LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

maya

Cita de: Marchoso en Junio 20, 2011, 20:24:23 pm
oye, que yo solo las he probado una vez, creo . No se porque me han de gustar, yo prefiero un buen entrecot? no las habia probado nunca, y no se porque insistes en el tema.


??? No entiendo. ¿Es una cuestión de hombría el tema del buen saber hacer barbacoas? Posiblemente y por eso no se acepta como broma, o es de quien proviene. Está bien, insistimos. Insistimos como tú lo haces con tus cosas, como yo hago con las mías, como el vecino con la de los demás.
No nos importa, ciertamente, pero parece como si hubiera un cierto malestar con nuestras posturas referentes en algunos temas, lo que antes parecía no importar, ahora es sumamente trascendente y donde antes había tolerancia, ahora no se permite.
¿Nos hemos perdido algo?



maya

Voy a compartir un poco de tiempo con Martha a ver que nos sigue revelando.

Marchoso

porque no habia leido la página anterior, pero si lo llego a haber hecho, desde luego no te escribo, Sr. Maya. o Sres. Maya, pero no creo en lo mas mínimo que ni por casualidad tengais la misma opinión o penseis lo mismo.

Aún estoy esperando que me den las gracias por sacar la furgo del barro fuera de quien fuera, que lo hice con mucho gusto, y por tener los antideslizantes llenos de barro y mierda y ni siquiera se dignaran a limpiarlos. Por no decir de la huida a lo Bonnie and Clyde, sin decir ni adiós.

Nota: de buen rollo, pero con una mala vibración que no me hace nada de gracia. Y que no conteste nadie a este post, pues no pienso contestar. Y todo de buen rollo. Y si he ofendido a alguien, como siempre y van mil veces ya, lo siento.

Marchoso

Pumping: qué software utilizas para editar video?

maya

Cita de: Marchoso en Junio 20, 2011, 20:42:34 pm
porque no habia leido la página anterior, pero si lo llego a haber hecho, desde luego no te escribo, Sr. Maya. o Sres. Maya, pero no creo en lo mas mínimo que ni por casualidad tengais la misma opinión o penseis lo mismo.

Aún estoy esperando que me den las gracias por sacar la furgo del barro fuera de quien fuera, que lo hice con mucho gusto, y por tener los antideslizantes llenos de barro y mierda y ni siquiera se dignaran a limpiarlos. Por no decir de la huida a lo Bonnie and Clyde, sin decir ni adiós.

Nota: de buen rollo, pero con una mala vibración que no me hace nada de gracia. Y que no conteste nadie a este post, pues no pienso contestar. Y todo de buen rollo. Y si he ofendido a alguien, como siempre y van mil veces ya, lo siento.


Claro y no contestando, y yo ya he dicho lo mío y ahí queda, y el que venga detrás ya se apañará. Por lo del barro, perdona, pero te pregunté como lo harías para lavarlo; a lo que tú, me dijeste:

-"Se los daré a tú mujer para que los limpie." (Por supuesto, el comentario, machista y soez, no me lo tomé a mal)

¿Te los tendría que haber limpiado yo? Puede, seguro que sí. Pero me fui. Y tenía razones para ello, pero esto después.

Lo de casualidad o no, no lo sé, yo hablo claro. Tú no. Lo de la mala vibración, no sé, no entiendo de "chakras" ni historias por el estilo. Lo que si sé, es que yo tengo dos críos pequeños, que los conozco, y tú no, y que sabía que iba a tener problemas como continuara en aquel barrizal-polígono. Me puse un poco nervioso, saqué la furgo, vi la hora que era, y en fin... el que tenga chavales comprenderán de lo que hablo. Y los que tomen ansiolíticos (como yo), en principio, también, o no.


mdb76

Jelou! Se me está ocurriendo que si llevamos algunas botellicas de bacardi podemos hacer mojito para la noche de verbena. Yo miraré de llevar alguna botella y el resto de ingredientes. Sólo necesitaremos comprar hielo y a alguien que lo apalee. Que ya que no cenamos juntos por lo menos que bebamos juntos...

odisea

alguien traera coca si si coca, de llardons, de fruta, de piñones, etc,etc.

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 20, 2011, 19:13:59 pm
Nick-----------------------------Adultos-----------------------Traeremos

Transit-eros----------------------1--------------------------coca de llardons
Okupas----------------------------2
Jou---------------------------------2
pua & cia--------------------------2-----------------------------2 de cava
pipa1946--------------------------2
Marchoso--------------------------1
Tessa-------------------------------2
Cokello-----------------------------2
Xam---------------------------------2
sinver-------------------------------3
blasnoa-----------------------------2
carlangas---------------------------2
Elfo----------------------------------2
Odisea------------------------------2---------------------------2 de cava
Puchineli----------------------------2
sherpaedu-------------------------2
meka172---------------------------2----------------------------1 coca de frutas
punping iron-----------------------2
mdb 76-----------------------------2

Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 20, 2011, 19:13:59 pm
Nick-----------------------------Adultos-----------------------Traeremos

Transit-eros----------------------1--------------------------coca de llardons
Okupas----------------------------2
Jou---------------------------------2------- 1o2 de cava y coca(a poder ser de crema)
pua & cia--------------------------2-----------------------------2 de cava
pipa1946--------------------------2
Marchoso--------------------------1
Tessa-------------------------------2
Cokello-----------------------------2
Xam---------------------------------2
sinver-------------------------------3
blasnoa-----------------------------2
carlangas---------------------------2
Elfo----------------------------------2
Odisea------------------------------2---------------------------2 de cava
Puchineli----------------------------2
sherpaedu-------------------------2
meka172---------------------------2---------------------------1 coca de frutas
punping iron-----------------------2
mdb 76-----------------------------2

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 20, 2011, 20:47:27 pm
Pumping: qué software utilizas para editar video?

utilizo el IMOVIE de apple, mi ordenador es un imac.

duard

Cita de: punping iron en Junio 21, 2011, 00:09:17 am
utilizo el IMOVIE de apple, mi ordenador es un imac.


Busca, "por ahí" el final cut, o sinó, traete un disco duro a la campervan party y te lo paso,
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

A ver, lo primero:
- Como no me he enterao de este hilo? y este "no club"! es que no estoy suficientemente colgado? eh? me tengo que hacer un corte en la mano delante vuestro con la tapa de una lata de albondigas hacendado o que?

Pos ale, sólo llegar, (y con la confianza que me sirven algunos prendas que hay por aquí) ya os spameo,

os dejo el enlace de la Campervan Party Baix Montseny, y a los que la conocéis comentaros que el plazo de reserva, se ha ampliado hasta el 27 de junio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.0

PD: No sé que me pasa que me están entrando unas ganas tremendas de regalaros mi furgoneta....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Cita de: mdb76 en Junio 20, 2011, 23:22:24 pm
Jelou! Se me está ocurriendo que si llevamos algunas botellicas de bacardi podemos hacer mojito para la noche de verbena. Yo miraré de llevar alguna botella y el resto de ingredientes. Sólo necesitaremos comprar hielo y a alguien que lo apalee. Que ya que no cenamos juntos por lo menos que bebamos juntos...

Venga va yo llevaré una botella de mojito y hierva buena, perocon dos botellas no hacemos nada....
Cita de: odisea en Junio 20, 2011, 23:38:03 pm
alguien traera coca si si coca, de llardons, de fruta, de piñones, etc,etc.

Jesus hay una lista de lo que vamos a llevar para no repetirse, y que no levemos todos coca y nos falten cava o mojito bacardi.

Nick-----------------------------Adultos-----------------------Traeremos

Transit-eros----------------------1----------------1 coca de llardons 1 de mojito y menta
Okupas----------------------------2
Jou---------------------------------2
pua & cia--------------------------2-----------------------------2 de cava
pipa1946--------------------------2
Marchoso--------------------------1
Tessa-------------------------------2
Cokello-----------------------------2
Xam---------------------------------2
sinver-------------------------------3
blasnoa-----------------------------2
carlangas---------------------------2
Elfo----------------------------------2
Odisea------------------------------2---------------------------2 de cava
Puchineli----------------------------2
sherpaedu-------------------------2
meka172---------------------------2----------------------------1 coca de frutas
punping iron-----------------------2
mdb 76-----------------------------2

Cita de: duard en Junio 21, 2011, 00:35:45 am
PD: No sé que me pasa que me están entrando unas ganas tremendas de regalaros mi furgoneta....

Pues nos iría bien , en Sant Joan simpre nos mola quemar algo...

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Junio 21, 2011, 08:13:02 am #2278 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 08:20:04 am por mont-se
Cita de: odisea en Junio 20, 2011, 23:38:03 pm
alguien traera coca si si coca, de llardons, de fruta, de piñones, etc,etc.
sus nosotros traeremos cocas y cocas y cocas, y cava por lo menos 2 por favor apuntarnos en lo de los instrumentos, Cokello .............cacerola
                                  Mont-se ...........tapa cacerola.

P.D. gracias. tambien llevaremos una de mojito Bacardi y limones y soda, ¿Pol traeras tú la menta?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea