LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

puchinela


furg-Ona

Cita de: puchinela en Febrero 01, 2012, 16:12:38 pm
si, eso también lo he probado, pero como no es una foto, es decir como no tiene la extensión .jpg ni nada por el estilo no la carga. se trata de una imagen pero no es una foto .... me explico?? .panico .panico


Pues yo no se mas! A mi ya me costo aprenderlo y eso que si que era una foto.
furg-Ona.

puchinela

Cita de: furg-Ona en Febrero 01, 2012, 16:23:38 pm
Pues yo no se mas! A mi ya me costo aprenderlo y eso que si que era una foto.


Gracias! Alguien sabe el segundo paso????? ya tengo la foto-imagen subida en la galería y ahora .......

puchineli

Cita de: puchinela en Febrero 01, 2012, 16:24:27 pm
Gracias! Alguien sabe el segundo paso????? ya tengo la foto-imagen subida en la galería y ahora .......

Punping MANIFIESTATE !!!!!

furg-Ona

Cita de: puchinela en Febrero 01, 2012, 16:16:15 pm
y segundo??


Cuando publicas un mensaje tienes la opcion de añadir las imagenes que hayas subido. Denada!!!!
furg-Ona.

furg-Ona

Tengo esperanzas!!! Una buena persona y amigo me ha dado la gran idea de una manta electica, consumen poco y calientan mucho! En cuanto tenga mas informacion os la publico.  8)
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: puchineli en Febrero 01, 2012, 13:12:29 pm
El teléfono es 944274050 y su mail info@polecar.com. Hay que enviarles un mail con tú nombre, medidas de la rueda y dirección, en 24h en casa contrareembolso. En el mail ponle que hoy te ha llamado Manel y que le habeis dicho que se mantenía el precio y tal y tal ......
A ver si éste finde las estrenamos !!!!

Puchinela: ya las pedí, gracias

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Febrero 01, 2012, 16:29:38 pm
Tengo esperanzas!!! Una buena persona y amigo me ha dado la gran idea de una manta electica, consumen poco y calientan mucho! En cuanto tenga mas informacion os la publico.  8)

El HOMBRE A DIETA tiene una y dice que no puede soportar el calor que da.

punping iron

Cita de: puchineli en Febrero 01, 2012, 16:25:36 pm
Punping MANIFIESTATE !!!!!

debajo y a la izquierda del cuadro del mensaje hay un desplegable con la lista de las afotos que tienes subidas en tu galeria del aforo, lo desplegas, seleccionas la afoto, (osea clicas encima de ella), veras que sale una direccion de tu mensaje, esa es la afoto insertada en tu mensaje, y no me molesteis que estoy trabajando, asi que hablad flojito....

puchineli


TRANSIT-EROS

Cita de: puchinela en Febrero 01, 2012, 16:24:27 pm
Gracias! Alguien sabe el segundo paso????? ya tengo la foto-imagen subida en la galería y ahora .......


Cuando le das a responder, debajo a la izquierda del recuadro donde escribes sale una de tus fotos, y un desplegable, clica encima (de la foto, no del nombre) y verás que donde se escribe aparece blablablablabla jpg. etc.....  eso quier4 decir que ya está insertada, luego le clicas a publicar y listo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: puchineli en Febrero 01, 2012, 16:39:07 pm
Puchineli, que Puchinela és la meva dona !  ;) ;) ;)

que mas da. la cancion dice:
catapun catapun pulichinela,
alsa pa arriba, toma candela.

Marchoso

me voy pa casa que me teneis harto.

ALE, ALE Y ALE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 01, 2012, 16:32:01 pm
El HOMBRE A DIETA tiene una y dice que no puede soportar el calor que da.


EL GORDO VICIOSO se ha cortado la barba 2 cmt.

Te veo mejor que esta mañana.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma