LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Calendario de Kdd´s de aqui a agosto:

??? ??? ??? ???
¿alguien me ayuda?

TRANSIT-EROS

Cita de: xavi y horten en Febrero 14, 2012, 13:32:56 pm
Si,la furgo es la transit nugget!!,solo estube en tu boda en arbucies y en la quedada d isona,pero marche la mañana del domingo x una febrada!!,hemos estado en stan-bai x el tema embrarazo-delicado!!,pero ahora ya paso lo peor,iremos posiblemente a la quedada esta d calafell(furgoadictes) y a la d Conesa(calçotada),ya t comentare...oye t has cambiado la furgo?? 8)



PUES CLARO QUE OS ACORDAMOS DE VOSOTROS, EAR UNA BROMA.....

No, no me he cambiado la furgo, sigue siendo una transit como la tuya pero mas guay por que no me entra agua por el techo  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Febrero 14, 2012, 14:11:32 pm #7217 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 15:35:43 pm por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 14, 2012, 13:30:35 pm
Por primera vez voy a tener que contradecirte en serio. El Sr. Carly me llamó en vista de la que se estaba liando al ofrecernos el colocarnos en una zona determinada, y que según los diferentes puntos de vista includo el mio podría tratarse de una maniobra para mantenernos alejados y controlados, una invitación a estar juntos todo el grupo etc....
A lo que me aclara que sus intenciones eran buenas, y que en nigún caso nos mandaba al destierro, cosa que tenía obligación de hacer ya que yo me había dado de baja, pero aún así me llama.
Y yo a unos por que ya estaban apuntados les he llamado y a otros que como en tu caso no estás apuntado os lo comunico por medio de un mensaje, con lo cual desde que Carly me llama todo el mundo está informado.
Yo, y ya selo he hecho saber a él hay cosas en las que no estoy de acuerdo, pero es su kdada, y si te gusta vas y si no, pues no vas, yo en este punto he dacidido ir, por que entre otros motivos varios de mis amigos van, por saludar a gente que hace tiepo que no veo, y otro punto muy importante y que hasta ahora no ha salido a la luz, a mi mujer le apetece mucho ir, y estoy seguro que si la Ali hablara y te dijese que quiere ir harías de tripas corazó e irías.

En cuanto a lo de que te he defraudado te lo contesto por privado, no tengo por que airear trapos sucios en público, ya estoy cansado y esto es para divertirme, igual me hacía falta que pasara esto para darme cuenta.


La Aly y yo nos baneamos, y no hace falta que me mandes ningún privado. QUE TE DIVIERTAS Y NO TE CANSES.

Y por ciertas diferencias que solo los locos entendemos, lamento borrarme de este hilo antes de que llegaramos al primer año y en el cual he tenido sus mas y sus menos con unos y con otros, y os agradezco que  halláis tenido tanta paciencia conmigo.

Os deseo salud y trabajo a todos.

Salam

puchineli


puchineli

Cita de: MAMIGI en Febrero 14, 2012, 10:04:02 am
FELICIDADES A TODOS Y TODAS, PERO NO COMPREIS NADA QUE ESTO ES UN SACA CUARTOS BUENO EN LA FERRETERÍA DEL mANEL SI QUE PODEIS COMPRAR UN BESAZO A TODOS Y TODAS. .bien

Nosotros no lo celebramos, celebramos el 23 de abril, el día de la rosa.

puchinela

Cita de: puchineli en Febrero 14, 2012, 16:27:38 pm
Nosotros no lo celebramos, celebramos el 23 de abril, el día de la rosa.


I EL LLIBRE!!!!!!!!

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Febrero 14, 2012, 14:11:32 pm
La Aly y yo nos baneamos, y no hace falta que me mandes ningún privado. QUE TE DIVIERTAS Y NO TE CANSES.

Y por ciertas diferencias que solo los locos entendemos, lamento borrarme de este hilo antes de que llegaramos al primer año y en el cual he tenido sus mas y sus menos con unos y con otros, y os agradezco que  halláis tenido tanta paciencia conmigo.

Os deseo salud y trabajo a todos.

Salam



Tampoco es para llegar a esos extremos que la libertad no tiene limites. No te borres Benito que esto dentro de un año ssta olvidado!!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Febrero 14, 2012, 18:46:06 pm #7222 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 19:32:20 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Febrero 14, 2012, 14:11:32 pm
La Aly y yo nos baneamos, y no hace falta que me mandes ningún privado. QUE TE DIVIERTAS Y NO TE CANSES.

Y por ciertas diferencias que solo los locos entendemos, lamento borrarme de este hilo antes de que llegaramos al primer año y en el cual he tenido sus mas y sus menos con unos y con otros, y os agradezco que  halláis tenido tanta paciencia conmigo.

Os deseo salud y trabajo a todos.

Salam


Este fin de semana me lo he pasado muy bien, hemos estado tranquilos, hemos tocado la guitarra, hemos salido de compras, hemos trabajado un poco, hemos hecho dos fuegos, uno para calçots y otro para carne, hicimos sobremesa hasta que se hizo de noche y disfruté con los que vinisteis.
No siempre que salimos tenemos que pillar un ciego, o una excursión, o un baño, o esquiar, etc.... cada kdda es diferente y lo importante es divertirse y pasarselo bien.
He decidido dejar para la politica y el trabajo las discusiones y enfrentamientos, solo faltaría que cuando llegue el fin de semana y pueda estar con otras personas tenga que estar de morros o pensando que estarán diciendo de mí. En alguna ocasión he comenzado yo alguna polémica, en otras me he dejado llevar, y cuando se me calienta el hocico........
El caso es que paso de malos rollos, de darme por aludido, y de entrar en polémicas, lo cual no quiere decir que me pille un morao o un "blanco"  .meparto

Pido perdón publicamente a todos a los que en algún momento haya podido ofender o molestar

Así que vivan las furgonetas, los furgoneteros, las kddas, las caretas, las vw, los calvos de Tomas, los cigarritos de la Paqui, los jueves de los van vallesanos, la playa de la musclera, Fayón, la cueva del oso, los que montan kddas, y los que asisten a las kddas, mi hermano Benito, los capitulos de furgoaddictes, los pottis de bolsa, y sobre todo las furgoneteras.
Un beso a todos y todas.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Me ha pedido el señor Tessa y la Tessita que copie esto y lo pegue aquí por si nos interesa abramos lista, pido que os pronuncieis para ver que hacemos.

Hola chicos para vosotros tengo una cosa mejor y no ser mal pensados, este fin de semana en SOLSONA hay un
carnaval muy diferente, el sabado a las cuatro y media de la tarde recepcion del MATARRUCS de honor. Inaguracion del
MERCAT DEL CARNAVAL, una parodia de los mercados tradicionales.
A las seis y media subida de gigantes, delante del ayuntamiento.

A las siete PENJADA DEL RUC, a la plaza del ruc.
Domingo reparto comunitario de la SOPA ESCALDADA. antes de que comience  EL BALL DELS ESCALDATS

Es simple informacion aunque nosotros pensamos ir.  un abrazo  tessa. 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 14, 2012, 13:19:10 pm
La verdad es que no me acuerdo de vosotros, solo de vuestra furgo  .baba .baba

Que, cuando os pensais apuntar a alguna kdda?

Yo el finde del 23-24 y 25 me voy a Valencia, alguien se apunta?

Nosotros si nos lo podemoos convinar con el curro  iremos a la furgofalla y no está el horno para bajar dos veces en tres semanas hasta allá abajo. En principio, como comentamos en Cenetelles, nos gustaría subir a Rasos de Peguera o a Castellar de n´hug (nacimineto del llobregat, cascada y pueblo muy chulo dicen...), que no están muy lejos para aprovechar la nieve que haya para que los niños jueguen con la nieve y se lo pasen bien(trineos...). Pero bueno lo hablamos y a ver que !!!! Pol seria un lugar ideal para estrenar la barretina !!!  .panico .panico

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Febrero 14, 2012, 18:01:38 pm
Tampoco es para llegar a esos extremos que la libertad no tiene limites. No te borres Benito que esto dentro de un año ssta olvidado!!


Buenas tardes Sebas, hoy parezco el profe de mates corrigiendo a todo el mundo, pero te has confundido, MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA TUYA, A PARTIR DE AHÍ ES LIBERTINAJE. pero no te preocupes que en Septiembre apruebas  .meparto .meparto

Amor, kilómetros y música.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Hola PUCHINELI te lo recomiendo ya que es un rincon precioso si no habeis estado nunca os encatara.
CASTELLA D`NUC es encantador, un abrazo para todos.   .fotografo

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 14, 2012, 14:11:32 pm
La Aly y yo nos baneamos, y no hace falta que me mandes ningún privado. QUE TE DIVIERTAS Y NO TE CANSES.

Y por ciertas diferencias que solo los locos entendemos, lamento borrarme de este hilo antes de que llegaramos al primer año y en el cual he tenido sus mas y sus menos con unos y con otros, y os agradezco que  halláis tenido tanta paciencia conmigo.

Os deseo salud y trabajo a todos.

Salam


Marchoso, déjate de leches hombre

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 14, 2012, 19:04:51 pm
Si necesitais hacer reformas o algún tipo de obra os recomiendo que mireis esta página:

http://www.construarea.com/directorio/-/empresas/novafa_ana/1392684/6


A mi me suena y no sé de qué, escarbando un poco, y de casualidad, he encontrado esta otra página donde salen fotos y todo...  .risas http://www.facebook.com/pages/Novafa%C3%A7ana/179139086815?ref=ts eso sí, yo su tuviera que hacer un envío de algún paquete, no dudaría en llamar a esta gente http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/nacex_018515817_000000112.html  .meparto