LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 18, 2012, 08:23:00 am
Yo no sé si os vais a apuntar a las próximas kddas, pero deberíamos poner un poco de orden, y sobre todo por que Jose está pendiente de todos para poner fecha definitiva a la kdda de Camarasa, por lo que propongo que a parte de las listas oficiales nos apuntemos en unas listas paralelas de los VSCC para saber quienes vamos a unas o a otras.

DIAS 3-4-5 DE FEBRERO FESTA DE LES BRUIXES A CENTELLES

SHERPAEDU
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
MAMIGI
SHEPAPAQUI
TESSA
KIEBRES
PUNPING IRON
Furg-Ona
DIAS 10-11-12 DE FEBRERO FESTA DELS TRAJINERS DE BALSARENY

TRANSIT-EROS
MARCHOSO
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
JOSE80BCN
Furg-Ona

KDDA DE CAMARASSA DE JOSE80BCN FECHA:

JOSE80BCN
TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
AVEPENIX
TESSA
VADORET
Furg-Ona ID AMPLIANDO LAS LISTAS PARA SABER CUANTOS VAMOS PARA MONTAR ALGUNAS COMIDAS CONJUNTAS ETC.....  
furg-Ona.

punping iron

venga chic@s que ya estamos a miercoles, una cancion muy alegre para tod@s, con el permiso de mi mujer claro:

http://www.youtube.com/v/I-W5ND6wj_A

puchineli

Cita de: punping iron en Enero 18, 2012, 09:21:53 am
venga chic@s que ya estamos a miercoles, una cancion muy alegre para tod@s, con el permiso de mi mujer claro:

http://www.youtube.com/v/I-W5ND6wj_A

Buenos días !
Hoy por fin llega ya Imma, aunque un poco tarde pero bueno  ;D ;D ;D ;D

puchineli

Hola a todos (machos) !
Siento comunicaros que en mi casa (como en la de todos vosotros aunque no lo reconozcais por vuestra condición de machos) se hace lo que mi mujer manda. Ahora que somos dos mujeres y yo cada vez hago menos lo que quiero ... Pero buenoo es lo que hay, más bien habria que fundar el club de los "felizmente sumisos". Quien crea que no esc ierto que se manifieste (eso si en presencia de su pareja  .meparto .meparto.panico .panico

Ala ahí queda eso !!!!!

P.D. : Éstos últimos 10 días si que he hecho lo que he querido porque Imma estaba fuera. Pero no del todo ya que Noa tambien me ha "condicionado" mis decisiones !!!!!!!!!!

TRANSIT-EROS

Yo no sé si os vais a apuntar a las próximas kddas, pero deberíamos poner un poco de orden, y sobre todo por que Jose está pendiente de todos para poner fecha definitiva a la kdda de Camarasa, por lo que propongo que a parte de las listas oficiales nos apuntemos en unas listas paralelas de los VSCC para saber quienes vamos a unas o a otras.

DIAS 3-4-5 DE FEBRERO FESTA DE LES BRUIXES A CENTELLES

SHERPAEDU
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
MAMIGI
SHEPAPAQUI
TESSA
KIEBRES
PUNPING IRON
FURG-ONA
MDB76

DIAS 10-11-12 DE FEBRERO FESTA DELS TRAJINERS DE BALSARENY

TRANSIT-EROS
MARCHOSO
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
JOSE80BCN
FURG-ONA
MDB76


KDDA DE CAMARASSA DE JOSE80BCN FECHA:

JOSE80BCN
TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
AVEPENIX
TESSA
VADORET
FURG-ONA
MDB76


ID AMPLIANDO LAS LISTAS PARA SABER CUANTOS VAMOS PARA MONTAR ALGUNAS COMIDAS CONJUNTAS ETC.....   
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: punping iron en Enero 17, 2012, 22:12:02 pm
hasta hace poco era un club clandestino, pero ahora el compañero Kiebres lo va a fundar oficialmente....con el permiso de su mujer claro.....


Estoy haciendo los trámites para ello, ayer rellené el formulario oportuno y Luisa me ha concedido audiéncia a la hora de comer, yo para crear buen ambiente anoche fregué los platos y me planché la camisa, además esta mañana me he limpiado bien... las orejas  :P menos mal que a mí sí que me dejan salir del armario sin previo aviso (No como a otros), en horario de trabajo, claro.

TRANSIT-EROS

Puchi te estás quedando fuera de las kddas.............. a claro hasta que no vuelva Imma no podrá decir a la que vais y a la que no.............  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Enero 18, 2012, 09:57:06 am
:P menos mal que a mí sí que me dejan salir del armario sin previo aviso (No como a otros), en horario de trabajo, claro.


Tu es que eres un poco.................. como lo diría para que suene suave.................... maricón.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 18, 2012, 10:08:19 am
Puchi te estás quedando fuera de las kddas.............. a claro hasta que no vuelva Imma no podrá decir a la que vais y a la que no.............  .meparto .meparto

Estoy de exámenes en la universidad, hoy tengo uno y éste fin de semana hago el último, por cierto es una redacción en inglés, alguien domina mucho para hecharme una mano via Whats up el sabado ?????

Marchoso

Cita de: puchineli en Enero 18, 2012, 10:13:57 am
Estoy de exámenes en la universidad, hoy tengo uno y éste fin de semana hago el último, por cierto es una redacción en inglés, alguien domina mucho para hecharme una mano via Whats up el sabado ?????

mi nivel es callejero y estudié en la EOI,  no se si te podré ayudar, pero si necesitas algo pues what's up, pero avisame, pues el sabado estaré fuera de casa.

puchineli

Cita de: Marchoso en Enero 18, 2012, 10:27:12 am
mi nivel es callejero y estudié en la EOI,  no se si te podré ayudar, pero si necesitas algo pues what's up, pero avisame, pues el sabado estaré fuera de casa.

Gracias, pero necesito un nivel alto en lo que refiere a la escritura ya que he de hace runa redacción de 200 palabras y en base a eso me pondrán la nota !!!!

furg-Ona

Enero 18, 2012, 11:00:39 am #6491 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 11:04:08 am por furg-Ona
Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 18, 2012, 09:55:52 am
Yo no sé si os vais a apuntar a las próximas kddas, pero deberíamos poner un poco de orden, y sobre todo por que Jose está pendiente de todos para poner fecha definitiva a la kdda de Camarasa, por lo que propongo que a parte de las listas oficiales nos apuntemos en unas listas paralelas de los VSCC para saber quienes vamos a unas o a otras.

DIAS 3-4-5 DE FEBRERO FESTA DE LES BRUIXES A CENTELLES

SHERPAEDU
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
MAMIGI
SHEPAPAQUI
TESSA
KIEBRES
PUNPING IRON
FURG-ONA
MDB76

DIAS 10-11-12 DE FEBRERO FESTA DELS TRAJINERS DE BALSARENY

TRANSIT-EROS
MARCHOSO
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
JOSE80BCN
FURG-ONA
MDB76


KDDA DE CAMARASSA DE JOSE80BCN FECHA:

JOSE80BCN
TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
AVEPENIX
TESSA
VADORET
FURG-ONA
MDB76


ID AMPLIANDO LAS LISTAS PARA SABER CUANTOS VAMOS PARA MONTAR ALGUNAS COMIDAS CONJUNTAS ETC.....   



Señor del armario que ha citado usted a mi mastresa y va a venir conmigo. A ver si se va a liar el recuento final!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: puchineli en Enero 18, 2012, 09:35:44 am
Hola a todos (machos) !
Siento comunicaros que en mi casa (como en la de todos vosotros aunque no lo reconozcais por vuestra condición de machos) se hace lo que mi mujer manda. Ahora que somos dos mujeres y yo cada vez hago menos lo que quiero ... Pero buenoo es lo que hay, más bien habria que fundar el club de los "felizmente sumisos". Quien crea que no esc ierto que se manifieste (eso si en presencia de su pareja  .meparto .meparto.panico .panico

Ala ahí queda eso !!!!!

P.D. : Éstos últimos 10 días si que he hecho lo que he querido porque Imma estaba fuera. Pero no del todo ya que Noa tambien me ha "condicionado" mis decisiones !!!!!!!!!!

menos mal que ya viene tu señora , asi no tendras que preguntarle, "via what´s up", si puedes hacer esto o lo otro.....

punping iron

Cita de: furg-Ona en Enero 18, 2012, 09:06:35 am
No salimos porque estaba poniendo la misica contigo, no te acuerdas?

a si, ahora lo....¿recuerdo?.... ??? ??? ??? ???

punping iron