LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Agosto 12, 2011, 09:41:00 am #3675 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 11:21:46 am por punping iron
Cita de: Marchoso en Agosto 11, 2011, 19:25:01 pm
a ver si me puedes enviar alguna foto de como lo tienes puesto, aunque sea a mi mp.
Gracias.

fotos no tengo hechas del tema pero esto mejor en privado....

monsefito

Agosto 12, 2011, 10:35:39 am #3676 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 10:38:18 am por monsefito
Cita de: Marchoso en Julio 26, 2011, 10:44:07 am
... esta mañana me he encontrado con un incidente entre 4 policias y un pobre tunecino con autocaravana al que estaban multando...


... estamos apañaos Marchoso, luego nos quejamos de las mordidas en el extranjero.
Ay que ver, para creer.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Marchoso

parece mentira, todo el año esperando las vacaciones, y ahora que las tengo, no me apetece hacer nada.
Salam. El AntiMarchoso.

meka172

Cita de: Marchoso en Agosto 12, 2011, 14:40:37 pm
parece mentira, todo el año esperando las vacaciones, y ahora que las tengo, no me apetece hacer nada.
Salam. El AntiMarchoso.

como va marchoso???
nosotros tenemos algún día mas libre si quieres podemos quedar unos días pero por aquí cerca.

Marchoso

pues llamadme y quedamos, yo no tengo ninguna preferencia, pero me gustaria ir al Valle de Arán o al Delta, sobretodo preferiria la playa, pero me da igual. Acepto recomendaciones, lugar tranquilo y bonito.
Espero que me digais algo.
Salam.

Marchoso

alguien sabe como instalar una placa solar y quiere ayudarme?
Invito a unas copas a cambio.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Agosto 12, 2011, 15:22:04 pm
alguien sabe como instalar una placa solar y quiere ayudarme?
Invito a unas copas a cambio.


Yo esta noche salgo hasta el lunes a privat d`en bas (80 km.) a descansar y relajarme, si te subes, miramos a ver que somos capaces de hacer (súbete las instrucciones).
Confirmamelo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Agosto 12, 2011, 15:22:04 pm
alguien sabe como instalar una placa solar y quiere ayudarme?
Invito a unas copas a cambio.


Dice Elite que a cambio de cuantas copas??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 12, 2011, 16:07:28 pm
Yo esta noche salgo hasta el lunes a privat d`en bas (80 km.) a descansar y relajarme, si te subes, miramos a ver que somos capaces de hacer (súbete las instrucciones).
Confirmamelo.

de momento no voy a salir de casa. Que os vaya bien.
Salam.

TRANSIT-EROS

Agosto 12, 2011, 19:16:57 pm #3684 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 19:22:01 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Agosto 12, 2011, 18:26:34 pm
de momento no voy a salir de casa. Que os vaya bien.
Salam.


Que te vaya bien también a ti hermano.
Y llamame si cambias de opinión.
Salami, fuet.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Buenos días a tod@s, el viernes subimos aPrivat d´en bas (la Garrotxa), puesto que nos recomendó punping iron, y el sábado se sumaron Oscar u Ali, (los meka).
El sito es muy guapo, el rio perfecto para darte unos baños (fotos en el facebook de Marga).
El sábado cuando no disponíamos a visitar Rupit, al llegar a un stop, el motor se nos paró de golpe, y al darle al demarré no giraba  .confuso2 se habrá clavado el motor?, me meto debajo y veo que el motor intenta girar, pero no lo deja la correa del alternador y aire acondidcionado, quito la correa, y el motor arranca a la primera.
Consulto con el meca y me dice que con 12,2 voltios en las baterias, si no uso mcho las luces de freno e intermitentes puedo volver hasta el furgo perfecto, pero como llevo el voltimetro que me regaló e instaló mi amigo Punping, decido arriesgarme y llegar y volver a Rupit (28 km de ida y 28 de vuelta).
Al llegar al furgo perfecto se lo comentamos a la chica del bar, y nos dice que si tenemos un cargador de baterías, y para que podamos usar la nevera etc... que nos deja un alargo (dia y noche) para enchufar las dos furgos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Bueno la noche fué tranquila y apacible, una buena cena a base de espaguettis chinos y embutido de ciervo y jabalí, con pan de nueces, y regado con vino, agua y cocacola (según gustos y edades).
A la mañana siguiente nos despertamos del calor que hacía, vaya día de rio nos esperaba........... pero después de desayunar a la Sra. Meka se le olvidan las llaves dentro, y cierra (a quien no le ha pasado alguna vez??),
después de 1001 intentos con una hoja de sierra que yo llavaba, y darle 1001 vuelta a la furgo y a la posibilidad de romper un cristal, Oscar llama al seguro, que nos manda a un chaval muy competente con todo el equipo de cuñas, almohadillas hinchables etc...., y tras varios intentos se rinde, pero le decimos que dentro de la furgo tenemos las cervecas estrella galicia que compramos en las vacaciones, y con el calor que hacía, se quedó un rato más, rato que sirvió para que finalmente Oscar pudiese abrir el pestillo de la furgo.
Pasamos el resto del dia de fábula, bañandonos en el rio, comiendo durmiendo la siesta etc...
Y al levantarnos de la siesta llovía, lo que adelantó nuestra vuelta a Can Valls (habiamos decidido que aunque yo trabaje ellos se quedarían a pasar el martes en casa, y el Oscar miraría de encontrar un alternador de desguace para mi furgo.
Pero la vuelta era complicada, yo salí con 13,2 voltios (en dos baterias de 75 amp.) se nos haría oscuro unos 20 minutos antes de llegar a casa, contando que tubiese que poner los limpias, pues ahora llovía y ahora no.
El caso es que llegamos con 12,6 volts. (y yo preocupao), y fué salir de las furgos y todos de cabeza a la piscina, que estaba bien calentita.
Ayer más descanso y relax, piscina, y planes para bricos en ambas furgos, sacamos el alternador, y conseguimos descablarlo,  :) coño !!! igual funciona, que? lo probamos, pues venga vamos a probarlo.
Lo montamos (bueno lo monta el Oscar, yo lo asisto) dale al demarré me dice  .palmas le doy y.................... :-\ mierda no carga.
Lo desmontamos, lo abrimos y la bolas de uno de los cojinetes habian hecho estragos.
Por la nche cenamos pollo estilo Kentucky, pero hacho en casa y pizza casera, vimo las peli Savior, y a dormir.
Hoy yo estoy en el curro todos los demás durmiendo, yluego Oscar llamará al tamayo para ver si tienen un alternador.
Ya os contaré como acava la historia.....

Y tu hermano, ¿como te vá la vida?, Punping está por la rioja, y de momento les vá muy bien.

Iker, tengo una olla vuestra que se quedó cuando lavamos los platos en casa de mis padres en Cariño, llámame y quedamos para dartela.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Veo q os lo pasais bien,
yo aki aburrido con mi compañera sentimental  en Zadar, y mañana a Sokosan.
km y salud


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Agosto 16, 2011, 09:10:07 am
Veo q os lo pasais bien,
yo aki aburrido con mi compañera sentimental  en Zadar, y mañana a Sokosan.
km y salud


Eso, eso tu no pares y haz muchas fotos,  .fotografo no hay como estar jubilado.....  ;D
Ya te ha crecido el pelo?  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

me alegro que os lo esteis pasando bien, grupito del Glam. Si va Meka al Tamayo dile si puede mirar a ver si tienen un par de parachoques de atras para la Fiat Ducato Maxi del 92, que me los han roto, si tienen algún cambio de marcha o motor Sofin, un asiento para el copiloto para la furgo nueva Fiat Ducato Multijet del 2007, pues quiero quitarle una plaza y ponerlo giratorio. Preguntale tambien a Oscar si conoce a algún mecánico que  repare cambios de marchas. Y creo que nada mas de momento. Por el dinero que no se preocupue que le mando una transferencia en el acto. Dile que pregunte por un aire acondicionado o aireador para la nueva, ya veis que no pido mucho.  .ereselmejor .ereselmejor
Si no os importa.

Yo sigo pensando.

okupas

Buenos dias a todos ya estamos por aqui, otra vez como han ido las vacaciones