriben nunca o dejaron de hacerlo, y el resto de los que escribían se hartaron de mi. Me pregunto porque los administradores no nos facilitan mas estadísticas sobre este hilo, pues yo soy un amante de los datos, pero eso es un tema tabú.
A ver si nos vemos, esta semana pensaba ir cerca de Olot, pero solo, ya que los alpinistas Sherpa y Furgo quieren escalar media Cataluña, pero prefiero quedarme en casa peleándome con mi vieja, que aún sigue negándose a hacerse las pruebas de ADN, y los dos dudamos que sea hijo suyo.
Salam

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 10:22:36 am

Me gustaría saber si aparte de inútil para la cocina soy útil para algo.

Salam.


Pues eres útil para hacernos reir, sacarnos sonrisas (y los nervios), eres buen compañero de viaje, amigo de tus amigos, escribes muy bien, haces buenas fotos, eres un currante, ingenioso, y eres mucho, mucho, mucho menos inútil de lo que tu quieres hacernos creer a veces. Eres solidario, cariñoso, buena persona, y tienes un corazón que no te cabe en el pecho (como la mala leche)... Eres un gran cabrón y creo que no soy el único que te quiere. (pero sin mariconadas)
Un fuerte abrazo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: markintosh en Mayo 25, 2012, 10:03:48 am
Marchoso, es verdad, me has pillado, estoy enamorado de ti y te persigo por todo el foro.  :-* Pero la próxima vez te prometo apagar la luz  ;)

Va Benito, coño, se que no es el mejor dia, pero un poco de humor hombreee.

Y si, escribí en el hilo para comentar lo de la bici, pq como te comenté por privado (que ya se que no lo lees) en el cual te pedía disculpas de nuevo. Si me llegan los mensajes de este hilo es pq hace un año, con lo del 15 M escribí en el apoyando un mensaje precisamente tuyo y siempre que hay algo en el hilo pues me avisa, y va y vi la bici. ¿Que coincidió con el día del buceo? Mira, mala suerte.

yo siento decir que no soy amante del humor, que no lo entiendo, y eso quiero dejarlo claro. Aparte hoy no es el mejor día para estar contento. De todos modos, yo o caigo bien o caigo muy mal, pero no quiero evitarlo, soy como soy, y solo en este foro me contengo a veces de lo que quisiera decir, pero siempre he sido yo.

Transit-Eros:
Como he dicho antes, no voy a salir este fin de semana, y que vuelvas a preguntarme si voy a ir a la Vanvallés, mejor no te contesto a la pregunta. Te acuerdas el pedo que cogí/mos y lo bien que lo pasamos, pues a pesar de todo no vale la pena, claro que el único que se la va a perder soy yo, pero no es por Carly ni por la Vanvallés en si por lo que no voy, sino que como creo haber dicho, hay cosas que me dieron y dan vergüenza, menudo orgulloso y cabezón soy yo. He dicho que iba a ir con la VAN... que en Australia es como llaman a las furgonetas, en inglés también. Además, si no voy, no corro el riesgo de romper ninguna tienda de campaña, ni sillas, ni cosas varias, aunque no me la hicieran pagar y luego me invitaran a Agua de Valencia. Menuda juerga mientras duró. Y es que soy un borracho. Por qué no prohiben el alcohol que tiene enganchado a tanta gente.
Ahora mismo estoy buscando la pipa de maria, pero también ha decidido desaparecer, y no tengo ganas de liarme un porro. Le diré a mi madre que me prepare unos cuantos y así no tengo que liarlos yo. Voy a hacer un poco de limpieza a ver si aparece la dichosa pipa.

Salam.

Salam.