LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

kilby

Si vais para ullastret os pasaremos a ver!!
Por cierto pol ya nos hemos vendido la furgo, ahora a buscar otra, jejejeej .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Agosto 09, 2011, 11:03:53 am
Si vais para ullastret os pasaremos a ver!!
Por cierto pol ya nos hemos vendido la furgo, ahora a buscar otra, jejejeej .palmas

Te vendo la mia...........es para seis.............aún podeis tener tres más  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

 .meparto  .meparto  .meparto ..........................espera a ver como va con el primero  .panico  .panico

Marchoso

creo recordar que Dom1 tiene una lampara portatil tipo Osram o algo así, alguien sabe la marca y donde puedo conseguirla.

avepenix

Agosto 09, 2011, 17:32:29 pm #3649 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 17:48:03 pm por avepenix
que pasa transitito ,haber que haceis con el edredoning que es peligroso luego a los 9 meses....... ya se sabe.... .dedito2
si kieres yo te puedo dar.... .latigo  .macarra
annma

avepenix

annma

Marchoso

Agosto 09, 2011, 20:36:15 pm #3651 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 20:43:48 pm por Marchoso
Cita de: avepenix en Agosto 09, 2011, 17:46:16 pm
hola marchoso como va?o no va?

pues aún no va, me parece que voy a quedarme por aqui unos dias mas, voy a ver si encuentro un carpintero, un lampista, y uno para el gas. Lo de los papeles me lo va a arreglar el mecánico, pues el mes que viene he de volver al ITV, me han dado 2 meses de plazo para acabarla y lo veo todo negro. Mi hermano está de vacaciones pero está yendo a trabajar, así que no se si puedo contar mucho con él. Menos mal que el ingeniero solo tarda una semana en hacerme el proyecto y quiero homologar el mayor número de cosas posibles. Ademas mañana a lo mejor cambio el motor de la otra La Marchosa 1, a ver si tengo suerte y no es muy caro. Aunque tal como me van las cosas, lo dudo. Se trata de entregar mi motor y me dan otro arreglado, y he de pagar la diferencia.
Pero no me voy porque mas que nada es que me siento algo raro y no me fio de mi mismo. Y tampoco mi madre está muy bien.
Llevaba 7 meses esperando para acabar la Marchosa, y ahora que casi la tengo acabada, no me apetece hacer nada. Lo malo es que estoy perdiendo todas las vacaciones.
Me alegré de veros anoche.
Un abrazo. Marchoso.

punping iron

Cita de: Marchoso en Agosto 09, 2011, 20:36:15 pm
pues aún no va, me parece que voy a quedarme por aqui unos dias mas, voy a ver si encuentro un carpintero, un lampista, y uno para el gas. Lo de los papeles me lo va a arreglar el mecánico, pues el mes que viene he de volver al ITV, me han dado 2 meses de plazo para acabarla y lo veo todo negro. Mi hermano está de vacaciones pero está yendo a trabajar, así que no se si puedo contar mucho con él. Menos mal que el ingeniero solo tarda una semana en hacerme el proyecto y quiero homologar el mayor número de cosas posibles. Ademas mañana a lo mejor cambio el motor de la otra La Marchosa 1, a ver si tengo suerte y no es muy caro. Aunque tal como me van las cosas, lo dudo. Se trata de entregar mi motor y me dan otro arreglado, y he de pagar la diferencia.
Pero no me voy porque mas que nada es que me siento algo raro y no me fio de mi mismo. Y tampoco mi madre está muy bien.
Llevaba 7 meses esperando para acabar la Marchosa, y ahora que casi la tengo acabada, no me apetece hacer nada. Lo malo es que estoy perdiendo todas las vacaciones.
Me alegré de veros anoche.
Un abrazo. Marchoso.

Benito, despues de todos los problemas que te ha dado la marchosa no me extraña que estes hasta el gorro, pero piensa tambien en la cantidad de ratos buenos que te va a dar en adelante, asi que animo que esto de homologar es un toston pero una vez esta hecho.....se acabó.....un saludo....

TRANSIT-EROS

OKUPAS.... que pasa, como va todo?,   cuando es la fiesta mayor de Gallecs?, podremos acampar por ahí?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 10, 2011, 10:09:37 am
OKUPAS.... que pasa, como va todo?,   cuando es la fiesta mayor de Gallecs?, podremos acampar por ahí?

eso eso okupas currate una kdd en tu pueblo para las fiestas....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Agosto 10, 2011, 10:11:38 am
eso eso okupas currate una kdd en tu pueblo para las fiestas....


Ya están llegando los edredones, ya te están felicitando por el foro..................viva Nacex.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 10, 2011, 10:19:09 am
Ya están llegando los edredones, ya te están felicitando por el foro..................viva Nacex.....

viva.....

Dom 1

Cita de: Marchoso en Agosto 09, 2011, 17:06:05 pm
creo recordar que Dom1 tiene una lampara portatil tipo Osram o algo así, alguien sabe la marca y donde puedo conseguirla.
marchoso, yo la compre hace años en el Alcampo, creo ???
Un abrazo a todos que últimamente no me conecto.

punping iron

que pasa dom1 ¿ya has puesto el aire a tu furgo?

Marchoso

Cita de: Dom 1 en Agosto 10, 2011, 22:21:24 pm
marchoso, yo la compre hace años en el Alcampo, creo ???
Un abrazo a todos que últimamente no me conecto.

pero la marca es OSRAM? y que lleva pilas, bateria, o qué?
alguien me recomienda otro modelo? es para usarla por las noches fuera de la furgo.

Salam