LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Marzo 05, 2012, 15:55:05 pm
No vendo nada, era un mensaje indirecto para alguién que como está enfermo y convalesciente se lo voy a perdonar  .lengua2


Hola buenos dias! Tenemo que buscar un bar en Benicarlo donde poder ver la F1.
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

A alguien le sobran unos metros de tela metálica "conejera" o algo parecido, también necesito rafia de esa negra que hace sol y sombra.
Es que este fin de semana quería hacer un gallinero/patero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 10:39:35 am
Maneeeeel, Joaaaaaana, com esteu joves?

Quan us va bè que fem una calçotadeta a casa avans de fi de més?
Mont-se y Coke a ver si podemos cuadrar un domingo que podais asistir
Hola Pol, este fin de semana nos quedamos el sabado en Barcelona, porque mi hija mayor monta un stand en Sant Boi, es la fira de dones que fan coses artesanalmente, y claro tenemos que ir a verlo, el domingo o sabado por la noche vamos al Pere a regar, pues este finde pasado hemos plantado más oliveras, el finde que viene es lo de la furgo-fallas al otro furgo-adictes nosotros estamos en lista de espera y el úñltimo nos vamos ya hasta despúes de semana santa, esta complicado el tema, ojala hubieran más fines de semana al menos a nosotros nos faltan. Un petó :-* :-*

Aprovecho si no teneis nada que hacer el proximo sabado en Sant Boi, Plaza de España es donde ponen los tenderetes de las cosas artesanales, mi hija Anna hace cosettes de feltre, anillos, collares fundas mobil, pendientes etc. etc. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

guery

transiteros, vais a venir este finde a la calçotada de torredembarra? te pongo el link porque me ha extrañado que no vinierais!  es en un bar privado q se llama La Traviesa, todo de madera, con concierto, actividades para los chavales, etc etc. Hacemos una calçotada el sábado y dormimos allí de sábado a domingo. Ya m diréis algo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.new#new
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Marzo 06, 2012, 11:49:10 am
transiteros, vais a venir este finde a la calçotada de torredembarra? te pongo el link porque me ha extrañado que no vinierais!  es en un bar privado q se llama La Traviesa, todo de madera, con concierto, actividades para los chavales, etc etc. Hacemos una calçotada el sábado y dormimos allí de sábado a domingo. Ya m diréis algo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.new#new

Lo siento Sandra, ya te he contestado por privado, pero hay muchas kddas pendientes, este finde tenemos basket y trabajo en casa, yo haré una calçotada, peró en principio es para los mios, y si alguien más se apunta mejor que mejor, a demas está el tema de las pelas, cuenta que tampoco voy a las furgofallas, con la ilusión que me hacía.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 12:22:31 pm
Lo siento Sandra, ya te he contestado por privado, pero hay muchas kddas pendientes, este finde tenemos basket y trabajo en casa, yo haré una calçotada, peró en principio es para los mios, y si alguien más se apunta mejor que mejor, a demas está el tema de las pelas, cuenta que tampoco voy a las furgofallas, con la ilusión que me hacía.........


que no vas a las furgofallas!   :o :o  jopee!  a ver si a última hora podéis venir!!!!!!!!!! a ver si nos toca la lotería a todos y podemos ir a todas y dejar de trabajar, para tener tiempo de ir a los sitios!! que esto es un pez que se muerde la cola!!!!!!!

bueno, a ver si ns vemos en la próxima! saludos a todos!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Marzo 06, 2012, 12:26:00 pm
que no vas a las furgofallas!   :o :o  jopee!  a ver si a última hora podéis venir!!!!!!!!!! a ver si nos toca la lotería a todos y podemos ir a todas y dejar de trabajar, para tener tiempo de ir a los sitios!! que esto es un pez que se muerde la cola!!!!!!!

bueno, a ver si ns vemos en la próxima! saludos a todos!


A la furgofell si que vamos, y a la Van valles, y a la furgofesta, y a la partyvan......... .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Transis-toras, me gustó mucho que el otro día te pasaras a saludar, lástima que no hubiese nadie más, a ver si te animas y aunque sea en tienda de campaña (si no tienes una yo te la dejo) te vienes a una quedada........ ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 12:44:21 pm
Mirad que me acaba de pasar la llyna:

http://www.milanuncios.com/camiones-usados/ebro-l50-40501668.htm

Es super interesante.


Llama,llama..que yo me voy pa clase que tengo que aprobar ingles con la bech......
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

tessa

Hola Pol soc Joana, tots estem mol contens que estiguis tan be, sobre lo dela calsotada aquet mes el unic cap de setmana que tenim lliure es la setmana del 17 i 18 ja que el 24 es la de FURGOADICTES, i la ultima es la calsotada de Conesa, de tota manera els mesos que venen son ideals per fer alguna KDDA per poblets que fan unes fires mol guais, ja os niré informant.  .cocino

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Marzo 06, 2012, 12:49:43 pm
Hola Pol soc Joana, tots estem mol contens que estiguis tan be, sobre lo dela calsotada aquet mes el unic cap de setmana que tenim lliure es la setmana del 17 i 18 ja que el 24 es la de FURGOADICTES, i la ultima es la calsotada de Conesa, de tota manera els mesos que venen son ideals per fer alguna KDDA per poblets que fan unes fires mol guais, ja os niré informant.  .cocino


Doncs a mí el 17 i 18 em va bé, si m`ho confirmeu la publico i a veure si ens ajuntem uns quants.
En cuanto a lo de las quedaditas en los pueblos no dejes de informarnos, que a lo mejor coincide y nos podemos escapar a alguna que no esté muy lejos.
Un abrazo a los dos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Marzo 06, 2012, 12:49:43 pm
Hola Pol soc Joana, tots estem mol contens que estiguis tan be, sobre lo dela calsotada aquet mes el unic cap de setmana que tenim lliure es la setmana del 17 i 18 ja que el 24 es la de FURGOADICTES, i la ultima es la calsotada de Conesa, de tota manera els mesos que venen son ideals per fer alguna KDDA per poblets que fan unes fires mol guais, ja os niré informant.  .cocino


Pero 17 y 18 no vais a las furgofallas?
Quina és la calçotada de Conesa?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Hola chic@s, que vamos a hacer este finde?....podriamos hacer una de playa....

punping iron

Sant pere pescador estaria bien, a ver si alguien sabe algun sitio de playita mas cerca....