LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Feliz Feliz en tu dia, amiquete de toda la vida, y que cumplas muchos Masssssss. .tarta .bateria

PUA Y CIA

¡¡¡FELICIDADES DE PARTE DE LOS DE NACEX!!!  ¡¡ y q cumplas muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos (ayyy que se ha rallao el disco) mássssssssssssssss!!!

  .palmas    .palmas

sherpaedu


tessa

Buenas tardes MARCHOSO benito para los mas intimos, no te recortes mucho la barba porque a juani le gustas
tal cual la llevas.
Ya esta acostumbrada a los hombres de peso, un fuerte abrazo BENI. Pronto tomamos unas birras. junto el otro
hermano del rey de las carotas, saludos POL.  .brinda

sherpapaqui

felicidades chema, el fin de hay que celebrarlo con agua de valencia,celebraremos unos cuantos el de marga que es el viernes el mio y los puchinelis. que tengas un buen dia espero que anna te tenga algo preparado

meka172


sherpanilset

Alaaaaaa pues Felicidades para tod@s, como se celebren todos a la vez menuda tajada....

punping iron

gracias a tod@s, recordad que tambien es el cumple de los meka este mes....no se que dia pero si se que es este mes, joder que pasa que ¿todos hemos nacido en febrero?....

puchineli

Cita de: punping iron en Febrero 01, 2012, 19:28:50 pm
gracias a tod@s, recordad que tambien es el cumple de los meka este mes....no se que dia pero si se que es este mes, joder que pasa que ¿todos hemos nacido en febrero?....

No en enero !!!!  .meparto

sherpanilset

Este mes fallo la antena de. TVE y nacieron muchos leones.... .palmas ;D

sherpanilset

Dicho sherpa,  perdona que no te de 2 besos es que tengo alérgia al pelo de zorra.

sherpanilset

Que pasa MANEL que has perdido las ganas de hablar conmigo.... .lengua2

puchineli

Cita de: sherpanilset en Febrero 01, 2012, 20:00:58 pm
Que pasa MANEL que has perdido las ganas de hablar conmigo.... .lengua2

Seras tú, hoy te he enviado un privado y aún te estoy esperando !!

sherpanilset

Hola MANEL, he recibido un privado pero estaba vacio

sherpanilset