LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Hola POL porsupuesto de que SI. Ya lo digo un poco mas arriba no lo has visto?  2 de paella. Una abrasada.

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 15:55:05 pm
yo lo he preguntado, esperando respuesta de mmviatges.....

por cierto paco mirate esta escena, la peli se llama Tenacious D:

http://www.youtube.com/v/EOmRysR-IpE


Como mola  :o hay que ver lo bien que suena para lo poco que dicen  .bien yo con los videos no pienso meterme contigo, eres youtubeman  .ereselmejor2

okupas

Marzo 21, 2012, 18:22:05 pm #8042 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 18:27:42 pm por okupas
Bueno señores alfinal haremos una fideuá, si alguien tiene cacharros para hacer aioli que se los traigan.

LISTA PARA LA FIDEUA  DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
punping iron...............3
puchineli.....................3
Furgo ona...................4
Tessa..........................3

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come fideua.


sherpapaqui

buenas tarde, tengo que deciros que hay un cambio, mejor hacemos una fideuá espero que no sea un palo ivana y yo nos ocupamos de comprar y de hacerla si hay algún problema que os den jaja es broma.

okupas

Cita de: sherpapaqui en Marzo 21, 2012, 18:24:47 pm
buenas tarde, tengo que deciros que hay un cambio, mejor hacemos una fideuá espero que no sea un palo ivana y yo nos ocupamos de comprar y de hacerla si hay algún problema que os den jaja es broma.

jajajaj que me as leido el pensamiento

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 15:58:42 pm
y este, es el principio de la peli, y salen grandes cantantes del rock, como Motley crue (el padre del niño que es tenacious D de pequeño), y Dio y alguno mas, a ver si los reconoces....

http://www.youtube.com/v/AmCtU1C3dcc


Si te refieres a los que salen en los posters es muy fácil, están los nombres de los grupos, si es otra cosa yo no he visto mas, solo que Dio tiene 20 años mas que cuando lo dejé   .macarra

okupas


Kiebres

Cita de: puchinela en Marzo 21, 2012, 16:15:56 pm
Bones,
Doncs potser sí tens raó, no ho sé ... És que al veure la proposta paella, bombona de butà .... ho he associat .... Si és que sí que es pot fer molt millor,  .cocinero .cocinero

Buenas,
Pues quizás sí, tienes razón, no lo se .... Es que al ver la proposta de paella, bombona de butano .... lo he asociado .... Si es que sí se puede hacer, mucho mejor .cocinero .cocinero (pensándolo bien los dibujos son universales no??)


Como han comentado otros foreros, sobre el tema del fuego sí que os pediremos que seáis muy conscientes de que NO se puede hacer ningún tipo de fuego, fogata, parrilla, ni nada que se le parezca, puesto que además de tratarse de una zona con un cierto peligro de incendio, no contamos con el permiso del ayuntamiento del Vendrell, que son quienes nos ceden los terrenos de forma totalmente gratuita.

De la misma manera, os pedimos que vayáis con mucho cuidado con las colillas y no las tiréis en el terreno. Como os comentamos, si hacemos la quedada en este sitio privilegiado es gracias a la colaboración del ayuntamiento del Vendrell, y la intención es poder seguir organizando la quedada allí durante muchos años (y por un módico precio, gracias al hecho de no tener que ir a un camping o similar).

Finalmente, la continuidad de la Furgofell en esta ubicación dependerá en gran medida del civismo que demostremos año tras año, y que para nada está reñido con pasarlo bien y hacer mucha fiesta!

Muchas gracias por la comprensión.

El equipo de la Furgofell



De tota manera jo no menjaré paella, no puc anar  :-[

De todos modos yo no comeré paella, no puedo ir  :-[

TRANSIT-EROS

Ivan, Manel está un poco "ancho", pero desde cuando los tessa son 3?

LISTA PARA LA FIDEUA  DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
punping iron...............3
puchineli.....................3
Furgo ona...................4
Tessa..........................2

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come fideua.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: okupas en Marzo 21, 2012, 18:31:51 pm
Que pasa tio vosotros os apuntays a la fideua


Si te refieres a nosotros, no podemos ir, pero estaremos espiritualmente  .loco2

furg-Ona

Cita de: sherpapaqui en Marzo 21, 2012, 18:24:47 pm
buenas tarde, tengo que deciros que hay un cambio, mejor hacemos una fideuá espero que no sea un palo ivana y yo nos ocupamos de comprar y de hacerla si hay algún problema que os den jaja es broma.

Por mi cojonudo pero la podeis hacer sin fideos? Es que no me apetecen!!
furg-Ona.

Marchoso

Yo prefiero una fideua, y espero acordarme de dejar dicho en casa que limpien la paella antes del viernes; que es para 25 o 30 plazas y de acordarme de llevarla que es lo mas importante. Pero si por casualidad me tuerzo un poco, espero que alguien la limpie esta vez despues de comer, pues siempre me la devuelven hecha un asco. Como yo no cocino ni me gusta ni puedo limpiar, espero que nadie se queje. Solo pongo la paella y nada mas.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Marzo 21, 2012, 18:51:29 pm
Por mi cojonudo pero la podeis hacer sin fideos? Es que no me apetecen!!

mejor sin granos ni fideos, y sobretodo sin agua de piscina como el otro dia, personalmente me gustaría que añadieran Bloody Mary y algo de mariscos. La Ivana hace unas fideuas estupendas.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Marzo 21, 2012, 18:51:29 pm
Por mi cojonudo pero la podeis hacer sin fideos? Es que no me apetecen!!

tus deseos son ordenes.....

Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Marzo 21, 2012, 18:24:47 pm
buenas tarde, tengo que deciros que hay un cambio, mejor hacemos una fideuá espero que no sea un palo ivana y yo nos ocupamos de comprar y de hacerla si hay algún problema que os den jaja es broma.

si la haceis como cuando estuvimos en Sau, contad conmigo.