LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

menos mal que van apareciendo mis descontroles, de momento nadie de casa se hace responsable y todos le hechan la culpa a quien limpia la casa, el caso es que he encontrado el toldo, la hamaca, mis banderines y las cortinas del baño; aún me faltan las camisetas, el bañador y vete a saber que. Esta es la casa de los locos y yo su fundador.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2012, 01:04:04 am
Doy GRACIAS a la vida y a:
Josep, Ferrand y Sergi
Sebas, Marta e hija, y a...
Edu, Paquita e hija
Txema, Ana e hija
Paco Kiebres, a su mujer, su hija y a Tomelloso
Oscar y Alicia
Vitorius y Ana
Y también a los otros.
Son suficiente 7 letras para decir que no estás solo, y que te lo hagan saber es lo mejor. YOU´LL NEVER DRIVE ALONE.


Gracias a ti Benito, ahora lo que debes hacer es abandonar esa mania que tienes de caerte y empalmar una venda con otra  ;)

Carly

IMPORTANTE!!! POR FAVOR TODOS LOS QUE ESTAIS APUNTADOS A LA VANVALLES ENTRAD EN LA PRIMERA PAGINA DE LA CARPETA DE LA KDDA, HAM HABIDO CAMBIOS IMPORTANTES DE ULTIMA HORA. ESPERO QUE SEAN DEL AGRADO DE TODO EL MUNDO

Marchoso

Cita de: Kiebres en Abril 15, 2012, 21:41:40 pm
Gracias a ti Benito, ahora lo que debes hacer es abandonar esa mania que tienes de caerte y empalmar una venda con otra  ;)

vale, voy a hacer un cursillo para mantenerme el equilibrio, pero tú entiendes de gps conectados al pc? Tengo un Garmin GpsMap 62sc y quiero que funcione junto al pc y programas tipo Oziexplorer.

Salam

TRANSIT-EROS

SOIS LOS CAB..NES Y LAS MA..NAS MAS GRANDES DEL MUNDO. pocas veces en mi vida me han conseguido engañar, sorprender y alegrar tanto com la noche del viernes. Os mereceis que os corten las dos orejas y el rabo.
Sois de lo mejor que me ha pasado, junto con mis tres hijos y mis padres.  .palmas .palmas
El que escriba el finde y a estas horas no es normal, pero como todos sabeis mañana operan a Geoegina y os lo querìa decir.Por otro lado el viernes me enteré de una cosa, que pensè que era un secreto, y parece que se puede explicar, pero para no quitar protagonismo a los verdaderos protagonistas,esperarè que lo publiquen ellos.
Gracias a todos, y en especial a mi amiga Anna, que o ha hecho un pacto con el diablo, o no lo entiendo, pero estaba guapìsima.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Benito,cuano hagas los San pedros, haz tambien para mi, y la semana que viene los probamos. [color]
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2012, 01:04:04 am
Doy GRACIAS a la vida y a:
Josep, Ferrand y Sergi
Sebas, Marta e hija, y a...
Edu, Paquita e hija
Txema, Ana e hija
Paco Kiebres, a su mujer, su hija y a Tomelloso
Oscar y Alicia
Vitorius y Ana
Y también a los otros.
Son suficiente 7 letras para decir que no estás solo, y que te lo hagan saber es lo mejor. YOU´LL NEVER DRIVE ALONE.





Gracias a ti Benito bonito!!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

furg-Ona.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2012, 22:25:26 pm
vale, voy a hacer un cursillo para mantenerme el equilibrio, pero tú entiendes de gps conectados al pc? Tengo un Garmin GpsMap 62sc y quiero que funcione junto al pc y programas tipo Oziexplorer.

Salam


A mi me sacas de la guia Campsa y ya me he perdido .confuso1

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 15, 2012, 23:42:20 pm
SOIS LOS CAB..NES Y LAS MA..NAS MAS GRANDES DEL MUNDO. pocas veces en mi vida me han conseguido engañar, sorprender y alegrar tanto com la noche del viernes. Os mereceis que os corten las dos orejas y el rabo.
Sois de lo mejor que me ha pasado, junto con mis tres hijos y mis padres.  .palmas .palmas
El que escriba el finde y a estas horas no es normal, pero como todos sabeis mañana operan a Geoegina y os lo querìa decir.Por otro lado el viernes me enteré de una cosa, que pensè que era un secreto, y parece que se puede explicar, pero para no quitar protagonismo a los verdaderos protagonistas,esperarè que lo publiquen ellos.
Gracias a todos, y en especial a mi amiga Anna, que o ha hecho un pacto con el diablo, o no lo entiendo, pero estaba guapìsima.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Benito,cuano hagas los San pedros, haz tambien para mi, y la semana que viene los probamos. [color]



Como ha ido la operación?

YO YA SE EL SECRETO!!!  ;D Parece mentira que...  :-X 

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Abril 16, 2012, 11:17:31 am
Gracias a ti Benito bonito!!

bonito del Norte, mucho cuidado, que aunque parezca una cosa soy muy Kafkiano.


TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Abril 16, 2012, 12:07:43 pm
Ya estas de vuelta! Como ha ido todo?


Buenas, no, lo había escrito desde la sala de espera del hospital, ahora ya si que estoy en el curro.

Ha ido todo bien, nosotro no la hemos visto llorar en ningún momento, pero ella dice que dentro ha llorado un poquito cuando se ha despertado. Parece que no le quedan más cristales, pero dentro de 15 días + ó - le hacen una radiografía.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

dezano

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 16, 2012, 14:20:50 pm
Buenas, no, lo había escrito desde la sala de espera del hospital, ahora ya si que estoy en el curro.

Ha ido todo bien, nosotro no la hemos visto llorar en ningún momento, pero ella dice que dentro ha llorado un poquito cuando se ha despertado. Parece que no le quedan más cristales, pero dentro de 15 días + ó - le hacen una radiografía.  ;)

que le ha pasado a Georgina??no me habia enterao de na.espero que no haya sido nada grave
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRANSIT-EROS

Cita de: dezano en Abril 16, 2012, 15:03:09 pm
que le ha pasado a Georgina??no me habia enterao de na.espero que no haya sido nada grave
saludos


Buenas taredes Oscar, el año pasado se cayó con un vaso de cristal en la mano, la limpié bien con agua, miré que hubiese ningún cristal ni nada y la curé. al tiempo le salió un bulto en la parte intreior del dedo de la mano, la llevamos al médico, lo abrió un poco y dijo que era solo sangre.
pero la niña seguía quejandose, entonces mi padre la llevó a Terrassa, donde le hicieron unas radiografías y se veía el cristal, toal que en septiembre la operaron y se lo quitaron, pero desde principios de año le salió otro bulto pero en la parte de arriba del dedo, nos dijeron que posiblemente fuese un callo de la operación, pero como no nos fiamos la volvimos a llevar a Terrasaa a que la mirase la dcra, que la había operado, le hicieron otra radiografía y se veía que tenía otro cristal, y hoy se lo han sacado, de aqí a quince días le hacen otra radiografía, pero parece que ya no hay más.
El fallo fué que después de la 1ª operación no le hiciesen ningúna radiografía, pero bueno si ya no le queda nada parece que ya está. El problema es que con su edad cada vez que la operan la duermen entera, y eso no mola. Ahora está en casa con su madre, y parece que está bien.
Gracias por el interés, y a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo a los dos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

furg-Ona.