LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Demasiado tarde......... pero Markintosh, te equibocas, no he abierto un hilo en catalán para meter cizaña como tu has dicho antes de cerrarlo, te digo que ha sido a petición de algunos los participantes de una kdda que hemos hecho este fin de semana en Tarragona gente de Tarragona Lleida, y Barcelona, quizas el error haya sido que el hilo lo haya abierto yo, por que me he leído todas las normas, avisos legales etc... para no molestar a nadie ni daros más faena, y no he visto nada que lo prohibiese, es tan facil como poner una norma que diga obligatorio el uso del castellano como lengua vehicular. Y así al leer las normas elijes si entras y participas o no.
Seguro que lo que he escrito va a ser mal interprtado, pero la intención no es joder a nadie, eso te lo juro por mis hijos, era dar solución a un tema que se ha planteado recientemente, pero veo que según que soluciones no interesan.
Un saludo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cimbike

Marzo 12, 2012, 13:03:54 pm #7771 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 13:11:06 pm por cimbike
Cita de: TRANSIT-EROS en Hoy a las 11:22:30
Bon día, el motiu d`obrir aquest fil, es el de tindre un lloc on puguem parlar de furgos, kddes, etc... en el nostre idioma sense molestar a ningú i que nigú ens reporti, així que tal i com em veu demanar aquest cap de setmana.......... aquí el teniu.
Espero que feu un bon ùs d`aquesta eina, i que no ens el facin treure.

Y POR SUPUESTO, SE PUEDE HABLAR EN CASTELLANO, QUE LO ENTENDEMOS TODOS. 
Doncs ha durat poc la cosa. Exactament 10 missatges i pel que sembla si que s'ha molestat a algú i això que encara no hi ha moltes visites al fil.
Una pena.

esp: pues si que ha durado poco la cosa. 10 mensajes y por lo que parece si que se ha molestado alguien y eso que aun no hay muchas visitas al hilo.
En fin una pena.

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Es total.  ??? ??? ???

markintosh

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 12, 2012, 13:01:28 pm
Demasiado tarde......... pero Markintosh, te equibocas, no he abierto un hilo en catalán para meter cizaña como tu has dicho antes de cerrarlo, te digo que ha sido a petición de algunos los participantes de una kdda que hemos hecho este fin de semana en Tarragona gente de Tarragona Lleida, y Barcelona, quizas el error haya sido que el hilo lo haya abierto yo, por que me he leído todas las normas, avisos legales etc... para no molestar a nadie ni daros más faena, y no he visto nada que lo prohibiese, es tan facil como poner una norma que diga obligatorio el uso del castellano como lengua vehicular. Y así al leer las normas elijes si entras y participas o no.
Seguro que lo que he escrito va a ser mal interprtado, pero la intención no es joder a nadie, eso te lo juro por mis hijos, era dar solución a un tema que se ha planteado recientemente, pero veo que según que soluciones no interesan.
Un saludo.


bueno, entonces te he interpretado mal y espero que aceptes mis disculpas. Ahora en serio, por favor, sabemos de sobra como va éste tema. De verdad, si queréis algo en exclusivo catalán, sabéis cual es la solución. Dentro de furgovw. no puede ser.

TRANSIT-EROS

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2012, 13:05:51 pm
bueno, entonces te he interpretado mal y espero que aceptes mis disculpas. Ahora en serio, por favor, sabemos de sobra como va éste tema. De verdad, si queréis algo en exclusivo catalán, sabéis cual es la solución. Dentro de furgovw. no puede ser.

Me parece que es la única vez que te dirijes a mi tratandome de tu a tu, perfecto, si no se puede......... no se puede y ya está.
A la nacional tens una birra pagada........... peró calenta  .meparto .meparto .meparto

Que nada que le he invitado a una birra pero caliente y ya está.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

eneko

Citaryo por ejemplo ni puedo escuchar la cope, ni ver intereconomía, pues ni los escucho, ni los veo, no me voy a dedicar el día a denunciarles por difamaciones, insultos etc,... contra Catalunya, y los catalanes.


Pues ese ejemplo sería extrapolable a furgovw.org... aquí seguimos una línea que no es debatible, igual que no es debatible si modero mal o regular, entiende eso.....son cosas que a ti no te conciernen y no entendemos el quehacer que te trae todo eso  :-X Estás intentando plantear soluciones a problemas que tú estimas que existen aquí y lo mismo.. es que no es tu cometido.

Siento ponerme así pero creo que te falla el concepto de base en todo este asunto. Cuando te decía que "no estamos aquí para caerte bien" puedes interpretarlo también como un "no estamos aquí para que opines sobre nuestra tarea en furgovw" aunque tu intención sea con toda la buena fe del mundo.

Estamos aquí desde 2003 con furgovw con nuestros errores y nuestros aciertos y sabemos emprender acciones para dar solución a problemas que puedan surgir y tu te extralimitas en lo que pudiera entenderse como "tus funciones"..... y claro, estimas que yo me extralimito en las mías, no? ok.. y? es que la diferencia es clara y siento ponerme así de tajante

Dices que quieres conocernos en la nacional... que en realidad seguro que soy mejor persona que lo que demuestro moderando y que no es algo personal contra mi... vale.. pero para mi sí lo es y sonando muy muy borde, ya te dije que no estoy aquí para caer bien, ni siquiera conocer a nadie y no sé qué interés podría tener en conocerte con el lío este que me tiene con el estómago encogido de nervios desde el viernes... osea es que... más claro el agua

TRANSIT-EROS

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2012, 13:05:51 pm
bueno, entonces te he interpretado mal y espero que aceptes mis disculpas. Ahora en serio, por favor, sabemos de sobra como va éste tema. De verdad, si queréis algo en exclusivo catalán, sabéis cual es la solución. Dentro de furgovw. no puede ser.


Oye se me ocurre una idea, por que no me haceis moderador de los VSCC y así cuando reporten algo contesto yo, y así os quito faena de encima.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: eneko en Marzo 12, 2012, 13:12:44 pm
Pues ese ejemplo sería extrapolable a furgovw.org... aquí seguimos una línea que no es debatible, igual que no es debatible si modero mal o regular, entiende eso.....son cosas que a ti no te conciernen y no entendemos el quehacer que te trae todo eso  :-X Estás intentando plantear soluciones a problemas que tú estimas que existen aquí y lo mismo.. es que no es tu cometido.

Siento ponerme así pero creo que te falla el concepto de base en todo este asunto. Cuando te decía que "no estamos aquí para caerte bien" puedes interpretarlo también como un "no estamos aquí para que opines sobre nuestra tarea en furgovw" aunque tu intención sea con toda la buena fe del mundo.

Estamos aquí desde 2003 con furgovw con nuestros errores y nuestros aciertos y sabemos emprender acciones para dar solución a problemas que puedan surgir y tu te extralimitas en lo que pudiera entenderse como "tus funciones"..... y claro, estimas que yo me extralimito en las mías, no? ok.. y? es que la diferencia es clara y siento ponerme así de tajante

Dices que quieres conocernos en la nacional... que en realidad seguro que soy mejor persona que lo que demuestro moderando y que no es algo personal contra mi... vale.. pero para mi sí lo es y sonando muy muy borde, ya te dije que no estoy aquí para caer bien, ni siquiera conocer a nadie y no sé qué interés podría tener en conocerte con el lío este que me tiene con el estómago encogido de nervios desde el viernes... osea es que... más claro el agua


  .nono .nono  ok, intentaré evitarte.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

eneko

(yo no sé dnd pollas publicar esta respuesta y solo se me ocurre aquí porque guarda relación con las discusiones mantenidas)

A ver esto es insostenible y se pasa de castaño a oscuro y lo siento pero me voy a cagarendios a la voz de ya!

Quién sea está mandando un email con mis datos personales, mi nombre, mi dirección, mi teléfono, etc? se puede saber de qué kojones vais? en serio?


Supuestamente es debido a que dije que me apellidaba Serra y pensáis que es mentira lo que es da derecho a hacer pública, sin mi consentimiento, mi identidad

1º hay que ser un hijo de.....  para promover eso... sí sí.. lo que leéis

2º además hay que ser anormal porque como dije, "mi abuela materna" era de Tordera y me apellido SERRA... ahora el subnormal que busca mis apellidos qué pasa? qué? porque sí.. eres un subnormal porque el apellido de mi abuela materna es mi CUARTO APELLIDO , ya que sabes los 2 apellidos, la dirección de mi NEGOCIO, etc qué es lo siguiente? el 3º apellido? GUTIÉRREZ y el 4º? el cuarto es SERRA...

hay que ser mala gente, seas quien seas


eneko


eneko

Ah sí.. de buena fe me piden que corrobore mis datos personales y explique de donde sale eso de que soy Serra para cortar la cadena de emails.... que justifique mi identidad? es que esto es para cagarse!!! Pero de dónde hostias ha salido tanto delincuente?

TRANSIT-EROS

Cita de: eneko en Marzo 12, 2012, 13:20:07 pm
luego dime tú que soy agresivo e incendario

En lo que acabas de publicar tienes toda la razón, nadie tiene derecho a hacer públicos los datos personales de otro y menos sin su consentimiento, es incluso denunciable, yo no puedo más que decir que no lo apruebo en absoluto.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: eneko en Marzo 12, 2012, 13:19:44 pm
(yo no sé dnd pollas publicar esta respuesta y solo se me ocurre aquí porque guarda relación con las discusiones mantenidas)
hay que ser mala gente, seas quien seas


Publicar esto aquí no deja de ser una acusación velada, pero los que estamos en este hilo somos bastante nuevos, como para tener esos datos, debe de ser alguien que te conozca de hace tiempo, o que pueda conseguirlos a través de una matricula o yo que sé... con ninguno de los que he hablado ha recibido ese e-mail, y todos coincidimos en que se han pasado y que eso si que es mear fuera del tiesto.
En este aspecto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Marzo 12, 2012, 16:46:02 pm #7782 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 16:51:20 pm por TRANSIT-EROS
Furg-ona, mdb76, kiebres, etc.... los que bajamos a las furgo fallas, a que hora quedamos en el area de Bellaterra?

Puchineli, puchinela,victorius, martorius,elfo, etc.... a que hora bajais finalmente?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

ey Pol pues nosotros no se cuando saldremos pero vaya que ya nos vemos alli,porque ya te digo que no se a que hora saldremos

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 12, 2012, 16:46:02 pm
Furg-ona, mdb76, kiebres, etc.... los que bajamos a las furgo fallas, a que hora quedamos en el area de Bellaterra?

Puchineli, puchinela,victorius, martorius,elfo, etc.... a que hora bajais finalmente?


Naltros en principi a les 17.00 però anirem tirant ja que no passarem per Bellatera.