LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

en realidad la cama ni la he visto, he contestado para inaugurar la pagina 500.jeje .palmas .palmas

punping iron


Kiebres


Kiebres


punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 29, 2012, 10:14:14 am
Vaya hombre, yo pensaba en otra cosa, la cama es muy chula y original, pero yo para mi habitación hubiese preferido algo así http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/13/camaredonda/1226599343.html

osea, un juego para la Wii que es una muñeca inchable......


Kiebres

Me dirás que no lo hubieses preferido en lugar de la cama de la T2  ;D

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 29, 2012, 10:25:23 am
Estaba claro que no habías mirado mi enlace  :'(

claro muy agudo, es que si llego a mirar te me hubieras adelantado.....justo enviaba mi mensaje me ha llegado el correo con el tuyo y por un momento he dudado de si el mio habia entrado primero....joder como se nota que o hay faena....

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 29, 2012, 10:27:38 am
Me dirás que no lo hubieses preferido en lugar de la cama de la T2  ;D

Paco, me decepcionas, hasta benito sabe que es una T1 y no una T2....

punping iron

Este domingo no se si llevar, morcillitas, chistorritas o panceta para hacerla bien torradita.....con pan y all i oli......

puchineli

Hola !

Acordaros todos que el día 8 es el último para pagar las furgofallas, sino se quedará fuera quien no pague. Yo voy a pagar ahora !!!

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 29, 2012, 10:27:50 am
claro muy agudo, es que si llego a mirar te me hubieras adelantado.....justo enviaba mi mensaje me ha llegado el correo con el tuyo y por un momento he dudado de si el mio habia entrado primero....joder como se nota que o hay faena....


Lo peor es que tengo cosillas por hacer y estoy aquí enganchado  .malabares ahora me voy a ir a comprar maderas para hacerme un mueble estilo Sebas, a ver si lo puedo tener acabado para el finde... Por cierto, he comprado una cosa para la furgo que cuando la veais va a haber compra masiva, a ver si me llega y la tengo para el finde también ;)

Cita de: punping iron en Febrero 29, 2012, 10:28:35 am
Paco, me decepcionas, hasta benito sabe que es una T1 y no una T2....


Para que veas lo que entiendo yo de  .volksw la T1 no es la que lleva la rueda de repuesto en el morro?  ???

Cita de: punping iron en Febrero 29, 2012, 10:29:54 am
Este domingo no se si llevar, morcillitas, chistorritas o panceta para hacerla bien torradita.....con pan y all i oli......


Un poco de magro y unos piés de cerdo también estaría bien, pero eso si, sin sal

Kiebres

Cita de: puchineli en Febrero 29, 2012, 10:32:38 am
Hola !

Acordaros todos que el día 8 es el último para pagar las furgofallas, sino se quedará fuera quien no pague. Yo voy a pagar ahora !!!


Se agradece el detalle de la info  .bien yo pagué el Lunes, voy a ver si me han puesto en verde (No confundir con "me han puesto verde")

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Febrero 29, 2012, 10:29:54 am
Este domingo no se si llevar, morcillitas, chistorritas o panceta para hacerla bien torradita.....con pan y all i oli......


Tu lleva lo que quieras, a mí , mi entrecot y muslo de pollo a la brasa, y una buena ensalada no me lo quita nadie  .baba .baba

Y no me dais envidia con las caretas etc... la verdad es que les he cogido manía, solo de pensar en la grasa de la careta a la brasa me dá como arcadas, en cambio hechas frititas, aún me apetecen pero como los morros necesitan mucha sal  :-\  aunque también les puedo hechar pimienta en vez de sal  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Febrero 29, 2012, 10:36:35 am
Se agradece el detalle de la info  .bien yo pagué el Lunes, voy a ver si me han puesto en verde (No confundir con "me han puesto verde")

Yo me he caído de la kdda de las furgofallas, esguro que os lo pasareis de p.m. el año pasado eramos pocos, pero lo pasamos muy bien.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 29, 2012, 10:37:20 am
Tu lleva lo que quieras, a mí , mi entrecot y muslo de pollo a la brasa, y una buena ensalada no me lo quita nadie  .baba .baba

Y no me dais envidia con las caretas etc... la verdad es que les he cogido manía, solo de pensar en la grasa de la careta a la brasa me dá como arcadas, en cambio hechas frititas, aún me apetecen pero como los morros necesitan mucha sal  :-\  aunque también les puedo hechar pimienta en vez de sal  .palmas .palmas


Por ponerle a los morros, le puedes poner hasta crema de calabacín, pero el paladar te va a pedir la sal a gritos!!!  .meparto No hay nada como una buena ensalada con su lechuga, su pepino, su cebolla, su tomate... Eso sí, ni sal, ni aceite, pero claro, le puedes poner pimienta  .meparto .meparto