LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Miss camiseta mojada y mister calzoncillo (de algodon) mojado....

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 17, 2012, 12:21:11 pm
ANIVERSARIO VSCC DIAS 20-21-22 DE ABRIL

1ª ACTIVIDAD, EXCURSIÓN SÁBADO POR LA MAÑANA PARA COGER ESPARRAGOS.

2ª ACTIVIDAD SÁBADO NOCHE: REALIZACIÓN DE UNA TORTILLA DE ESPARRAGOS PARA CENAR. (MIS GALLINAS AÚN NO PONEN HUEVOS)

3ª ACTIVIDAD: SABADO NOCHE PRUEBAS EN LA PISCINA. (TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRAN PREMIO)PERO NUESTRO PRINCIPAL PATROCINADOR "SOLAVERA ESTILISTAS" (Y ESTO NO ES BROMA) PREMIARÁ CON UN CORTE DE PELO PARA HOMBRE Y OTRO PARA MUJER A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LA PISCINA.

4ª ACTIVIDAD: TALLER DE FABRICACIÓN DE MES..LINA A PARTIR DE UN CACTUS DE SAN PEDRO, A CARGO DE BENITO EL MARCHOSO (QUE ALÁ NOS PROTEJA)

NOTA: LA COMIDA DEL DOMINGO LA HARÉ YO CON UNA RECETA DE MI MADRE "COSTILLAS A LA LINARENSE"



Tengo que ganar ese corte de pelo!!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Abril 17, 2012, 13:31:55 pm
Tengo que ganar ese corte de pelo!!


Pero si tu no sabes nadarrrrrrrrr.
Haremos unas pruebas donde no cubre, ok?  .meahogo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpapaqui

buenas tardes a todos, pol me alegro mucho que georgina este bien. me parece que nos tienes a todos dando vueltas a la cabeza de que se trata lo que te enteraste el viernes, no somos chafarderos es curiosidad, bueno yo tengo que decir ,no me cambio de furgo, no estoy embarazada,osea no pensar en mi descartada, yo e pensado que puede ser  .lengua2 .meparto .palmas

sherpaedu

Cita de: punping iron en Abril 17, 2012, 12:53:52 pm
Lo del premio es cierto, ademas nos llevaremos todo lo necesario para hacerlo en plan serio (productos, etc)
Asi que si alguno de los asistentes tenia pensado ir a la peluqueria esta semana para estar guapas/os para el aniversario que no lo haga que le puede salir gratis....


punping, lo de hacerme rastas va a ser que no verdad?

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpapaqui en Abril 17, 2012, 14:21:29 pm
buenas tardes a todos, pol me alegro mucho que georgina este bien. me parece que nos tienes a todos dando vueltas a la cabeza de que se trata lo que te enteraste el viernes, no somos chafarderos es curiosidad, bueno yo tengo que decir ,no me cambio de furgo, no estoy embarazada,osea no pensar en mi descartada, yo e pensado que puede ser  .lengua2 .meparto .palmas

Yo tampoco estoy preñao, y a los que me han mandado privados para que se lo explique, deciros que tampoco me he cambiado de furgo, ni tengo novia, ni es nada vaya conmigo.

Un poco de paciencia por favor, pero es una buena noticia.  .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Abril 17, 2012, 14:45:07 pm
punping, lo de hacerme rastas va a ser que no verdad?

Tu traete el bañador, y si ganas......... pa ti las rastas.

Pero lo de la noticia............. yo estaría de los nerviosssss  .panico .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: sherpaedu en Abril 17, 2012, 14:45:07 pm
punping, lo de hacerme rastas va a ser que no verdad?

es un corte de pelo, no me lieis....

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 17, 2012, 13:31:55 pm
Tengo que ganar ese corte de pelo!!

Hombre alferez Sebas, usted ha recibido una buena instruccion de asalto de combate....

punping iron

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 12:36:24 pm
Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo


Creo que esta semana me tiraré a los gin tonics....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 17, 2012, 16:45:51 pm
Tu traete el bañador, y si ganas......... pa ti las rastas.

Pero lo de la noticia............. yo estaría de los nerviosssss  .panico .panico .panico

que cabron, o nos lo cuentas o no digas nada que estamos todos aqui haciendo cábalas....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 17, 2012, 13:58:01 pm
Pero si tu no sabes nadarrrrrrrrr.
Haremos unas pruebas donde no cubre, ok?  .meahogo

calla calla, que en el desembarco de normandia te salvó la vida....

Kiebres

Buenas, yo propongo una timba al poker, si a alguienm le apetece perder la furgo puede estar bien  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 17, 2012, 17:27:43 pm
Creo que esta semana me tiraré a los gin tonics....


Tu es que te tiras a cualquiera  .meparto .meparto .meparto .meparto  eso que son un equipo de basket entero?? (y no he falseado el mensaje 1-0)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Abril 17, 2012, 18:53:38 pm
Buenas, yo propongo una timba al poker, si a alguienm le apetece perder la furgo puede estar bien  .meparto


Por que no apostamos a las parientas??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE