LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

GOOD MORNING, VIETNAN-CAT:
Desde radio PATO y como siempre que es posible, les informo a mis XXXXXX que me han homologado la furgo casi sin problemas. Ya no soy un ilegal y voy con los papeles en regla. Si alguien necesita un ingeniero enrollado, sólo tiene que enviarme un mensaje.


guery

Cita de: cimbike en Diciembre 22, 2011, 14:52:27 pm


Esperemos tener más suerte para el sorteo de Reyes.
Feliz Navidad.

.meparto .meparto .meparto .meparto estáis locos, y esto se contagia!!  .meparto .meparto


felices fiestas a todos los vaneros sin club!! que lo paséis muy bien, y a ver si nos toca el niño ya que en navidad no ha habido tanta suerte.......

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

Cita de: furg-Ona en Diciembre 22, 2011, 21:46:47 pm
Dudo que se pueda pernoctar sin calefaccion, no? y encima es cuando vienen los reyes magos asi que creo que no podremos ir aunque gans no faltan! Nos podriais pasar aire caliente de una furgo a la otra y asi compartimos la calefaccion!

en un momentio dado podemos mirar un camping, o llevar las burras para dar corriente y dormir con calefactor....

VITORIUS

a tocado algo en el numero de loteria???? o me ahorro el viaje a can txema???

GODIMIL

Cita de: VITORIUS en Diciembre 23, 2011, 09:32:56 am
a tocado algo en el numero de loteria???? o me ahorro el viaje a can txema???


Creo que a tocado el doble que el año pasado, RES de RES :'(

punping iron

Cita de: Marchoso en Diciembre 23, 2011, 08:12:29 am
GOOD MORNING, VIETNAN-CAT:
Desde radio PATO y como siempre que es posible, les informo a mis XXXXXX que me han homologado la furgo casi sin problemas. Ya no soy un ilegal y voy con los papeles en regla. Si alguien necesita un ingeniero enrollado, sólo tiene que enviarme un mensaje.

Felicidades Benito....

punping iron

aqui una de molotov, no soy muy amante de este tipo de musica pero las letras de esta gente no tienen desperdicio:

http://www.youtube.com/v/9jT5Dkm_ryI

VITORIUS

pues nada ya ire a verte cuando tenga que cortarme el pelo .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

punping iron

Cita de: VITORIUS en Diciembre 23, 2011, 09:44:03 am
pues nada ya ire a verte cuando tenga que cortarme el pelo .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

cuando quieras aqui estamos socio

punping iron

y ahora el chiste del dia:


Un campesino lleva su camioneta al pueblo y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos.


En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un vecino le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.


Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa cómo hacer, se le acerca una mujer y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el campesino le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.


La señora dice: -¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano...

El granjero lo hace así y comienza a acompañar a la mujer. En un momento le dice: Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.


La mujer lo mira con desconfianza y responde: Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra una tranquera y vas a abusar de mí?



¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para apretarla contra la tranquera y abusar de usted?


Pones el ganso en el piso, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde, y yo te aguanto las gallinas...

.palmas .palmas .palmas .palmas

VITORIUS

la salida esta de la nieve incluye la noche de reyes???? es que no estoy muy puesto en esto de las navidades..............

VITORIUS


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 23, 2011, 09:30:00 am
en un momentio dado podemos mirar un camping, o llevar las burras para dar corriente y dormir con calefactor....


Por que no lees los post anteriores??
Cita de: VITORIUS en Diciembre 23, 2011, 09:51:21 am
la salida esta de la nieve incluye la noche de reyes???? es que no estoy muy puesto en esto de las navidades..............

salir el 5 por la noche, o el 6 por la mañana (según los compromisos de cada uno) y volver el 8 por la noche. (excepto mi amigo Jose Mari que volvería el 9.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: VITORIUS en Diciembre 23, 2011, 09:51:51 am
estarian way las termas esas francesas,no?????????

seria una buena opcion, ya que el camping es gratis, tenemos las pistas cerca y las termas que ahora, que ya estamos en invierno es al ostia, con los contrastes de temperatura....