LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Vaya tarde mas interesante, raro que nuestro amigo Paco no diga nada o es que lo han bloqueado YA
Un soludo a todos menos a uno

okupas

Porcierto Manel LO mio no es una AC es un Furgon Vivienda segun pone en la ficha tecnica

avepenix

Cita de: okupas en Abril 25, 2012, 21:20:24 pm
Porcierto Manel LO mio no es una AC es un Furgon Vivienda segun pone en la ficha tecnica

tio k mola muxo vuestr0 furgon :)

y lo comodos k vais a estar con las dos fieras 
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Abril 25, 2012, 21:11:07 pm
nosaltres no es per temps, es que no ens agraden els programes en esl que no s'apren res de bo, ial meu pare, reflexa una societat en la que no em sento identificada, encara que tinc amics que si els agrada i ho respecto i per axo no esl jutjo ni els critico

nosotros no es por tiempo, es que no nos gustan los programas donde no se aprende nada bueno, i a mi parecer refleja una sociedad en la que no me siento identificada, aunque tengo amigos que si les gusta y lo respeto y por esto ni los juzgo ni los critico

a ver si hablamos, porque no sé lo que quieres decir.

Cita de: okupas en Abril 25, 2012, 21:17:08 pm
Vaya tarde mas interesante, raro que nuestro amigo Paco no diga nada o es que lo han bloqueado YA
Un soludo a todos menos a uno

Mañana iré a desayunar al Esclat, ya te llamaré.
Saludos a todos menos a dos.
Salam.

Marchoso

Cita de: okupas en Abril 25, 2012, 21:20:24 pm
Porcierto Manel LO mio no es una AC es un Furgon Vivienda segun pone en la ficha tecnica

Y la mia no es una Ducato, si no un objeto volante teledirigido con rumbo desconocido.

Marchoso

Cita de: avepenix en Abril 25, 2012, 21:24:07 pm
tio k mola muxo vuestr0 furgon :)

y lo comodos k vais a estar con las dos fieras

yo la he visto y es una pasada.

avepenix

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2012, 21:29:48 pm
Y la mia no es una Ducato, si no un objeto volante teledirigido con rumbo desconocido.

.palmas .palmas .palmas
saludos voy a dormir a la peque
annma

Marchoso


sherpanilset

Bona nit a tothom,  mañana se ven las cosas de otra manera,   Mejor .loco2

okupas

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2012, 21:31:34 pm
yo la he visto y es una pasada.

Benito pues si la ves ahora esta toda la cocina desmontada y estava podrida la madera , hoy he estado todo el dia liado con la nevera y ya funciona a gas,220 y 12v vaya curro tengo`por delante, cada vez que la miro me recuerda  alos colegas del txema que restauraron una y se pegaron un año pero les quedo super chula, aunque se olvido de probar la calefa

puchinela

Cita de: avepenix en Abril 25, 2012, 21:11:07 pm
nosaltres no es per temps, es que no ens agraden els programes en esl que no s'apren res de bo, ial meu pare, reflexa una societat en la que no em sento identificada, encara que tinc amics que si els agrada i ho respecto i per axo no esl jutjo ni els critico

nosotros no es por tiempo, es que no nos gustan los programas donde no se aprende nada bueno, i a mi parecer refleja una sociedad en la que no me siento identificada, aunque tengo amigos que si les gusta y lo respeto y por esto ni los juzgo ni los critico


Era una manera "light" de dir: No gràcies  ;)

Era una manera "light" de decir: No gracias  ;)

okupas

Cita de: avepenix en Abril 25, 2012, 21:24:07 pm
tio k mola muxo vuestr0 furgon :)

y lo comodos k vais a estar con las dos fieras

Eso espero, sobre todo el lavabo y la ducha

furg-Ona

Joder! me ha costao pillar el hilo!! Asi que este finde toca Montblanc? nosotros estudiamos la salida y decimos algo, bona nit!!
furg-Ona.

sherpanilset

Ivan , a este paso vas a convertirlo en un hotel 5 estrellas,  animo es la mejor manera de curarte el sitio que vas a pasar el resto de tu vida cuando las mujeres nos echen de casa.

sherpanilset

El hilo de hoy ha resucitado a los muertos,  bona nit