LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 22, 2012, 08:48:23 am
Buenos días a tod@s, la verdad es que nos hemos asustado mucho, iba al otorrino a que me mirase unos tapones por que tenía micho dolor de cabeza y veía nublado, y al llegar me mareé, y perdí un momento la consciencia (como se puede perder algo que no has tenido nunca?), me tomaron la tensión y estaba a 220 - 100, y eso después de 25mg de diazepan....
El caso fué una crisis de hipertensión, un capilar rarito en el fondo del ojo, y sinusitis crónica (esto salió de rebote al hacerme un TAC).
Hoy a las 10:00 voy al médico.
No se han terminado las barbacoas, pero serán de verduras, sepia, sardinas, etc.... A mí lo que me gustan son las brasas, el fuego, la parrilla...... cambiando lo que se pone dentro ya es suficiente, y como dice Godimil, al final me acabarán gustando hasta los pinchitos de guisantes con garbanzos  .meparto .meparto
No os voy a agradecer las llamadas, ni los comentarios, ni vuestro interés, ya que es demasiado cursi, pero, si que aníma saber NUNCA CONDUCES SOLO...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ves !! Si al final en la Vanvallés ya podras hacer la cena vegetariana !!!  .meparto .meparto
Nos alegramos que estés bien.

vadoret


guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 22, 2012, 08:48:23 am
Buenos días a tod@s, la verdad es que nos hemos asustado mucho, iba al otorrino a que me mirase unos tapones por que tenía micho dolor de cabeza y veía nublado, y al llegar me mareé, y perdí un momento la consciencia (como se puede perder algo que no has tenido nunca?), me tomaron la tensión y estaba a 220 - 100, y eso después de 25mg de diazepan....
El caso fué una crisis de hipertensión, un capilar rarito en el fondo del ojo, y sinusitis crónica (esto salió de rebote al hacerme un TAC).
Hoy a las 10:00 voy al médico.
No se han terminado las barbacoas, pero serán de verduras, sepia, sardinas, etc.... A mí lo que me gustan son las brasas, el fuego, la parrilla...... cambiando lo que se pone dentro ya es suficiente, y como dice Godimil, al final me acabarán gustando hasta los pinchitos de guisantes con garbanzos  .meparto .meparto
No os voy a agradecer las llamadas, ni los comentarios, ni vuestro interés, ya que es demasiado cursi, pero, si que aníma saber NUNCA CONDUCES SOLO...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


si te sirve de consuelo, si te comes un primer plato de verde, verduras, lo que sea, luego puedes comerte lo que quieras de carne a la brasa, siempre y cuando no sea cerdo ni carnes preparadas, entonces te queda el pollo, el pavo, y las codornices, que a la brasa están de muerte.  y de vez en cuando, algun entrecot a la brasa. no esta mal!!!!!

oye q t mejores, a ver si vienes a la kdada de tarragona del finde del  9 de marzo!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

hola a tod@s aqui un dia de esqui entre el jose y yo, un sol acojonante, una nieve normalita y poca gente esquiando...... faltabais alli todos vosotros para hacer unas caretas por la noche:
El jose que para cambiarse necesitó mas tiempo que una novia......



La foto de familia.....







y este es German-mayer80bcn "germinator" para los amigos en una de sus bajadas......





Kiebres

Cita de: tessa en Febrero 22, 2012, 17:32:51 pm
Hola kiebres para la prosxima quedada yo tambien me cuento solo para comer hierba, nada de careta.  .nono


Yo llevo ya desde Septiembre con esa dieta de hiervas, y desde entonces nada es igual  .wc aunque alguna vez que otra me la salto  .cocino una vez que te acostumbras no es para tanto  .latigo

punping iron


puchineli

Cita de: punping iron en Febrero 23, 2012, 15:16:00 pm
venga ahora un video para reir y ponerse de mala leche al mismo tiempo:

http://www.youtube.com/v/IP1oUF4kNm4

Pero no todos, hubo un mogollón de gente que les votó y ahora a pringar todos !!!! .panico .panico

furg-Ona

Buenos dias! POR FIN ES VIERNES!!  Paco, a la tarde te llamo.  8) Si habeis visto las noticias, en Cerdanyola que es donde vivimos, han tiroteado a una empresaria, 9 tiros, mala suerte de  los asaltantes que encima no la matan!
furg-Ona.

puchineli

Cita de: furg-Ona en Febrero 24, 2012, 07:51:28 am
Buenos dias! POR FIN ES VIERNES!!  Paco, a la tarde te llamo.  8) Si habeis visto las noticias, en Cerdanyola que es donde vivimos, han tiroteado a una empresaria, 9 tiros, mala suerte de  los asaltantes que encima no la matan!

Luego dicen que en Castelldefels viven mafiosos !!!

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 24, 2012, 07:51:28 am
Buenos dias! POR FIN ES VIERNES!!  Paco, a la tarde te llamo.  8) Si habeis visto las noticias, en Cerdanyola que es donde vivimos, han tiroteado a una empresaria, 9 tiros, mala suerte de  los asaltantes que encima no la matan!


Agüita con tu pueblo .pistolas

Pues yo te voy a llamar ahora y una faena menos para hoy ;)

avepenix

pero ? buenooooo?
punpin donde me llevas??
con gente de castefa,cerdadayola........... .panico .panico
annma

puchineli

Cita de: avepenix en Febrero 24, 2012, 10:17:22 am
pero ? buenooooo?
punpin donde me llevas??
con gente de castefa,cerdadayola........... .panico .panico

Pues con la cream de la cream !!!!   .palmas .palmas

mont-se

Hola bon dia, ¿que sabeis del Pol?, lo llame ayer por la noche pero no contesto al  .telefono, bueno sino al mediodia lo volvere a intentar. Gracias. Un petó  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

A través del canal CARETA DE CERDO, me ha llegado un comunicado del Sr. Pol, dando las gracias  a todos los que le han dado su apoyo y ánimo ya sea a través del foro o por el móvil, y os pide perdón por no poder atender las llamadas, pero es que le ha quitado el móvil su mujer y no puede responder, y tampoco tiene acceso a internet, ya que el médico le ha aconsejado que pase unos dias tranquilamente. Espera que lo entendais. Hace especial incampié en que lamenta no haber respondido a las llamadas de Montse y Cokello y les da mil gracias por todas las llamadas que han efectuado.
Se encuentra mejor, pero aún siguen haciendole pruebas hasta que se sepa por qué le ha subido la tensión. Pero ya sabeis el dicho, "mala yerba nunca muere"

Muchas gracias a todos y mucha salud. Pol.

mont-se

Cita de: Marchoso en Febrero 24, 2012, 13:30:19 pm
A través del canal CARETA DE CERDO, me ha llegado un comunicado del Sr. Pol, dando las gracias  a todos los que le han dado su apoyo y ánimo ya sea a través del foro o por el móvil, y os pide perdón por no poder atender las llamadas, pero es que le ha quitado el móvil su mujer y no puede responder, y tampoco tiene acceso a internet, ya que el médico le ha aconsejado que pase unos dias tranquilamente. Espera que lo entendais. Hace especial incampié en que lamenta no haber respondido a las llamadas de Montse y Cokello y les da mil gracias por todas las llamadas que han efectuado.
Se encuentra mejor, pero aún siguen haciendole pruebas hasta que se sepa por qué le ha subido la tensión. Pero ya sabeis el dicho, "mala yerba nunca muere"

Muchas gracias a todos y mucha salud. Pol.
Gracias Marchoso, ya nos quedamos más tranquilos. nos era muy raro no leerlo en el foro, que descanse que se tiene que poner bien para ir a las fallas a comer un arroz. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.