LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

pipa1946

Bon dia,!!!ya estas por aqui? se terminaron las vacaciones? :'(

kilby


Marchoso

Al final no la voy a poner donde quería porque no me cabe, pero si que pondré esposas en la cabecera y en los pies de la cama. En  la cabecera tambien pondré este espejo:

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01018 por Ali Baba El Marchoso

Mesa marroquí comprada en navidades, se puede poner con forma redonda.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01017 por Ali Baba El Marchoso

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01016 por Ali Baba El Marchoso

Marchoso

vaya Pol, me alegro de que ya estés de vuelta, aunque al final me voy yo ahora. Nos vemos muy pronto.

punping iron

hola, estamos comiendo en un furgo perfecto en manlleu, cerca de la furgo festa, que me vas a hacer de cenar Pol?

beep-beep

Joder que envidia más sana produces Marchoso, con eso de que bajas pa Marruecos. En Essaouira, pues tal vez no tanto con lo abajo que está, aunque lo dejaria para invierno. Asilah, Larache, desde Tanger hasta muy al sur bajado Agadir tal vez mucha gente por estas fechas. Del lado del mediterraneo no lo conozco, pero cualquier sitio de ese pais está bien. In shalla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Agosto 08, 2011, 15:52:45 pm
hola, estamos comiendo en un furgo perfecto en manlleu, cerca de la furgo festa, que me vas a hacer de cenar Pol?

Lo mismo que a Marchoso  .baba .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Agosto 08, 2011, 14:32:53 pm
Hombre pol ya estas de las vacaciones?

Buenas Javi y/o Yoli, pues si, ya ves, depués de leer los mensajes del hilo diciendo que teneis envidia, que la genta se pira y otros se quedan, y todo eso, pues que le he dicho a Marga recoge el toldo que nos vamos a currar, que es eso de que los colegas estén currando y nosotros de vacaciones, así que he empezado esta mañana, me he sentado en mi despacho como un indignado más y ..........  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  no puedo mentiros  vaya mierda de día aquí esperando como loco el puente del 15 de AQgosto, Alguna sugerencia que no sea por Africa??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: pipa1946 en Agosto 08, 2011, 11:39:04 am
Bon dia,!!!ya estas por aqui? se terminaron las vacaciones? :'(

Pues ya ves yayu, ayudando a tu Marga a pagar tu jubilación otra vez.  :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: beep-beep en Agosto 08, 2011, 16:43:31 pm
Joder que envidia más sana produces Marchoso, con eso de que bajas pa Marruecos. En Essaouira, pues tal vez no tanto con lo abajo que está, aunque lo dejaria para invierno. Asilah, Larache, desde Tanger hasta muy al sur bajado Agadir tal vez mucha gente por estas fechas. Del lado del mediterraneo no lo conozco, pero cualquier sitio de ese pais está bien. In shalla.

Yo estaré en el Cabo Tres Forcas, cerca de Melilla, si alguien pasa por allí que me deje un mensaje, pues no se si tendré cobertura.

TRANSIT-EROS

Vamos a ver los que esteis por aquí Sinver incluida, quew os parece si salimos para el puente del 15 de Agosto? podriamos ir al furgo perfecto de Ullastret, por ejemplo, o a cualquier otro que no quede muy lejos.
Id diciendo la vuestra.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 08, 2011, 18:25:49 pm
Vamos a ver los que esteis por aquí Sinver incluida, quew os parece si salimos para el puente del 15 de Agosto? podriamos ir al furgo perfecto de Ullastret, por ejemplo, o a cualquier otro que no quede muy lejos.
Id diciendo la vuestra.  ;)

ya la estas liando....

Marchoso

pues Marga te puso una cara cuando dijistes de salir el 15. SIN COMENTARIOS.

Marchoso

Cita de: guery en Agosto 07, 2011, 23:32:13 pm
hola marchoso! como te va el verano!?
oye que si vas a marruecos te recomiendo un hotel que se llama Atlas & Spa que está en Esaouira; es un hotel de lujo muy bonito y que vale la pena dormir allí aunque sea una sola noche; si estás en Marruecos dímelo que te quiero pedir un encargo! gracias!!

bueno, a ver si nos vemos cuando llegue el otoño que ahora andamos liaos!

saludos

Hola, Guery: el viernes creo que estaré en Marruecos, pide lo que quieras, y ya intentaré traerlo.
Un saludo.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE