LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Diciembre 05, 2011, 08:36:49 am
Bueno preparados para partir esta tarde,alguien que me ponga los fp en el gps en un momentito?????

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

pero a donde vas tú sólo? mándame las coordenadas y a lo mejor me presento.

Buscas aguas termales: Llo o Yo,  pasado Bourgmadame a la derecha, media hora de Puigcerdá. Tambien hay otros centros cercas. Sale en los furgoperfectos.





Marchoso

Cita de: VITORIUS en Diciembre 05, 2011, 16:12:58 pm
muy buenas compajeros,alguien sabe donde son las pozas termales de francia??? se que puedes dormir alli o pasar el dia,por 5 euros,estubo jose80 no se si con alguno de vosotros,si alguien sabe donde son ......... aunque me voy en una hora de puente,asi que seria demasiada casualidad.........

En la de Yo o Llo no sé si puede dormir, pero me extraña porque eso fue lo que me costó la entrada, pero a menos de 1 km de llegar, hay una explanada preciosa, que siempre está llena de autocaravanas y puedes dormir sin problemas.

Que lo disfrutes.

Decidme por donde andais, a ver si hay algún día que pueda escaparme.


Marchoso


punping iron


furg-Ona

furg-Ona.

Marchoso

solo  porque quieres, puedes acompañarme al hospital cada día si te aburres.  :) :) :) :) :)

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Diciembre 07, 2011, 14:52:05 pm
solo  porque quieres, puedes acompañarme al hospital cada día si te aburres.  :) :) :) :) :)


Gracias Marchoso pero no me aburro que estoy currando. Mañana no pero el viernes otra vez!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Diciembre 07, 2011, 17:05:50 pm
Gracias Marchoso pero no me aburro que estoy currando. Mañana no pero el viernes otra vez!

venga que hay que levantar este puñetero pais....

punping iron


Marchoso

Cita de: furg-Ona en Diciembre 07, 2011, 17:05:50 pm
Gracias Marchoso pero no me aburro que estoy currando. Mañana no pero el viernes otra vez!

bueno, consuelate, que si no fuera porque estoy enfermo y no me puedo mover también tendría que trabajar.
Es que no somos nada ni tenemos DINERO.
Pero, dingueldon dingueldon, dinguel dinguel don

Marchoso

Sres. Punping, Furgona y VSCC: donde habeis cambiado el techo, sobretodo tú Punping, pues quiero ponerle un techo mas alto para poner cama y ventanillas y abajo dejarlo como burdel.

Gracias a todos.

Marchoso

A la vista que se han abierto temas varios como el video diario, chiste, etc. si no os impota yo voy a añadir una poesía de vez en cuando.


A. RIMBAUD

B: POEMAS DE «UN CORAZÓN BAJO UNA SOTANA»

1

A nuestro lado,
Virgen María
Madre querida
del Jesús manso,
oh Santo Cristo,
ven madre santa,
Virgen preñada,
a redimirnos!




2

¿Acaso no imaginas por qué de amor me muero?
La flor me dice: ¡Hola! ¡Buenos días!, el ave.
Llegó la primavera, la dulzura del ángel.
¡No adivinas acaso por qué de embriaguez hiervo!
Dulce ángel de mi cuna, ángel de mi abuelita,
¿No adivinas acaso que me transformo en ave
que mi lira palpita y que mis alas baten
como una golondrina?



NP: ¿Acaso no pensais que el amor duele?

avepenix

Cita de: Marchoso en Diciembre 08, 2011, 07:22:44 am
A la vista que se han abierto temas varios como el video diario, chiste, etc. si no os impota yo voy a añadir una poesía de vez en cuando.


A. RIMBAUD

B: POEMAS DE «UN CORAZÓN BAJO UNA SOTANA»

1

A nuestro lado,
Virgen María
Madre querida
del Jesús manso,
oh Santo Cristo,
ven madre santa,
Virgen preñada,
a redimirnos!




2

¿Acaso no imaginas por qué de amor me muero?
La flor me dice: ¡Hola! ¡Buenos días!, el ave.
Llegó la primavera, la dulzura del ángel.
¡No adivinas acaso por qué de embriaguez hiervo!
Dulce ángel de mi cuna, ángel de mi abuelita,
¿No adivinas acaso que me transformo en ave
que mi lira palpita y que mis alas baten
como una golondrina?



NP: ¿Acaso no pensais que el amor duele?
a mi me gusta la poesia, la anterior a esta no entendi nada ja,ja,ja........ .malabares
esta un poco mejor..........sigue asi haber......... ;D

annma

punping iron

y aqui el chiste de hoy muy madrugador, es bueno:

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores..

- ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

- Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me le tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

- ¿Y te echaron del Opus Dei?

- ¡Del Opus Dei y del Mercadona! 

.palmas .palmas .palmas .palmas





GODIMIL