LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 14:02:05 pm
bueno pero no me han dejado dinero,solo unos tappers  .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

como te van a dejar dinero si tienes una pinta de Fred Perry que no puedes con ella.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 04, 2011, 19:20:47 pm
en parets del valles yo conzco un furgoperfecto....


y podremos llenar la barretina  .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: punping iron en Noviembre 04, 2011, 19:21:30 pm
k no, k señor noooooo.....  .director


Hola compi, como estas? sabes que los puchis cenaron ayer con el cabrón del Rajoy?.......... .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 04, 2011, 17:30:15 pm
Hay puchis, puchis.......... que me ha contado un pajarito que el Sr. Mariano Rajoy cenó en vuestra casa ayer.............. ahora entiendo el esmero en los postres.............  8) 8) 8)

tiene razón Punping, qué es eso de Sr.? hasta aquí tenemos que guardar las normas? ni urbanidad ni educación, pisotón a la M de M..... que luego ya te limpiaré las suelas de las botas con la punta de la lengua.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 04, 2011, 19:33:46 pm
y podremos llenar la barretina  .ereselmejor .ereselmejor
Hola compi, como estas? sabes que los puchis cenaron ayer con el cabrón del Rajoy?.......... .panico .panico

como me has pillado Gual con lo de parets  ;D ;D...si es que...del mismo grupo teniamos que ser.....

a rajoy que le den mucho por el culo, me cago en toda su casta.....ves Gual...ya lo has conseguido....yo no quiero decir tacos ni gritar pero es que cuando hablamos de politica me enciendo......

un politico es un politico se tiña o no....


punping iron

Cita de: Marchoso en Noviembre 04, 2011, 19:38:00 pm
tiene razón Punping, qué es eso de Sr.? hasta aquí tenemos que guardar las normas? ni urbanidad ni educación, pisotón a la M de M..... que luego ya te limpiaré las suelas de las botas con la punta de la lengua.

Benito no te lances que como te lances tu yo me pierdo y acabo diciendo cosas feas....

VITORIUS

a cualquier cosa le llaman politica...............
.pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Marchoso

dejemos a los mamones de los políticos en pas, que luego perderemos su amistad, sus prestamos y su confianza.

punping iron

A ver Gual varias cosas:

-Para la semana que viene que no falte ni gloria en esa barretina
......
.......
......

....
y ya esta...........

a si...una cosa mas.......
Elvis ha muerto tio.......o por lo mneos eso me han dicho.........


punping iron

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 19:44:50 pm
http://www.youtube.com/watch?v=DggTnulVKow

ostras tios tios tios....se me acaba de ocurrir una cosa con lo que ha puesto victor de rubianes, para cabaces podriamos llevar un monologo de él y cuando creamos conveniente(dos tres de la mañana) lo ponemos y nos descojonamos de risa....
por cierto victor rubianes y gila mis humoristas favoritos....

VITORIUS

yo tengo los dos dvd originales con monologos de el

VITORIUS

que por cierto los e visto 3346462702670 veces y cada vez que los veo me parto asi que ya los dejo a la vista,y reproductor???

punping iron

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 19:53:22 pm
yo tengo los dos dvd originales con monologos de el

perfecto, necesitamos un dvd y una pantalla decente, yo tengo una de 15 o 16 pulgadas....es de esas de habitacion un pelin mas grande, lo suyo seria algo mas grande ya que rubianes gesticula mucho y mola verlo bien, pero si no sale nada mas pues ya la dejo a la vista y la cargo en la furgo....

Marchoso

pues no digas cosas feas, que esto es un club de los que van sin club y para los que van sin club, y hay aún alguno como yo, que soy un borrego y necesito ir a la escuela a educarme y no quiere aprender nada mas que cursilerias y versos en rima Serventesio, que son mis preferidos, aunque por las mañanas leo a los poetas malditos y a otros incultos.
Interrogaba al retrato, diciendole madre, prostituTa, amada. (Demian. Herman Hesse)
En una de mis neuronas ha aparecido el recuerdo de que una vez leí un libro, pero no entendí nada. Qué dirá mi loquero cuando vaya a leer y le diga que he preferido esnifarme todas las pastillas del lavabo, que leerme el libro que me recomendó. Me dará el alta o tendré que seguir desfilando con el estandarte de los estreseaos al viento, mientras mi jefe dice que haga lo que me de la gana, y mi madre se va a dormir, porque he llamado cabr´....  al hermano de su amiga y le doy verguenza, y no quiere hablar conmigo, y no quiere verme, y no quiere censurarme. Solo se pregunta el por qué la ODIO TANTO, pero ahora no recuerda nada. Que madre más falsa.

VITORIUS

si total la cuestion es mas oirlo,tampoko hace falta un pantallote