LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Marzo 20, 2012, 13:28:31 pm
D-Power seas bienvenido a esta tu comunidad, y como ha dicho Kiebres, si necesitas informacion o ayuda sobre tu furgo habla con él, que es un hacha sobre todo con las segundas baterias....


Yo tengo un extintor, por si acaso!!!!
furg-Ona.

punping iron


furg-Ona

Amigo Victorius, como esta tu espalda?  Me estoy informando para haceruna salida con las bicis para hacer la via verde que sale de Olot y acaba en Sanf Feliu deGuixols, y la curiosidad es que hay antiguos apeaderos o estaciones acondicionados con lababos y duchas, para hacer noche. Los usuarios suelen hacerla en dos dias, Olot-Gerona, Gerona-Sant Feliu, ya pondre mas datos!
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Chema, estaba pensando que este finde nos podrias hacer una sesion de dj. para ensayar y para los que no podemos ir al estreno!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Marzo 20, 2012, 14:29:31 pm
Chema, estaba pensando que este finde nos podrias hacer una sesion de dj. para ensayar y para los que no podemos ir al estreno!

no hay problema, solo nos hacen falta un par de altavoces, si los conseguis hacedmelo saber, aunque este finde, en la furgofell.........nose...nose....

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 20, 2012, 13:21:52 pm
si es lo que yo digo, va a caer la de dios......y si salpica a otros pues,.....daños colaterales.....


.loco2

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 20, 2012, 13:28:31 pm
D-Power seas bienvenido a esta tu comunidad, y como ha dicho Kiebres, si necesitas informacion o ayuda sobre tu furgo habla con él, que es un hacha sobre todo con las segundas baterias....


.dedito3

Kiebres


punping iron

Cita de: furg-Ona en Marzo 20, 2012, 14:29:31 pm
Chema, estaba pensando que este finde nos podrias hacer una sesion de dj. para ensayar y para los que no podemos ir al estreno!

os vais a perder mi disfraz?????

Kiebres

Donde quedó aquello de que el fin justifica los medios?  .conmuletas

Kiebres


punping iron

Cita de: Kiebres en Marzo 20, 2012, 14:39:17 pm
Qué estreno? Qué disfraz? Me he perdido algo?

te lo voy a explicar, en la calçotada, sabado in the night, me ha tocado hacer de disc-jockey, y ademas, para darle un toque mas profesional me caracterizaré un poco de pinchadiscos....y porque llevo practicando dos semanas con el puto virtualdj, parece facil pero cuando te pones.....

punping iron

por cierto, este finde hemos conocido a una pareja muy maja....Ivan MANIFIESTATE....

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 20, 2012, 14:46:24 pm
te lo voy a explicar, en la calçotada, sabado in the night, me ha tocado hacer de disc-jockey, y ademas, para darle un toque mas profesional me caracterizaré un poco de pinchadiscos....y porque llevo practicando dos semanas con el puto virtualdj, parece facil pero cuando te pones.....


Ah! Eso ya lo sabía, pensaba que era algo que me había perdido, lo que no sabía era lo del disfraz, y lo del programilla ese lo vas a dominar seguro, cuando a uno le gusta algo, no se sabe como ni por qué pero lo acaba sacando adelante, y tú vas a poner la sala patas arriba, ya estoy viendo a la gente con el subidón y a tí con los cascos puestos de mala manera aguantándolos con el hombro como los profesionales, ya lo estoy visionando, todos siguiendo las coreografias...
.yupiii .yupiii .yupiii
.yupiii .yupiii .yupiii
.yupiii .yupiii .yupiii
.yupiii .yupiii .yupiii