LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Abril 19, 2012, 15:02:43 pm #8655 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 15:06:39 pm por Marchoso
Cita de: okupas en Abril 19, 2012, 14:43:32 pm
Pues no se como veo que la peña esta loca por comprar, puedes pedir lo que quieras, al igual alguien se enamora y te la compra.
Yo compre la nueva sin dinero puse la sherpa al dia siguiente de comprar la nueva y duro 2 dias y con lo que me dieron la pague

Okupa, tú caso es diferente, y creo que has tenido mucha suerte, aparte de que la AC es chulísima, pero sin dinero no sé como puedes comprar nada. Y qué le dijistes al que te la vendió, ESPERATE A QUE VENDA LA MIA Y TE LA PAGO. No creo que  muchos estén dispuesto a esperar. Aqui el primero que llega se la lleva.

Y tú Chema, decide primero cuanto quieres por la tuya y luego busca algo que puedas pagar y te guste sobretodo. La que decías la semana pasada de Bilbao, creo que estaba bien de precio y tenía buena pinta, pero no hagas como yo, que cada día quiere comprarse una diferente y casa 2 segundos cambia de opinión.
Decide lo que quieres por la tuya y cuanto quieres gastar por la otra y a buscar tranquilamente. Además no sé si tienes dinero o no, pero si no tuvieras, lo primero que tienes que hacer es ponerla en venta YA, tú sabes que todos en este hilo somos currantes y quitando alguno muy en concreto, llegamos justito a final de mes. Espero que encuentres la furgo que buscas, y sobretodo que no sea VW, please. Claro que yo no soy muy buen consejero, así que habla con mi amiga Ana y decidid entre los 2 los pros y los contras. Tambien está la opción mas difícil, empezar ahorrar hasta que se tenga el dinero que haga falta, aunque yo por ejemplo no sirvo para esto.

Salam.

okupas

Cita de: Marchoso en Abril 19, 2012, 15:02:43 pm
Okupa, tú caso es diferente, y creo que has tenido mucha suerte, aparte de que la AC es chulísima, pero sin dinero no sé como puedes comprar nada. Y qué le dijistes al que te la vendió, ESPERATE A QUE VENDA LA MIA Y TE LA PAGO. No creo que  muchos estén dispuesto a esperar. Aqui el primero que llega se la lleva.

Y tú Chema, decide primero cuanto quieres por la tuya y luego busca algo que puedas pagar y te guste sobretodo. La que decías la semana pasada de Bilbao, creo que estaba bien de precio y tenía buena pinta, pero no hagas como yo, que cada día quiere comprarse una diferente y casa 2 segundos cambia de opinión.
Decide lo que quieres por la tuya y cuanto quieres gastar por la otra y a buscar tranquilamente. Además no sé si tienes dinero o no, pero si no tuvieras, lo primero que tienes que hacer es ponerla en venta YA, tú sabes que todos en este hilo somos currantes y quitando alguno muy en concreto, llegamos justito a final de mes. Espero que encuentres la furgo que buscas, y sobretodo que no sea VW, please. Claro que yo no soy muy buen consejero, así que habla con mi amiga Ana y decidid entre los 2 los pros y los contras. Tambien está la opción mas difícil, empezar ahorrar hasta que se tenga el dinero que haga falta, aunque yo por ejemplo no sirvo para esto.

Salam.

Si tienes razon Marchoso aunque todavia no se la he pagado toda, faltan 2000€ que se los daré mañana jajaja, porcierto como va el cambio as notado algo, creo que yo tambien tengo el sorporte trasero jodido

okupas

otra cosa la SUERTE no existe, cada uno recoge lo que siembra

punping iron

Cita de: okupas en Abril 19, 2012, 15:18:12 pm
otra cosa la SUERTE no existe, cada uno recoge lo que siembra

amen a eso hermano....

Marchoso

Cita de: okupas en Abril 19, 2012, 15:16:43 pm
Si tienes razon Marchoso aunque todavia no se la he pagado toda, faltan 2000€ que se los daré mañana jajaja, porcierto como va el cambio as notado algo, creo que yo tambien tengo el sorporte trasero jodido

pues lamento decirte que ha ido mal, ahora voy a mirar si encuentro un cambio de segunda mano, o esperar a que tenga dinero.
Mañana volveré a ver al Ratón a las 10, y a ver si cambiamos las piezas que me dijo.

Por cierto, busco gato cazador, asi que si alguien sabe de alguno que se ponga en contacto conmigo.

mdb76

Me manifiesto, viva la república!! Aparte de eso llevaremos las ensaladas, a ver si veo alguna lista y calculo cuántos somos . Saludos!

Marchoso

Cita de: mdb76 en Abril 19, 2012, 15:41:44 pm
Me manifiesto, viva la república!! Aparte de eso llevaremos las ensaladas, a ver si veo alguna lista y calculo cuántos somos . Saludos!

¿qué es eso de la República? Justo estoy viendo el programa "Saber y Ganar" y me da vergüenza reconocer que solo sé que no sé nada.
Y quien eres tú mdb76? me puedes enviar una foto tamaño carnet por MP. Es para mi colección de Smigols.

Salam.

furg-Ona

Cita de: mdb76 en Abril 19, 2012, 15:41:44 pm
Me manifiesto, viva la república!! Aparte de eso llevaremos las ensaladas, a ver si veo alguna lista y calculo cuántos somos . Saludos!

OLE MI NIÑA!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Abril 19, 2012, 15:58:19 pm
¿qué es eso de la República? Justo estoy viendo el programa "Saber y Ganar" y me da vergüenza reconocer que solo sé que no sé nada.
Y quien eres tú mdb76? me puedes enviar una foto tamaño carnet por MP. Es para mi colección de Smigols.

Salam.

Yo te digo quien es! La que sale conmigo en las fotos.
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Ya de paso he puesto a mi  capitan con su flotador!!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: mdb76 en Abril 19, 2012, 15:41:44 pm
Me manifiesto, viva la república!! Aparte de eso llevaremos las ensaladas, a ver si veo alguna lista y calculo cuántos somos . Saludos!

las listas son trabajo de Pol, asi que esperaremos a que la empiece de una vez....

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 19, 2012, 16:20:57 pm
Ya de paso he puesto a mi  capitan con su flotador!!

chulas las fotos, sobre todo la del almirante Gual con el costa concordia a hombros....

okupas

Cita de: Marchoso en Abril 19, 2012, 15:58:19 pm
¿qué es eso de la República? Justo estoy viendo el programa "Saber y Ganar" y me da vergüenza reconocer que solo sé que no sé nada.
Y quien eres tú mdb76? me puedes enviar una foto tamaño carnet por MP. Es para mi colección de Smigols.

Salam.

Joder marchoso vaya memoria, pues MARTA DEL BARRIO

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Abril 19, 2012, 16:16:08 pm
Yo te digo quien es! La que sale conmigo en las fotos.

jo, y para eso tanto secreto. Ademas tú no tienes que estar dándole a la ormigonera?