LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tessa


punping iron

Cita de: VITORIUS en Noviembre 23, 2011, 10:23:42 am
Pol a ver si e cres que eres el unico que se sabe chistes malos,dime algo de los cables que el viernes voy al lulukabaraka y quiero pasar por el bauhaus a pillarme los cables para tenerlo todo!!!!!!! y asi a ver si engaño a alguien este fin de semana..................
que la quiero tener lista para el puente y los otros findes ya no creo que este por aqui

ya sabes que mi ayuda y experiencia la tienes garantizada....

punping iron

Cita de: GODIMIL en Noviembre 23, 2011, 10:20:35 am
Bravo por los TRANSITCHIST .palmas .palmas .palmas, Punping, Pol cada dia mejora con los chistes, eh.

poco a poco va mejorando, si...pero le queda mucho todavia para ser un maestro de los chistes leidos....

GODIMIL

Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 11:05:16 am
poco a poco va mejorando, si...pero le queda mucho todavia para ser un maestro de los chistes leidos....


Cuidao punping, que Pol a partir del 1 de enero de 2012, empieza en la Universidad de Salamanca un curso de chistes, que durara dos años, eh. Lo hará a distancia para poder compaginar con las Kdds. ;D

punping iron

Cita de: VITORIUS en Noviembre 23, 2011, 10:23:42 am
Pol a ver si e cres que eres el unico que se sabe chistes malos,dime algo de los cables que el viernes voy al lulukabaraka y quiero pasar por el bauhaus a pillarme los cables para tenerlo todo!!!!!!! y asi a ver si engaño a alguien este fin de semana..................
que la quiero tener lista para el puente y los otros findes ya no creo que este por aqui

que quiere decir eso de que ya o estarás por aquí?..piensa que estamos pensando una gorda para fin de año ¿te lo vas a perder?

TRANSIT-EROS

Noviembre 23, 2011, 12:34:23 pm #5285 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 18:56:31 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: VITORIUS en Noviembre 23, 2011, 10:23:42 am
Pol a ver si e cres que eres el unico que se sabe chistes malos,dime algo de los cables que el viernes voy al lulukabaraka y quiero pasar por el bauhaus a pillarme los cables para tenerlo todo!!!!!!! y asi a ver si engaño a alguien este fin de semana..................
que la quiero tener lista para el puente y los otros findes ya no creo que este por aqui


No pretenderás que te ayudemos a montarlas, si luego piensas abandonarnos...................... vete y que te las monte el mecánico que tiene Marchoso en Marruecos, no te jode, habrase visto, menuda cara, tio jetas, no si ya lo decíamos los demás  .follando  y encima le cobra alquiler. (perdona Imma, y ella no lee el foro....).


Puchis me traereis lo mio de Granada?, que tal el queso?, y el régimen?, cuanto has perdido?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 23, 2011, 12:34:23 pm
No pretenderás que te ayudemos a montarlas, si luego piensas abandonarnos...................... vete y que te las monte el mecánico ese "amigo" de marchoso que le deja las faenas a medias, no te jode, habrase visto, menuda cara, tio jetas, no si ya lo decíamos los demás  .follando  y encima le cobra alquiler. (perdona Imma, y ella no lee el foro....).


Puchis me traereis lo mio de Granada?, que tal el queso?, y el régimen?, cuanto has perdido?


Por partes Polín:

1. Ella sí que lee el foro ... se lo enseño yo. ;D
2. Si tenemos lo tuyo de Granada
3. El queso, como la família, bien gracias ... no en serio está bueno. .baba
4. El régimen, aparcado desde el fin de semana en el que alguien nos hizo dar miiiiillllll vueltas y como consecuencia tener que empezar a comer a las 5 de la tarde ... se fué.
5. He perdido, he perdido, he perdido .... la  paciencia y poco más !!. Cuando tengamos dos fines de semana seguidos sin kdd lo vuelvo a intentar.

VICTOR: que es eso de que nos abandonarás??  :'( :'(

punping iron

Victorius, ten en cuenta que esto es como una secta (y no será porque no lo avisamos en la primera pagina), se puede entrar...pero no se puede salir.....asi que si intentas marcharte nos veremos obligados a quemar tu furgo, no queremos hacerlo pero nos veremos obligados.....

VITORIUS

poco a poco,
-no pienso abandonaros ni mucho menos
-estare fuera el puente y un finde antes
-Lo de fin de año no se que es pero no me lo pierdo
y  al Pol ya le a contestado imma sobre lo de Marta no te pases con nuestra Marta eh!!!!!!!!!!!!

furg-Ona

furg-Ona.

Marchoso

hasta el dia de hoy llevamos 31.388 visitas, lo indica en las estadisticas del hilo, asi como el número de mensajes 5.398

Solo hace falta que nos llenen el hilo con HOLAS.  .nono .nono .nono

furg-Ona

Joder, ha sido cambiar de govierno y ya tenemos faena!! y eso que aun no se han puesto. .malabares

Por fin hoy me muevo algo!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 23, 2011, 14:24:01 pm
poco a poco,
-no pienso abandonaros ni mucho menos
-estare fuera el puente y un finde antes
-Lo de fin de año no se que es pero no me lo pierdo
y  al Pol ya le a contestado imma sobre lo de Marta no te pases con nuestra Marta eh!!!!!!!!!!!!



Perfecto, me encanta que la llames NUESTRA MARTA JAJAJAJAJA.............. Y JA.
Cita de: furg-Ona en Noviembre 23, 2011, 15:15:44 pm
Pol, podremos ver la F1, no?

POR SUPONIDO, O SUPOSITORIO, O SUPUESTO, PERO ESO DE SUPUESTO SUENA A POLICIA (EL SUPUESTO ASESINO).............. BUENO QUE SÍ, QUE LA VEREIS, O VEREMOS, O VERÁN, DEPENDE DE LA HORA QUE NOS ACOSTEMOS, O ESTIREMOS, O VAYAMOS A DORMIR, BUENO EL QUE VAYA A DORMIR, POR QUE HABRÁ QUE SE VAYA A LA CAMA Y NO DUERMA (HE VICTORIUS), POR CIERTO HAY UNA SERIE SUPER TONTA EN EL CANAL DE NIÑOS CLAN AL ESTILO DE DISNEY CHANEL QUE SE LLAMA VICTORIUS, NO TE HABRÁS PUESTO EL NOMBRE EN HONOR A TU SERIE FAVORITA?
BUENO CUAL ERA LA PREGUNTA?
MARTA TENGO GANAS DE VOLVER A VERTE LA CARA, YA QUE LO ÚLTIMO QUE VIMOS MIS HIJOS Y YO MISMAMENTE FUÉ TU CULO, (POR CIERTO BONITO REDONDITO Y BLANCO) SEBAS, NO TE MOSQUEES, AL FIN Y AL CABO LO ENSEÑÓ ELLA A TODOS LOS QUE IBAMOS POR LA AP7  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mdb76

Noviembre 23, 2011, 18:27:37 pm #5293 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 18:29:24 pm por mdb76
MARTA TENGO GANAS DE VOLVER A VERTE LA CARA, YA QUE LO ÚLTIMO QUE VIMOS MIS HIJOS Y YO MISMAMENTE FUÉ TU CULO, (POR CIERTO BONITO REDONDITO Y BLANCO) SEBAS, NO TE MOSQUEES, AL FIN Y AL CABO LO ENSEÑÓ ELLA A TODOS LOS QUE IBAMOS POR LA AP7  .palmas
[/quote] 

jajajaja! La visión de mi culo ha hecho que se te olvide mi cara?

los de la ap-7 no me preocupan, normalmente lo suelo llevar tapado... no me reconocerán  .meparto

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"