LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

bien bien, ya van apareciendo todos los mudos.... .ereselmejor .ereselmejor

killiam fox

vive y sé feliz

punping iron

y ahora el chiste del dia cortito como le gustan al maestro GODIMIL:

Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

.palmas .palmas .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

JODER QUE ÉXITO, LO VOY A PONER EN CADA PÁGINA UNOS DÍAS, HABER CUANTO LECTORES HAY...

TXEMA VES HACIENDO LISTA......de momento tie nes dos.......


Yo me pregunto cuanta gente lee este hilo y no dice nada........

PROPONGO UNA COSA, A MODO ESTADISTICO, POR FAVOR TODOS LOS QUE ENTREIS HOY EN ESTE HILO, AUNQUE NO ESCRIBAIS NUNCA.......... SALUDAR, CON UN SIMPLE "HOLA" NOS VALE, ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE LAS GENTES Y PERSONAS QUE SE PASAN POR AQUÍ.
POR FAVOR UN POCO DE COLABORACIÓN Y SALUDAR  HHOOLLAA


Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 09:17:29 am
y ahora el chiste del dia cortito como le gustan al maestro GODIMIL:

Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..



Joder tio así los asustas, no tiene bastante con la canción del día??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Lee y aprende.............. cortapelos:

Una directora general de una empresa visita a un empleado que es extremadamente pobre con una familia de once hijos y con la mujer embarazada del duodécimo.
El padre de familia tan numerosa se quejaba amargamente ante su jefa de lo difícilísima que era la vida diaria en la familia.
A esto el menor de los hermanos, un chaval que no había cumplido los 5 años, le advierte a su padre:
- "Papá, papá, se te están viendo los testículos".
El padre un poco sofocado se disculpa con su jefa y ella le responde:
- Realmente llama la atención el hecho de que su hijo se haya referido a sus órganos de esa forma tan educada y fina.
- No señorita, no se trata de educación, lo que pasa es que si le dijera que son huevos... se los come". 


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cuantos quieres??.................... manostijeras   .lengua2

Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:

- A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno.

- Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta?
- No, trabajaL no me gusta!! ....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

pero estos son todos muy viejos coño, hay que innovar Gual......innovar

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 09:37:15 am
pero estos son todos muy viejos coño, hay que innovar Gual......innovar


innovar, innovar...................... mira lo que me hiciste en la cabeza  >:( >:( >:(  menos mal que luego descubrí que eramos intimos de la pubertad............. que sino........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Toma este:

-Do you speak English? -¿Cómo dice usted? -Do you speak English? -¡No lo eniendo! -Le pregunto que si habla usted inglés. -¡Ah sí, perfectamente!  .meparto .meparto .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

cambio brazo ortopedico por doberman muy jugueton

GODIMIL

Bravo por los TRANSITCHIST .palmas .palmas .palmas, Punping, Pol cada dia mejora con los chistes, eh.



GODIMIL


VITORIUS

Pol a ver si e cres que eres el unico que se sabe chistes malos,dime algo de los cables que el viernes voy al lulukabaraka y quiero pasar por el bauhaus a pillarme los cables para tenerlo todo!!!!!!! y asi a ver si engaño a alguien este fin de semana..................
que la quiero tener lista para el puente y los otros findes ya no creo que este por aqui

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 23, 2011, 10:23:42 am
Pol a ver si e cres que eres el unico que se sabe chistes malos,dime algo de los cables que el viernes voy al lulukabaraka y quiero pasar por el bauhaus a pillarme los cables para tenerlo todo!!!!!!! y asi a ver si engaño a alguien este fin de semana..................
que la quiero tener lista para el puente y los otros findes ya no creo que este por aqui


te mando privado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Noviembre 23, 2011, 10:20:35 am
Bravo por los TRANSITCHIST .palmas .palmas .palmas, Punping, Pol cada dia mejora con los chistes, eh.


gracias GODIMIL, muchas gracias, veo que hay gente que aún entiende de humor... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE