LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

creo que diga lo que diga vas a seguir entendiendo lo que tu quieras... asi que poco puedo decirte....

igual esto es soberbia también XD

pero bueno.... como me acusas de cosas sin conocerme.... quien sabe.... igual en vez de soberbia mia  es que tu no entiendes o no quieres entender.

mi respuesta era para una persona. no una amenaza como tu ves. porque no necesitamos amenazar a nadie. hay unas normas y según ellas se modera. no somos tan subjetivos como queréis creer. si lo fuéramos no estaríamos aquí dialogando

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kiebres

Cita de: ooznak en Marzo 10, 2012, 12:12:10 pm
creo que diga lo que diga vas a seguir entendiendo lo que tu quieras... asi que poco puedo decirte....

igual esto es soberbia también XD

pero bueno.... como me acusas de cosas sin conocerme.... quien sabe.... igual en vez de soberbia mia  es que tu no entiendes o no quieres entender.

mi respuesta era para una persona. no una amenaza como tu ves. porque no necesitamos amenazar a nadie. hay unas normas y según ellas se modera. no somos tan subjetivos como queréis creer. si lo fuéramos no estaríamos aquí dialogando


Dialogar? Si esto es un monólogo, no has respondido ni una sola de mis preguntas y te estás centrando en algo que ni he mencionado, solo quiero que me aclares lo de cerrar el hilo, el resto no va conmigo.

A ver si con un chiste se entiende mejor, quizá con humor se vea de otro modo; Vá uno y escribe en su Facebook "mark zuckerberg es feo" y van y cierran el Facebook!!  .meparto a qué es bueno?

chejot3

Cita de: Kiebres en Marzo 10, 2012, 12:06:47 pm

Vamos a ver, es bastante sencillo de entender.

Has amenazado con cerrar un hilo con decenas de usuarios porque han incumplido las normas cuantos de ellos? Ahí es donde está el problema, es como si vas al cine, hablan 4, y paran la película y todo el mundo a la calle. Y aun voy a ir mas allá, imagínate que hay en este foro 100 foreros, de esos 100 incumplen las normas 98 ¿Sería justo cerrar el hilo a esas 2 personas que hacen buen uso del mismo? Si todos mis vecinos son ladrones debo ir a la cárcel yo también aunque no lo sea? Si se quema un barrio con 2.000 viviendas debemos quemar 2 de ellas que no han sufrido daños? Si fueses bibliotecario y encontrases un libro roto y pintado cerrarías la biblioteca?

Aparte de esto, me parece que te confundes, yo no he intervenido para juzgar ningún comportamiento,para eso estáis los moderadores, he intervenido porque has lanzado una amenaza que me afecta directamente y considero que te has meado fuera del tiesto.


Espero que la aclaración se entienda, y que nadie se de por molestado




No estoy meando fuera del tiesto, os estoy avisando que no estoy dispuesto a perder el tiempo por estas cosas

Me pones unos ejemplos muy ilustrativos sobre lo que es justo o no es justo, y te contesto: es justo que tengamos que perder el tiempo en entrar a ver si este hilo se usa correctamente, para lo que es, comunicación y entretenimiento, sin que haya insultos, bromas de mal gusto, ataques a otros foreros, etc.

Cogiendo uno de tus ejemplos, el de la película,...hay cuatro que hablan,...el resto qué hace? les ríe las gracias, o les mandan callar porque molestan?


La solución es muy fácil, lo usáis adecuadamente, os automoderáis, y así no tendrá que venir el moderador a tomar decisiones que no os gusten, y por las que os sintáis perjudicados.


Sobre lo que preguntas si es justo cerrar un hilo?

Haced el resto de usuarios del hilo un poquito por ello, y así os repito que no hay que tomar esas decisiones, justas o injustas.


Buen fin de semana! 



okupas


haver si poneys algunas fotos de esa calçotada que os estays pegando .fotografo

maya

Ostras,

hace tiempo que no entraba y veo que hay marrón. Reportar, reportar si a alguien no le interesa lo que se dice pues que no entre... joder será que no hay temas y subfuros que leer...


okupas

Cita de: maya en Marzo 10, 2012, 20:57:10 pm
Ostras,

hace tiempo que no entraba y veo que hay marrón. Reportar, reportar si a alguien no le interesa lo que se dice pues que no entre... joder será que no hay temas y subfuros que leer...

Buenas noches maya aun teneys furgo??

punxalmenar

Cita de: okupas en Marzo 10, 2012, 18:23:33 pm
haver si poneys algunas fotos de esa calçotada que os estays pegando .fotografo


bones a tots! us poso una foto de la calçotada!!!! lo millor la gent!"!! collonuda!! haveure si la liem tots junts algun dia!



8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

furg-Ona

Cita de: punxalmenar en Marzo 11, 2012, 23:12:07 pm
bones a tots! us poso una foto de la calçotada!!!! lo millor la gent!"!! collonuda!! haveure si la liem tots junts algun dia!






Buenos dias! muy chula la foto y tiene buena pinta el lugar!
furg-Ona.

Kiebres

Marzo 12, 2012, 09:48:43 am #7763 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 09:56:09 am por Kiebres
Cita de: chejot3 en Marzo 10, 2012, 13:27:17 pm


No estoy meando fuera del tiesto, os estoy avisando que no estoy dispuesto a perder el tiempo por estas cosas

Me pones unos ejemplos muy ilustrativos sobre lo que es justo o no es justo, y te contesto: es justo que tengamos que perder el tiempo en entrar a ver si este hilo se usa correctamente, para lo que es, comunicación y entretenimiento, sin que haya insultos, bromas de mal gusto, ataques a otros foreros, etc.

Cogiendo uno de tus ejemplos, el de la película,...hay cuatro que hablan,...el resto qué hace? les ríe las gracias, o les mandan callar porque molestan?


La solución es muy fácil, lo usáis adecuadamente, os automoderáis, y así no tendrá que venir el moderador a tomar decisiones que no os gusten, y por las que os sintáis perjudicados.


Sobre lo que preguntas si es justo cerrar un hilo?

Haced el resto de usuarios del hilo un poquito por ello, y así os repito que no hay que tomar esas decisiones, justas o injustas.


Buen fin de semana!


Me estás contando una película que no tiene que ver conmigo, no has entendido nada de nada  .confuso1 pero da igual, déjalo ahí, que yo tampoco quiero perder el tiempo.

Un saludo

Kiebres

Cita de: punxalmenar en Marzo 11, 2012, 23:12:07 pm
bones a tots! us poso una foto de la calçotada!!!! lo millor la gent!"!! collonuda!! haveure si la liem tots junts algun dia!





Que buena pinta tenía esta quedada, que envidia me da no haber ido.

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Marzo 10, 2012, 20:57:10 pm
Ostras,

hace tiempo que no entraba y veo que hay marrón. Reportar, reportar si a alguien no le interesa lo que se dice pues que no entre... joder será que no hay temas y subfuros que leer...


Buenos días Maya, me alegro mucho que lo de la librería que habeis montado os vaya bien, es una pena lo que ha pasado, y los que me conoceis sabeis que núnca me escondo, el problema es que los que no me conocen me juzgan y lo que era seguir una broma con lo de Eneko Llanos, quieren ue se interprete como que no tengo narices a reconocer lo que pienso, y cualdo digo lo que pienso no les gusta.
Pero bueno les pido perdón a todos, y sobre todo a Eneko, que sontra su persona no tengo nada, es contra su manera de moderar según que hilos o posts.
Sobre todo lo siento por los compañeros de hilo, activos y pasivos que han tenido que soportas esta tonta discusión.
Esta mañana he ido a retirar el bozal, pero ya me lo habian retirado, gracias, podeis retirar el post de Eneko en el que dice que lo de la furgo fell es un rollo que se ha montado esa gente para promocionarse? lo digo por que ya que se ha borrado casi todo en el hilo de la furgofell, también se podría eliminar de este hilo, y así pasamos página, me presentaré a vosotros en la nacional (que el año pasado no tuve ocasión) y así nos conocemos mejor que seguro que como en este hilo sois personas con las que tendremos más afinidades que diferencias.
Eneko si has leído el e-mail que te ha mandado una forera asidua a este hilo te habrás dado cuenta que ahora mismo en Catalunya tenemos un problema muy serio de ataques desde diferentes partidos políticos, medios de comunicación etc en contra del catalán, y precisamente el viernes el tribunal superior de justicia falló que el método de immersión lingüistica de Catalunya es correcto.
De todos modos, los que tanto reportan se les debería de pedir que antes de reportar algo a los moderadore, que a nivel particular lo solicitaran, si alguien de forma individual nos hubiese pedido que escribiesemos en catalan por que no nos entiende, lo hubiesemos hecho y no hubiese pasado nada, de tonas maneras cuando tú, Eneko nos pides que hablemos en castellano (vamos a dejar la polémica del español), lo haces de la siguiente forma:
Procurad escribir en español que si no muchos no nos enteramos , en nigún momento nos dices que hay alguien que sigue el hilo y que como no entiende el catalan no se está enterando y lo ha reportado.
Sigo dicendo que siento la que se ha liado por una broma, que me reafirmo que Eneko a veces más que moderar, incendia, que no tengo nada en contra de Eneko ni de nigún otro moderador, es más sus esquemas y explicaciones técnicas me han sido de gran ayuda, pero que por favor borreis y limpieis este hilo como se ha hecho en el de furgofell, sobre todo las amenazas de cerrarlo, que eso si es reportable.
Aunque estas polémicas parecen que dan mucho morbo a alguien ya que hemos subido en un fin de semana en el que estabamos todos de kdda excepto kiebres hasta las 51.915 visitas.
Por favor me podeis pegar el post en el que yo haya llamado a Eneko facha, o hablara mal de España o del español (por supuesto antes de la que hemos liado).

Y para terminar una pregunta de pura ignorancia, markintosh es moderador? si es así por que no sale en rojo? Juro por mis hijos que no es buya, es solo curiosidad y por que varios nos lo preguntamos.
Espero poner fin a esto con mis disculpas, y cuando os reporten algo de este hilo, nos lo decis e intentaremos corregirlo para complacer a todos los fans que tenemos.
Gracias.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

markintosh

Provocando eh?  ;D ;D

Si, sólo salgo en rojo en las secciones que modero, es decir, papeleos y taberna. En el resto hago de mosca cojonera  ;)

bueno, yo creo que lo dejamos aquí ya, no?

TRANSIT-EROS

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2012, 10:28:21 am
Provocando eh?  ;D ;D

Si, sólo salgo en rojo en las secciones que modero, es decir, papeleos y taberna. En el resto hago de mosca cojonera  ;)

bueno, yo creo que lo dejamos aquí ya, no?


ok, gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

eneko

Tienes un problema grave con tu manera de leer todo lo que escribo "pol" (eres pol, o te dicen pol verdad?).. siempre te crees que estoy escribiendo desde el despotismo o algo así.... nada más lejos de la realidad.
Apuntas en tu mensaje último: [...], podeis retirar el post de Eneko en el que dice que lo de la furgo fell es un rollo que se ha montado esa gente para promocionarse[...]
Sacar esa conclusión de mis palabras me reafirma en que me miras con mala cara... Yo dije que todo el problema creado, que por el idioma era una pena que el resto de la comunidad no se enterase bien de esa kdda y que se hacía un flaco favor a la gente esta de mmviatges (o algo así se llaman) que montaban esa concentración para darse a conocer más, promocionarse, etc... Tío como administrador que soy, estoy al tanto de esa concentración y sus motivaciones desde incluso antes que nadie eh? en ningún momento digo eso atacando la convocatoria, justo lo contrario... pero tú lo lees y le pegas la vuelta en tu cabeza... y eso lo has hecho varias veces y por más que me explico no hay manera de que cambies tu actitud hacia mi.
De todas formas, por diversos motivos, no estoy aquí para caer bien... precisamente nuestra tarea en ese sentido sea ingrata.. pero lo asumimos.. es lo que hay y llevamos ya un montón de años para saber que todo tipo de acusaciones o conflictos acaban poniendo a cada uno en su sitio y que no hay nada como el tiempo para eso... esto es un medio muy efímero en algunas cosas, pero en otras se requiere de bastante tiempo para ver las cosas, tener perspectiva, etc.
El día que, dios no lo quiera, tengas un grave problema con algún forero o "profesional" y sea yo el que de la cara por ti y yo termine, como en muchas ocasiones, amenazado directamente, entonces quizás te des cuenta que no soy ni la décima parte de cabrón de lo que piensas que soy.. que por otro lado, poisblemente puedo ser gilipollas, antipático, etc.. que una cosa no quita la otra pero como te he dicho, mi intención no es caer bien... es hacer "mi trabajo" aquí con las desavenencias que eso conlleva en muchas ocasiones
Por otro lado yo no sé de esa obsesión porque borremos "discusiones" ejejjeje.. qué más da? pues lo dicho dicho está no? esto no tiene porque ser siempre un prado de margaritas... más quisiéramos todos.. pero como en todos los ámbitos sociales de la vida, pues hay discusiones y ya está.. raro será que veas que acometamos una acción de "limpieza", incluso cuando llegado el caso ni siquiera nosotros tuviéramos razón...


TRANSIT-EROS

Cita de: eneko en Marzo 12, 2012, 11:08:02 am
Tienes un problema grave con tu manera de leer todo lo que escribo "pol" (eres pol, o te dicen pol verdad?).. siempre te crees que estoy escribiendo desde el despotismo o algo así.... nada más lejos de la realidad.
Apuntas en tu mensaje último: [...], podeis retirar el post de Eneko en el que dice que lo de la furgo fell es un rollo que se ha montado esa gente para promocionarse[...]
Sacar esa conclusión de mis palabras me reafirma en que me miras con mala cara... Yo dije que todo el problema creado, que por el idioma era una pena que el resto de la comunidad no se enterase bien de esa kdda y que se hacía un flaco favor a la gente esta de mmviatges (o algo así se llaman) que montaban esa concentración para darse a conocer más, promocionarse, etc... Tío como administrador que soy, estoy al tanto de esa concentración y sus motivaciones desde incluso antes que nadie eh? en ningún momento digo eso atacando la convocatoria, justo lo contrario... pero tú lo lees y le pegas la vuelta en tu cabeza... y eso lo has hecho varias veces y por más que me explico no hay manera de que cambies tu actitud hacia mi.
De todas formas, por diversos motivos, no estoy aquí para caer bien... precisamente nuestra tarea en ese sentido sea ingrata.. pero lo asumimos.. es lo que hay y llevamos ya un montón de años para saber que todo tipo de acusaciones o conflictos acaban poniendo a cada uno en su sitio y que no hay nada como el tiempo para eso... esto es un medio muy efímero en algunas cosas, pero en otras se requiere de bastante tiempo para ver las cosas, tener perspectiva, etc.
El día que, dios no lo quiera, tengas un grave problema con algún forero o "profesional" y sea yo el que de la cara por ti y yo termine, como en muchas ocasiones, amenazado directamente, entonces quizás te des cuenta que no soy ni la décima parte de cabrón de lo que piensas que soy.. que por otro lado, poisblemente puedo ser gilipollas, antipático, etc.. que una cosa no quita la otra pero como te he dicho, mi intención no es caer bien... es hacer "mi trabajo" aquí con las desavenencias que eso conlleva en muchas ocasiones
Por otro lado yo no sé de esa obsesión porque borremos "discusiones" ejejjeje.. qué más da? pues lo dicho dicho está no? esto no tiene porque ser siempre un prado de margaritas... más quisiéramos todos.. pero como en todos los ámbitos sociales de la vida, pues hay discusiones y ya está.. raro será que veas que acometamos una acción de "limpieza", incluso cuando llegado el caso ni siquiera nosotros tuviéramos razón...


Buenos días, Mi nombre es Josep, me llaman Pol desde los 14, ya sabes fué la época en que todos eramos Pol, Miki, Jhony, Willy etc... y a mí se me quedó, veo que niguno de los dos nos sabemos leer, ya te he explicado que no me gusta la forma de moderar tuya, no tú, y esto sé que no lo decías por mí pero nunca te he amenazado ni llamado proetarra, ni facha ni nada de eso.
De todas maneras y en referncia a que este hilo es el que más reportes genera, te digo una cosa yo tengo 4 hijos, y cuando me viene uno quejandose del otro, no me desntiendo, los controlo en silencio, pero le digo al "acusador" habla con tu hermano y intenta arreglarlo, y si no puedes ya entro yo.
Te lo digo por que por ejemplo en el caso del catalan, a los que reportaron esa actitud podriasis decirle: pidelo tú y si no te hacen caso intervenimos. Por que estoy seguro que hay algún troll inverso, o sea que solo se dedica a protestar por todo (aunque no sea el caso), por que sigo pensando que si no te gusta o interesa lo que pone en un hilo, no entres y punto, yo por ejemplo ni puedo escuchar la cope, ni ver intereconomía, pues ni los escucho, ni los veo, no me voy a dedicar el día a denunciarles por difamaciones, insultos etc,... contra Catalunya, y los catalanes.
Te repito, no tengo nada con Eneko la persona, ni Ooznak, ni Markintosh, ni kalimocho, ni niguno, solo de tu forma de moderar según que temas, y como somos de sangre caliente, enseguida se enciende la discusión, me parece que ya te he pedido disculpas.

Mira este finde hemos estado en una kdda en la que hay un tio cojonudo, se llama Albert, siempre que nos juntamos lo pasamos de puta madre, pero cuando nos ewcribimos acabamos casi peleados, por lo que decidimos vernos más, y si queremos decirnos algo nos llamamos, pero no escribirnos para cosas serias.

Por cierto hemos abierto en la taberna, un hilo para el uso del catalán, no es un tema politico, es una forma de unir a los diferentes grupos que existimos en Catalunya y poder kedar entre nosotros, recomendarnos sitos cercanos etc... y por supuesto se puede escribir en castellano.



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE