LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres


punping iron


punping iron

Cita de: Elfo en Abril 04, 2012, 11:23:46 am
Ok te llamo jueves para quedar cari  :-*

nosotros estamos intentando ponernos toda la faena temprano para no plegar tarde.... .palmas .palmas .palmas .palmas

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 04, 2012, 11:49:30 am
buenos dias paco


Has visto las fotos que ha publicado Alcasa de la calçotada? Sales en un montón de ellas! Hay incluso alguna que otra foto espía donde sales cumpliendo con tus obligaciones  .meparto a ver si sabes a cual me refiero? Y no es en la que sales pinchando, que por cierto, no pudimos estar en el baile, me quedé con las ganas, pero en fin...

punping iron

no os olvideis las bicis que haremos una excursion a lo verano azul.....con el piraña, pancho, desi, Javi, Quiue, tito, Bea y Chanquete, cada uno que se escoja el suyo, pero es facil de identificar .palmas .palmas .palmas .palmas

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 04, 2012, 12:08:45 pm
no os olvideis las bicis que haremos una excursion a lo verano azul.....con el piraña, pancho, desi, Javi, Quiue, tito, Bea y Chanquete, cada uno que se escoja el suyo, pero es facil de identificar .palmas .palmas .palmas .palmas


Tengo dudas para aplicar Piraña y Chanquete  .meparto

tessa

Hola familia, os deseamos que paseis unos felices días. Nosotros nos vamos hacia Jaraba, cerca del monasterio de piedra, una excursión que me explico Dezano,
           
TESSA ..... se ha quedado sin ORDENADOR, ..... SE LE HA ESCOÑADO DEL TODO.

SOY TESSITA Y ESCRIBO DESDE MI MINI ORDENADOR   BUEN VIAGE Y UN ABRAZO A TODOS. HACED  .fotografo

Kiebres

Cita de: tessa en Abril 04, 2012, 12:17:03 pm
Hola familia, os deseamos que paseis unos felices días. Nosotros nos vamos hacia Jaraba, cerca del monasterio de piedra, una excursión que me explico Dezano,
           
TESSA ..... se ha quedado sin ORDENADOR, ..... SE LE HA ESCOÑADO DEL TODO.

SOY TESSITA Y ESCRIBO DESDE MI MINI ORDENADOR   BUEN VIAGE Y UN ABRAZO A TODOS. HACED  .fotografo


Buen viaje, tened cuidado por las carreteras que no estarán en su mejor momento, y tomad nota de la excursión que es un sitio donde tenemos pendiente ir!

punping iron


punping iron

Cita de: tessa en Abril 04, 2012, 12:17:03 pm
Hola familia, os deseamos que paseis unos felices días. Nosotros nos vamos hacia Jaraba, cerca del monasterio de piedra, una excursión que me explico Dezano,
           
TESSA ..... se ha quedado sin ORDENADOR, ..... SE LE HA ESCOÑADO DEL TODO.

SOY TESSITA Y ESCRIBO DESDE MI MINI ORDENADOR   BUEN VIAGE Y UN ABRAZO A TODOS. HACED  .fotografo

bon viatge  Joana i manel, com diu el paco apunteu ve aquest viatge que el volem fer mes endavant....

Buen viaje Juana y manuel, como dice paco apuntad bien este viaje que lo haremos proximamente....


punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 04, 2012, 12:06:20 pm
Has visto las fotos que ha publicado Alcasa de la calçotada? Sales en un montón de ellas! Hay incluso alguna que otra foto espía donde sales cumpliendo con tus obligaciones  .meparto a ver si sabes a cual me refiero? Y no es en la que sales pinchando, que por cierto, no pudimos estar en el baile, me quedé con las ganas, pero en fin...

ya ya, no pudisteis estar porque teniais muchas cosas que hacer, claro un sabado noche en un pueblo de 50 hbitantes...lo entiendo...hibais muy liados.....pues mira lo que os perdisteis, picoteo del bueno y musica de calidad....
he visto la foto fregando los cacharros, esa  y las del viaje de vuelta son las que no tenia controladas....

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 04, 2012, 12:55:38 pm
ya ya, no pudisteis estar porque teniais muchas cosas que hacer, claro un sabado noche en un pueblo de 50 hbitantes...lo entiendo...hibais muy liados.....pues mira lo que os perdisteis, picoteo del bueno y musica de calidad....
he visto la foto fregando los cacharros, esa  y las del viaje de vuelta son las que no tenia controladas....


Lo del baile lo doy por zanjado, que la mierda cuanto mas la mueves mas huele  .lengua2

Si quieres pensar que me refiero a las fotos del viaje de vuelta...  .meparto .meparto .meparto

Otro que desaparece, HASTA PRONTO!!!

Marchoso

a ver si alguien se apunta las coordenadas y el nombre de los lugares que mas os gusten y luego los pone aqui o me los envia. Que es lo paseis bien.

sherpapaqui

bueno ya tengo las cosas preparadas para salir mañana a primera hora, me a dado tiempo asta llevar a anna al hospital se a roto la muñeca se a dado un ostion de narices las rodillas hecha polvo parece una abuelita, osea el tema de bici anna descartada.

DaniTV

Abril 04, 2012, 15:56:06 pm #8324 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 16:24:40 pm por DaniTV
Cita de: okupas en Abril 03, 2012, 12:38:21 pm
Buenos dias pues nosotros andamos por Santander, ayer hicimos el parque de cabarceno, super chulo ya colgare alguna foto.
Nos vemos pronto
Citar

Supongo que ya lo tenías previsto, pero no dejes de ir a Liencres (buen aparcamiento para pernoctar y playa con dunas espectaculares!! eso sí, cuidado con las corrientes marinas si os bañais...) y a Somo (parecidas características que Liencres...)
disfrutad!!