LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Puchinely nosotros también iremos a la van valles ya que fue nuestra 1 Kkdd y tengo ganas de ir

VITORIUS

luego iwal paso por el brico depot pero sin Pol que me lia y oy tengo cosas que hacer

Elfo

Buenos dias a todos, Pol ( desde tu despachito donde calientas la silla... )me vas a tener que mandar un privi con un resumen a doble espacio de las proximas Kdd´s con fechas y también últimos acontecimientos sucedidos en este nuestro club.
Punping te podrías haber peinado así para la boda de Pol, tío !!!! ya hubieramos hecho alguna versión  .meparto .meparto .meparto me has hecho reir mamon
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Kiebres

Cita de: VITORIUS en Febrero 13, 2012, 10:09:03 am
kiebres si me esperas almorzamos ahora


Ahora no tío, que si no luego no como y a media tarde tengo la pelea de gatos en el estómago, pero un café o cerveza me parece bien, yo me voy ya para el banco, te espero después en la ofi

Marchoso


TRANSIT-EROS

Febrero 13, 2012, 13:13:40 pm #7190 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 13:58:55 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: okupas en Febrero 13, 2012, 10:10:33 am
Puchinely nosotros también iremos a la van valles ya que fue nuestra 1 Kkdd y tengo ganas de ir


También fué mi 1ª kdda, de otro año, pero fué la 1ª a la que fuí en este foro, y también nos lo pasamos de puta madre y conocimos a un montón de gente maja, bueno un montón no, la verdad es que todos los que habian allí nos cayeron de puta madre.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Febrero 13, 2012, 13:52:27 pm #7191 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 19:07:40 pm por okupas
...

sherpapaqui


PUA Y CIA


Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 13, 2012, 10:07:16 am
Quien paga el almuerzo??



Si acaso quedamos mañana, almorzamos, y hacemos un "simpa", de este modo seguro que no nos peleamos, y también podemos pedir carajillo, copa y puro.


puchineli

Parece que ésta semana se va el frío y vovleremos a temperaturas normales para la época. PAZ Y AMOR !!!  .loco2 .loco2

TRANSIT-EROS

Febrero 13, 2012, 19:35:32 pm #7197 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 19:37:12 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: puchineli en Febrero 13, 2012, 19:19:34 pm
Parece que ésta semana se va el frío y vovleremos a temperaturas normales para la época. PAZ Y AMOR !!!  .loco2 .loco2


Mi madre ya ha terminado la barretina, dice que no vuelve a hacer otra en su vida  .palmas

Pero mi madre se fué el sábado a Cariño y no vuelve hasta el verano........... si quieres tu perdón la barretina tendrás que ganartela, que tiene muchos novios  ;D ;D ;D

Por cierto las temperaturas normales para el invierno son + ò - las que tenemos, lo que no era normal el diciembre y el enero que tuvimos.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

dezano

Cita de: Marchoso en Febrero 13, 2012, 08:39:06 am
lamento no haber ido a Balsareny, por los motivos xxx. Gracias Okupa y Dezano.

Salam

;) lo habrias pasado bien.para la proxima
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRANSIT-EROS

Cita de: dezano en Febrero 13, 2012, 19:39:53 pm
;) lo habrias pasado bien.para la proxima

Que tal Oscar como os lo pasasteis? te tocó algo en la rifa?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE