LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cuando tenias el juicio marchoso? Ya lo has tenido? Como fué si es que ya lo tuviste?

Marchoso

Cita de: Kiebres en Diciembre 04, 2011, 23:03:56 pm
Cuando tenias el juicio marchoso? Ya lo has tenido? Como fué si es que ya lo tuviste?

Lo han suspendido un par de meses como menos. Es increible, uno de los que me ha denunciado no se presentó y nos hizo perder el día a 6 personas. Si lo llego a hacer yo, ya estaría juzgado y condenado.  Ahora tengo que pasar por el forense, pero de aqui a que me vea el forense ya no tendré lesiones que ver. Esto es la coña, por no decir otra cosa. De todos modos muchísimas gracias por interesarte.
Un saludo. Benito

Kiebres

A ver si sale el juicio y pasas página, ÁNIMO!!

Marchoso

Cita de: Kiebres en Diciembre 04, 2011, 23:37:19 pm
A ver si sale el juicio y pasas página, ÁNIMO!!

pues eso es lo que yo esperaba, pero no, me tienen comiéndome el coco sin saber cuando será el juicio, menos mal que es de faltas. La última vez entre solicitudes de mi abogado y el forense pasó un año, pero no puedo hacer nada. La verdad es que hay días que estoy muy triste, sobretodo porque no me considero culpable de haber hecho algo mal o irrazonable. No creo en la justicia, SOLO CREO EN MI.
Gracias de nuevo.

VITORIUS

Bueno preparados para partir esta tarde,alguien que me ponga los fp en el gps en un momentito?????

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

puchineli

Cita de: VITORIUS en Diciembre 05, 2011, 08:36:49 am
Bueno preparados para partir esta tarde,alguien que me ponga los fp en el gps en un momentito?????

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


.... esta tarde ya???? si es que hay algunos que viven mu bien!!

tessa

Buenos dias BENITO, no te enfades por que no merece la pena estamos viviendo en un momento de que todo
es un asco, especulacion, sobornos, y muchas cosas que ni nos enteramos en fin ponte bien y que sea pronto.

VITORIUS

Cita de: puchineli en Diciembre 05, 2011, 10:07:44 am
.... esta tarde ya???? si es que hay algunos que viven mu bien!!


Hombre,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,a la que salga Marta,corriendo para Vic

puchineli

Cita de: VITORIUS en Diciembre 05, 2011, 11:52:19 am
Hombre,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,a la que salga Marta,corriendo para Vic


.caballo .caballo .caballo

Kiebres

Cita de: Marchoso en Diciembre 04, 2011, 23:51:27 pm
pues eso es lo que yo esperaba, pero no, me tienen comiéndome el coco sin saber cuando será el juicio, menos mal que es de faltas. La última vez entre solicitudes de mi abogado y el forense pasó un año, pero no puedo hacer nada. La verdad es que hay días que estoy muy triste, sobretodo porque no me considero culpable de haber hecho algo mal o irrazonable. No creo en la justicia, SOLO CREO EN MI.
Gracias de nuevo.


Bailarse una Jota encima del revisor en cuestión seguramente te relajaría bastante  .meparto

VITORIUS

muy buenas compajeros,alguien sabe donde son las pozas termales de francia??? se que puedes dormir alli o pasar el dia,por 5 euros,estubo jose80 no se si con alguno de vosotros,si alguien sabe donde son ......... aunque me voy en una hora de puente,asi que seria demasiada casualidad.........

VITORIUS

Para los que tengais puente que os vaya muy bien,cada vez que enchufe algo me acordare de Sebas,Punping,Pol.......... gracias compañeros por ayudarme a dar a luz !!!

VITORIUS

y a los que curren,pues con los tiempos que corren es buena señal quedarse currando,al mal tiempo buena cara!!!!!

budialen

Cita de: VITORIUS en Diciembre 05, 2011, 16:12:58 pm
muy buenas compajeros,alguien sabe donde son las pozas termales de francia??? se que puedes dormir alli o pasar el dia,por 5 euros,estubo jose80 no se si con alguno de vosotros,si alguien sabe donde son ......... aunque me voy en una hora de puente,asi que seria demasiada casualidad.........


Hola Víctor, com va todo?
creo que lo que pregunta son  las piscinas termales  de Bains de St. Thomas, allí organizó la primera castañada Alcasa (http://www.furgovw.org/index.php?topic=203587.0) si te pasas por el hilo que te he puesto, seguro que pone como llegar y tal.
espero que te sirva, un saludo!!

PUA Y CIA

Cita de: VITORIUS en Diciembre 05, 2011, 16:12:58 pm
muy buenas compajeros,alguien sabe donde son las pozas termales de francia??? se que puedes dormir alli o pasar el dia,por 5 euros,estubo jose80 no se si con alguno de vosotros,si alguien sabe donde son ......... aunque me voy en una hora de puente,asi que seria demasiada casualidad.........


¡hola, buenas!! soy compañera de curro de Pol, él me parece que ha estado, diría casi segura que si.
Te doy su tf---627474599

Un saludo  .adios