LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 29, 2012, 10:39:14 am
Yo me he caído de la kdda de las furgofallas, esguro que os lo pasareis de p.m. el año pasado eramos pocos, pero lo pasamos muy bien.


Y eso?

punping iron

yo tambien me he caido, porque nosotros trabajamos el sabado todo el dia, y antes nos podiamos quedar el lunes(que es cuando se hace la cremà) pero ahora la Anna hace unas horillas el lunes por la mañana asi que adios furgofallas....

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Febrero 28, 2012, 21:57:36 pm
Que fot mas guapa.

y todas en el jardin del Pol, no hay nada como ser millonario y tener un jardin para trailers.

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 29, 2012, 10:39:59 am
Por ponerle a los morros, le puedes poner hasta crema de calabacín, pero el paladar te va a pedir la sal a gritos!!!  .meparto No hay nada como una buena ensalada con su lechuga, su pepino, su cebolla, su tomate... Eso sí, ni sal, ni aceite, pero claro, le puedes poner pimienta  .meparto .meparto

yo me he pasado mas de 20 años comiendo casi cada dia lo mismo, pechuga, arroz, pasta, ensaladas a discrecion, pescado, carne roja solo dos veces por semana, queso fresco, y poco mas, es lo que tiene el culturismo, asi que ami ya me va ese rollo de la comida sin sal, de hecho yo como casi siempre sin sal, es ahora que estoy desvocado ( asi me he puesto)....

Marchoso

Cita de: punping iron en Febrero 29, 2012, 09:53:31 am
¿Quereis algo realmente original para la habitacion de vuestros hijos? mirad esta pagina......

http://www.instructables.com/id/The-Micro-Bus-Bunk-Bed-and-Playhouse/

yo hace años que me registré en esta web y hay algunos bricos increibles. Vale la pena aunque no hagas nada, para ver lo que se le ocurre a la gente.

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 29, 2012, 10:52:00 am
yo tambien me he caido, porque nosotros trabajamos el sabado todo el dia, y antes nos podiamos quedar el lunes(que es cuando se hace la cremà) pero ahora la Anna hace unas horillas el lunes por la mañana asi que adios furgofallas....


Al final voy solo con el Sebas ya verás... Al menos le podré ganar al ajedrez  ;D

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 29, 2012, 10:54:18 am
yo me he pasado mas de 20 años comiendo casi cada dia lo mismo, pechuga, arroz, pasta, ensaladas a discrecion, pescado, carne roja solo dos veces por semana, queso fresco, y poco mas, es lo que tiene el culturismo, asi que ami ya me va ese rollo de la comida sin sal, de hecho yo como casi siempre sin sal, es ahora que estoy desvocado ( asi me he puesto)....


Pues yo ahora es cuando empiezo a comer sin sal, pero lo llevo bien, la verdad, los findes es cuando me salgo un poco, y solo cuando no comemos en casa, así me voy manteniendo en estos 10kg. menos, en los que me encuentro la mar de a gusto  .cocino

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 29, 2012, 10:53:53 am
y todas en el jardin del Pol, no hay nada como ser millonario y tener un jardin para trailers.


Es en el pantano de Sau, después de la furgofesta del año pasado.......
Cita de: Kiebres en Febrero 29, 2012, 11:02:16 am
Al final voy solo con el Sebas ya verás... Al menos le podré ganar al ajedrez  ;D


Os lo pasareis en grande, y el anfitrión, Don Samuel, alias Xam es un tio cojonudo, a demás de hacer buenas paellas, (su padre y su suegro le ganan) se lo monta muy bien.

Buenos señores me voy para casa, que me duele un montón la cabeza y ya vuelvo a ver borroso......... a lo mejor me he de quitar el gotero con vodka.  .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

no sé si alguien anunció la [CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL, lamento no haberlo hecho yo tampoco, pero en realidad es que quería ir solo, pero es que ha sido un éxito de inscripciones total, mas de 100 furgos, y todas Ducato, una pasada. Lamento avisar tan tarde, ahora que veo que muchos del grupo tambien van a ir. No he leido la lista entera pero si que hay muchos conocidos. Mi Ali y yo allí estaremos.


furg-Ona

Hola amigos! Paco la partida la podemos.echar el sabado en casa de pol, si vamos que parece que si.Y a las fallas a ver si encarta y nos ponemos juntos, el victor tambien va! Y mmas jente claro!  8)
furg-Ona.

furg-Ona

Esta noche algun inconsciente me ha roto la optica del lado derecho. Ahora tengo que buscarme una de desguace porquenueva...
furg-Ona.

tessa


Marchoso

Febrero 29, 2012, 20:10:11 pm #7512 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 12:33:01 pm por Marchoso
Mis asuntitos con el CAP TORDERA:
Hoy día 29/02/12 a las 19 h. un  administrastivo del CAP, J.G, me ha dicho que soy un sinverguenza, me ha mandado a la mierda, me ha enviado a tomar por culo y se ha cagado en mis muertos.

Cuando ha venido mi médico lo ha negado todo y cuando le he preguntado a otra administrativa si había oido todos los insultos, ha contestado que no quiere entrar en polémicas.

¿Creeis que debería hacer algo, o que lo tengo que aguantar todo?

Qué había dicho yo: pues que me importaba una mierda morirme, y me han contestado todo lo anterior.

okupas

Buenas noches Marchoso.
El mundo esta lleno de JILIPOLLAS osea como ese del cap dejalo, y deseale que le entre un dolor de tripa que este de cagarela una semana