LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


punping iron


punping iron

Mayo 15, 2012, 18:47:21 pm #9542 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 22:25:10 pm por punping iron
NOTA DE PRENSA::

Por motivos de copyright, nuestro compañero Paco "KIEBRES" cambia su Nick, pasará a llamarse FURGO_NETA, furgo neta., lo pillais  .palmas .palmas .palmas .palmas
Pd:la idea ha sido del sebas

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 15, 2012, 17:59:22 pm
¿Te gusta el camper y no sabes distinguir entre un rele y una bujia?

Camperizaciones CHEBAS

¿Eres un apasionado de los rincones con encanto en camper y no sabes instalar una bateria

Camperizaciones CHEBAS

¿Te encanta la libertad que proporciona una furgo y tu nevera no enfria?

Camperizaciones CHEBAS

¿Conoces rincones para pernoctar en furgo pero no tienes calefaccion para el frio?

Camperizaciones CHEBAS

¿Te encanta dormir en la playa pero te va a salir chepa por no poderte poner de pie en tu furgo?

Camperizaciones CHEBAS

Si tus respuestas son si, ponte en contacto con Camperizaciones CHEBAS, mas de xxxx años de experiencia y xxxxx de clientes avalan nuestro prestigio y buen hacer,

No te lo pienses mas, llama ahora a Camperizaciones CHEBAS por contratar con nosotros un cualquier trabajo este mes te obsequiamos con una cafetera de inox para tu furgo.

Hola, estoy interesado en un presupuesto para una instalación eléctrica completa, pues creo que sois los mejores.

Contento y agradecido, Marchoso.

furg-Ona

furg-Ona.

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 15, 2012, 19:47:47 pm
Hola, estoy interesado en un presupuesto para una instalación eléctrica completa, pues creo que sois los mejores.

Contento y agradecido, Marchoso.

Benito dalo por hecho, además por ser nuestro primer cliente te regalamos un librito a todo color con las fotos del proceso para que puedas vacilar en la sección de bricolage

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 15, 2012, 18:47:21 pm
NOTA DE PRENSA::

Por motivos de copyright, nuestro compañero Paco "KIEBRES" cambia su Nick, pasará a llamarse FURGO_NETA, furgo neta., lo pillais  .palmas .palmas .palmas .palmas
Pd:la idea ha sido del sebas


Lo vamos a dejar reservado para la directora general que se va a abrir una cuenta aquí  .panico

Furgo-neta

Cita de: punping iron en Mayo 15, 2012, 18:47:21 pm
NOTA DE PRENSA::

Por motivos de copyright, nuestro compañero Paco "KIEBRES" cambia su Nick, pasará a llamarse FURGO_NETA, furgo neta., lo pillais  .palmas .palmas .palmas .palmas
Pd:la idea ha sido del sebas


Eh dejad a Kiebres con su nick, que Furgo-neta ya tiene dueña... .fumando .factura .fumando

punping iron

Cita de: Furgo-neta en Mayo 15, 2012, 23:13:30 pm
Eh dejad a Kiebres con su nick, que Furgo-neta ya tiene dueña... .fumando .factura .fumando

pues bienvenida al foro, uf me parezco al elite....

patiula

Cita de: punping iron en Mayo 15, 2012, 17:59:22 pm
¿Te gusta el camper y no sabes distinguir entre un rele y una bujia?

Camperizaciones CHEBAS

¿Eres un apasionado de los rincones con encanto en camper y no sabes instalar una bateria

Camperizaciones CHEBAS

¿Te encanta la libertad que proporciona una furgo y tu nevera no enfria?

Camperizaciones CHEBAS

¿Conoces rincones para pernoctar en furgo pero no tienes calefaccion para el frio?

Camperizaciones CHEBAS

¿Te encanta dormir en la playa pero te va a salir chepa por no poderte poner de pie en tu furgo?

Camperizaciones CHEBAS

Si tus respuestas son si, ponte en contacto con Camperizaciones CHEBAS, mas de xxxx años de experiencia y xxxxx de clientes avalan nuestro prestigio y buen hacer,

No te lo pienses mas, llama ahora a Camperizaciones CHEBAS por contratar con nosotros un cualquier trabajo este mes te obsequiamos con una cafetera de inox para tu furgo.


.meparto .meparto .meparto

Buenos días, ¿hacéis vales-descuento?

Ayer pusimos el nivel de batería de la nevera al mínimo (tiene tres niveles), y funcionaba!!!


TRANSIT-EROS

Buenos dias a todos y todas y al iban también...

A pertir del fin de semana de 26 -27 podemos montar una en mi casa de las del tipo: furgobricolagesparragueronomelevantonipacagarperomedoyunbañoenlapiscina.vscc , o sea se, que montamos las baterias que haga falta, nos bebemos el vino que dejó Txema el último dia y hacemos un fuego de viernes a domingo...

Sherpas, Tessa, que tal por Francia??

Tessa per si t`interessa a Moiá el día 20 fan la fira de la prehistoria, te bona inta i está a prop, digali a la Joana que s`ho miri,.
Y el resto también, os queda cerquita y se puede acampar en diferentes sitios..

Hola Furgo-neta, tu me disculparás pero punping tiene razón ese nick le pega más a paco.. Tu deberías haberte puesto algo así como.... fotocelula-furgo-crash  .meparto .meparto  o,  kk-de-motor.ola.  .meparto .meparto

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Mayo 16, 2012, 10:12:54 am #9551 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 10:15:59 am por punping iron
Cita de: patiula en Mayo 16, 2012, 09:36:34 am
.meparto .meparto .meparto

Buenos días, ¿hacéis vales-descuento?

Ayer pusimos el nivel de batería de la nevera al mínimo (tiene tres niveles), y funcionaba!!!

ahora ya sabeis donde esta el problema, la solucion es facil....

CAMPERIZACIONES CHEBAS

LLAMA AHORA!!!!!!!TELF:xxxxxxxx y xxxxxxxxxxx

punping iron

Chic@s este finde me han surgido unas obligaciones que no puedo dejar, asi que muy a pesar nuestro no podremos salir :'( :'(

Marchoso

tengo un vecino que busca furgo para cargar chatarra y la cambia por un Susuki Lubano o algo así, si alguien sabe de alguna o está interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Salam

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 16, 2012, 09:56:15 am

Hola Furgo-neta, tu me disculparás pero punping tiene razón ese nick le pega más a paco.. Tu deberías haberte puesto algo así como.... fotocelula-furgo-crash  .meparto .meparto  o,  kk-de-motor.ola.  .meparto .meparto


Qué mala es la envidia  .lengua2