LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


Marchoso

y luego me dicen que soy de la época de Matusalen. Este video tampoco anda muy lejos.

Marchoso

punping: Chema, acuerdate que el regulador que necesito es para 2 baterías.
Ciado. Marchoso.

punping iron


Marchoso

Cita de: punping iron en Noviembre 06, 2011, 12:15:05 pm
Hola. No se quien soy. Podría ayudarme?
Gracias

Está claro que eres un Anunaki, y tú nombre es Kiboro. !Mira que olvidar quien eres¡   como está la gente.

punping iron

Cita de: Marchoso en Noviembre 06, 2011, 13:35:47 pm
Está claro que eres un Anunaki, y tú nombre es Kiboro. !Mira que olvidar quien eres¡   como está la gente.
Gracias

meka172


TRANSIT-EROS

ME ENCANTA RUBIANES, aunque reconoxco que era un pieza de cuidado.........

Yo tengo un dvd, portatil que lo lee todo, y un pryector que laúltima vez que lo usé fallaba, pero intentaré arreglarlo, haría falta unos altavoces de ordenador, con amplificador incluido, (vaya de los que se enchufan a la corriente y lleban volumen).

Por lo demás, cualquier pared, o sábana nos vale.  ;)

El queso 15€  .baba

La barretina casi vacia, y lo poco que queda es alfalfa  :'( :'(

Marchoso, te quiero  :-*

Okupa.................. pues eso Okupa.

Jose Maria, te acuerdas de c c catch?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Noviembre 07, 2011, 11:31:37 am #4868 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 11:36:49 am por VITORIUS
joder que nivel Pol con proyector y todo,yo iwal llego el sabado por la mañana,pero puedo mirar de llevar los altavoces ya mirare como estan porque llevan en la terraza un huevo

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 07, 2011, 11:31:37 am
joder que nivel Pol con proyector y todo,yo iwal llego el sabado por la mañana,pero puedo mirar de llevar los altavoces ya mirare como estan porque llevan en la terraza un huevo


Como que el sábado por la mañana????  .nono .nono

VITORIUS

jejeje,no se no se,es lunes asi que ya ire informando...........

furg-Ona

Hola, hola! Acordaos de ir guardando el pan. Del resto de ingredientes nos ocupamos de comprarlos en el pueblo, no?

Yo me ocupo de llevas los instrumentos de cocina.
Ingredientes:
pan
agua
sal
ajos
pimentos
chorizo
panceta
y algo improvisado.
Dispongo de un reproductor de 9", una mierda al lado de lo vuestro pero funciona!!
furg-Ona.

eneko

Buenos días, hemos procedido a eliminar un mensaje que critica abierta y airadamente a una empresa del sector.

1º No creemos que este sea el espacio para hacerlo dentro de furgovw

2º Las opiniones sobre empresas del sector pueden perjudicar legalmente a la Asociación Club Camper Furgovw. Si bien las opiniones vertidas son propiedad y responsabilidad de las personas que las publican, la administración de un web debe procurar regular esas opiniones ya que entraría en grave riesgo de ser demandado

Agradeciendo vuestra participación os rogaríamos evitar en lo sucesivo, hacer comentarios que puedan llevarnos a los tribunales a los demás

Un saludo

eneko
furgovw.org


VITORIUS

Cita de: furg-Ona en Noviembre 07, 2011, 12:20:00 pm
Hola, hola! Acordaos de ir guardando el pan. Del resto de ingredientes nos ocupamos de comprarlos en el pueblo, no?

Yo me ocupo de llevas los instrumentos de cocina.
Ingredientes:
pan
agua
sal
ajos
pimentos
chorizo
panceta
y algo improvisado.
Dispongo de un reproductor de 9", una mierda al lado de lo vuestro pero funciona!!




ey furg.ona yo creo que mejor que llevemos la comida directamente,ya que el pueblo esta un poquillo apartado,y luego nos dara palo cojer la flagoneta,asi que como veais yo lo llevare todo de aqui,mi madre trabaja en un bar le dire que me guarde el pan si sobra por si acaso.......... y si no para las palomas,que ganas de comerme unas migas por dios!!!!!!!!!!!

TRANSIT-EROS

A ver yo estoy con Vitorius, no fisicamente, claro , quiero decir que comparto su opinión  ;D  freg-ona compra tú lo que necesites, y luego hacemos cuentas entre los que seamos.  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE