LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

meka172

Buenos dias a todos
Despues de estar un poco desconectado ya estoy por aqui otra vez.

Marchoso

los pedidos de las Jasira se cierran el viernes día 29/07

Marchoso

Cita de: meka172 en Julio 25, 2011, 12:12:29 pm
Buenos dias a todos
Despues de estar un poco desconectado ya estoy por aqui otra vez.

Hola, meka: menos mal que hay otro vivo aparte de pumping, el glam y yo, que estoy en urgencias siempre.


kilby


meka172

Cita de: Marchoso en Julio 25, 2011, 20:42:51 pm
Hola, meka: menos mal que hay otro vivo aparte de pumping, el glam y yo, que estoy en urgencias siempre.

Como va marchoso?
Yo estare unos dias por aqui hasta el domingo que voy a buscar a los hijos de Pol y pa Sant Sebastian.
Tu cuando te vas a tierras Marroquies??

Marchoso

y para que quereis saber cuando me voy, ¿qué estais espiandome? me iré cuando me tenga que ir y deje de pensar. Que ya estoy harto. Quiero una Mercedes Vario YA YA YA
Espero que la espalda ya se haya enderezado. Pero que no se te quiten los dolores, pues dan un gustirrinín.
Muchos besitos a SuperAli.

meka172

Cita de: Marchoso en Julio 25, 2011, 21:02:54 pm
y para que quereis saber cuando me voy, ¿qué estais espiandome? me iré cuando me tenga que ir y deje de pensar. Que ya estoy harto. Quiero una Mercedes Vario YA YA YA
Espero que la espalda ya se haya enderezado. Pero que no se te quiten los dolores, pues dan un gustirrinín.
Muchos besitos a SuperAli.

Tu tant simpatico como siempre .meparto .meparto .meparto .meparto
La espalda sigue mal...... con dolor pero que le vamos hacer.
Cuando todo el mundo llegue de vacaiones tenemos que montar alguna para vermos y liarla un poco  .sombrero .sombrero .sombrero

Marchoso

no hace volver para montarla, podeis veniros a Marruecos y la liamos alli.

Y no te quejes que voy a ir 3.000 kms con la alfombra a lomos del burrito y recuerda que tengo 7 hernias y te gano.

Y nunca he querido ser simpático, si  no todo lo contrario. A ver si os enterais de una vez.

Besitos, abrazitos y adiositos. Para que veais que puedo ser educado con todos, menos con policias, médicos, funcionarios, banqueros y abogados. Supongo que me olvido a alguno.


meka172


Besitos, abrazitos y adiositos. Para que veais que puedo ser educado con todos, menos con policias, médicos, funcionarios, banqueros y abogados. Supongo que me olvido a alguno.
[/quote]
Mecanicos????

punping iron

Julio 26, 2011, 09:15:36 am #3579 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 09:18:02 am por punping iron
Cita de: meka172 en Julio 25, 2011, 21:33:11 pm
Besitos, abrazitos y adiositos. Para que veais que puedo ser educado con todos, menos con policias, médicos, funcionarios, banqueros y abogados. Supongo que me olvido a alguno.


Mecanicos????

esos son los peores de todos.....
oscar cuando vaya a comprar el filtro del aceite¿ cuales son los datos que le tengo que dar al vendedor? o directamente lo saco y se lo llevo y le digo dame uno como este.... .macarra .macarra

meka172

Cita de: punping iron en Julio 26, 2011, 09:15:36 am
Mecanicos????

esos son los peores de todos.....
oscar cuando vaya a comprar el filtro del aceite¿ cuales son los datos que le tengo que dar al vendedor? o directamente lo saco y se lo llevo y le digo dame uno como este.... .macarra .macarra

si puedes mira la referencia que hay en el mismo filtro, y se la das al tio de recambios

Marchoso

Queridísimo Oscar, como no tienes nada que hacer, a ver si puedes mirar cual es la ordenanza que prohibe aparcar una Autocaravana en Barcelona Ciudad.
Luego explico el porque.

punping iron

Julio 26, 2011, 10:19:17 am #3582 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 10:40:08 am por punping iron
Cita de: Marchoso en Julio 26, 2011, 10:09:26 am
Queridísimo Oscar, como no tienes nada que hacer, a ver si puedes mirar cual es la ordenanza que prohibe aparcar una Autocaravana en Barcelona Ciudad.
Luego explico el porque.

ahora que has sacado el tema apreciado compañero, te diré que en el parking donde guardo mi maravillosa VW me he fijado que casi todas las autocaravanas se ha puesto un cartel en las ventanas que reza lo siguiente:

AUTOCARAVANA ESTACIONADA
Ocupa la misma superficie que lo hace circulando y permanece sobre las ruedas con las que circula.
Real Decreto 1428/2003 Reglamento general de Circulación.
Capítulo VII Artículos 90 a 94 Instrucción 08/V-74 de la DGT


Esta sacadoi de aqui http://acpasion.net/foro/showthread.php?p=1036234

Marchoso

Julio 26, 2011, 10:44:07 am #3583 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 19:51:17 pm por Marchoso
precisamente ayer los plastifiqué y hoy lo voy a poner en mi coche por si acaso, pero esta mañana me he encontrado con un incidente entre 4 policias y un pobre tunecino con autocaravana al que estaban multando y que me ha contado que se encontraba mal, pero que estaba por lo que me ha dicho la policia, bien aparcado, pero que no se puede aparcar en Barcelona ninguna Autocaravana. Y no se como me han dejado ni siquiera hablar, porque lo primero que me han dicho es quien era yo y que tenia que ver el de la autocaravana. Yo no me acordaba del dichoso artículo sobre aparcamiento y al preguntarle al policía si habia alguna señal que prohibiera aparcar, me han dicho que no. Entonces le he preguntado que como me entero yo de ese tema si soy extranjero encima y no entiendo lo que dicen, y me han contestado que tenia que haberme comprado una guia de Barcelona, que seguro que allí lo podria leer, como la cosa he visto que se estaba poniendo caliente, le he dicho al de la autocaravana que fuera a hacer una reclamacion y no pagara hasta que el juzgado le dijera algo, pero el hombre iba con los hijos y no queria problemas.
El caso es que le han hechado una multa de 62 €.
Para mas inri solo llevaba 3 horas aparcado y la policia decia que les habia dicho que llevaba 3 dias, les he explicado que solo llevaba 3 horas, pero no me han hecho ni caso. Se lo he explicado a la policia pero cada vez me miraban mejor. Asi que al final he tomado una foto que no les ha hecho mucha gracia tampoco y me he ido.
Ahora estoy buscando la ordenanza de Barcelona, porque he olvidado preguntarsela a la policia, y a todos los números que llamo nadie me contesta. Como para que la casa esté ardiendo. Y encima me han respondido de un modo tan desagradable porque yo insistia en que me dijeran donde podía encontrar la ordenanza, pero cada vez notaba a mi interlocutor  mas enfadado. Asi que como siempre na de na.
Ya lo explicaré sin tantas prisas.

*imagen borrada por el servidor remoto
autocaravana_tunez por Ali Baba El Marchoso,

Que Allah nos de fuerza y salud en este dia, y no nos pongan mas multas por tener una Autocaravana que vale un huevo. Seguro que es pura envidia, que es lo que dicen que es el pecado mayor de los españolitos, lo malo es que esto ha sido en Barcelona ciudad. La ciudad que quiero.


punping iron

Julio 26, 2011, 10:44:53 am #3584 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 10:52:23 am por punping iron
O si no entra aqui y en el tercer post que escribe el forero alberpet descargate el "archivo adjunto 25083", y asi tendras para pensar tooodo el dia.....un saludo....

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=38786&highlight=instruccion

en el primer post de este link donde ponen dgt.pdf tambien es el mismo archivo.