LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2011, 11:33:04 am
Buenos dias Budi, ya sé que eres un tio serio y responsable, y por eso me he aguantedo hasta hoy.
Deja ya de escribir cosas tan serias, por que nos dejas fuera de juego al resto, y como si fuesemos unos energúmenos.
Te doy una pista de como se debe escribir en este hilo:

Hola a todos/as, sobretodo a todas  .baba

Punping, ya he quedado con Renart (no es mi novio, es el mecánico) en llevarle la furgo, cuando la tenga lista ya te contaré a ver que tal ha ido todo y que impresiones me ha dado. De momento no parece un degenerado psicótico como vosotros. Punping, te quiero estos tres dias contigo son lo mejor que me ha pasado desde que conocí a Transit-eros....

Y así que das como uno de "La galaxia VSC", y no como un tarado de esos que pululan por hilos serios, por que lo lógico sería que alguien te contestase:
Y a mí que coño me importa donde has llevado la furgo esa, y mucho menos la impresión que te ha dedo el mecánico, (ni que fueramos a pedirle una cita a ciegas)

P.D. espero haberte sido de ayuda, y ahora retomamos el tema de la verbena.






punping iron

Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
Piesdegatuno...........................Imno del Real Madrid.................Placido domingo
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro  ¡¡¡Qué cabrón!!!
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Donosti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah
Okupas.....................................Marihuana...............................- Los porretas
OKupas-----------------------------Agua dulce-------------------------Julio iglesias
Okupas-----------------------------amigo felix--------------------------Enrique y Ana
Okupas-----------------------------triller---------------------------------Maikel jacs
Pua y cia----------------------------legalización------------------------Ska-p
Elfo---------------------------------- Locura ----------------------------- El bicho
Elfo--------------------------------mujer contra mujer-----------------mecano
Elfo------------------------------Ay quien maneja mi barca-----------Remedios Amaya
transit-eros_______________Sarri sarri_________________Kortatu
Transit-eros_______________Sulspicius mints____________Elvis
Transit-eros_______________in the getho_______________Elvis
Punping Iron------------------------the Journey-----------------------Molly Hachet
Punping iron------------------------Diamons and Rust-----------------Judast priest(Meltdown on menphis) directo
Punping iron-------------------------cosas que pasan------------------El ultimo de la fila
Punping iron--------------------------insurreccion----------------------El ultimo de la fila
Punping iron-------------------------fiesta nacional---------------------mecano
punping iron-------------------------blue hotel----------------------------Chris Isaak
punping iron-------------------------Holy diver-----------------------------Dio
punping iron---------------------------Child in time-----------------------Deep Purple
punping iron------------------------Nothing else matters---------------Metallica
TAMARA IZQUIERDO----------------Evanescens-------------------------Bring me to life+
TAMARA IZQUIERDO----------------el baile de los gorilas--------------Melodi
TAMARA IZQUIERDO----------------la mas famosa----------------------Supertramp
TAMARA IZQUIERDO---------------- resistencia--------------------------reincidentes
Maya-----------------------------------Felicidad----------------------------La cabra
Maya---------------------------------Como no llueva-----------------------Daniel
Maya---------------------------------Cara al sol-----------------------------varios
Maya---------------------------------La ley innata-------------------------Extremoduro
Maya---------------------------------Benvolgut-----------------------------Manel
Maya---------------------------------Resistencia----------------------------Ska-p
Maya---------------------------------Fusil contra Fusil---------------------Silvio Rodríguez
Maya---------------------------------Comandante-------------------------Zebda (versión, por supuesto)
Okupas------------------------------pajaritos a vailar---------------------mª jesus y su acordeón
Okupas------------------------------entre dos aguas---------------------paco de lucia
okupas-------------------------------amigos para siempre---------------los manolos
okupas----------------------------la noche del hawaiano----------------los manolos
punping iron-------------------------Evelyn Thomas----------------------High energy

Habeis leido lo que pone Elfo? dios!  que fuerte me parece......

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Junio 15, 2011, 11:02:57 am
Yo paso del txupitos que me ponen azul ;D
En cuanto al logo, se puede elegir uno, mejorlo al gusto de todos y ponernos a hacer camis y pegatas
Esto lo dejo manos de todos a ver que dicen.....
Salud


Yo estoy contigo, me parece que todos eligieron el logo de VSC con la huella, menos Okupas que eligió el de la calabera. Iker, no sé si es cuorum suficiente, lo que sí que se pidió es que hubiese una furgo o algo relacionado con las furgos, eso Iker es faena tuya.
yo creo que si dibujas un camino serpenteante en diagonal de la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha con unas furgos pequeñitas circulando (que no sean todas vw, por favor) haz el logo, y pedimos precios para adhesivos, camisetas, sudaderas, tangas, etc....
Cita de: okupas en Junio 15, 2011, 11:39:03 am
Venga haver si decidimos ya el puto logo que me lo quiero TATUAR como hacen los choperos

Los que podan los chopos se tatúan??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 11:45:15 am
gracias amigo budialen, te agradecere que me traspases las impresiones que te dé renart, por otro lado gran mecanico, un saludo y gracias.


de momento está dispuesto a que se la lleve el sábado, eso ya es un punto a favor, ya que el resto con los que he hablado, si no es en horario laboral no quieren ni oir hablar del tema.
Luego ya veremos como va el tema, aunque bueno, la fama de buen mecánico especializado en air-coolers y water-coolers ya la tiene.
ya te contaré al detalle de como vaya el sábado y de cuando la vaya a recoger.
saludos!!

por cierto, nos encantó tu furgo, es auténtica! sin despreciar al resto claro...... (no sea que luego me dejen sin comer...)

okupas

haver POL quien te ha dicho que yo eleji la de la caravela

punping iron

Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
Piesdegatuno...........................Imno del Real Madrid.................Placido domingo
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro  ¡¡¡Qué cabrón!!!
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Donosti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah
Okupas.....................................Marihuana...............................- Los porretas
OKupas-----------------------------Agua dulce-------------------------Julio iglesias
Okupas-----------------------------amigo felix--------------------------Enrique y Ana
Okupas-----------------------------triller---------------------------------Maikel jacs
Pua y cia----------------------------legalización------------------------Ska-p
Elfo---------------------------------- Locura ----------------------------- El bicho
Elfo--------------------------------mujer contra mujer-----------------mecano
Elfo------------------------------Ay quien maneja mi barca-----------Remedios Amaya
transit-eros_______________Sarri sarri_________________Kortatu
Transit-eros_______________Sulspicius mints____________Elvis
Transit-eros_______________in the getho_______________Elvis
Punping Iron------------------------the Journey-----------------------Molly Hachet
Punping iron------------------------Diamons and Rust-----------------Judast priest(Meltdown on menphis) directo
Punping iron-------------------------cosas que pasan------------------El ultimo de la fila
Punping iron--------------------------insurreccion----------------------El ultimo de la fila
Punping iron-------------------------fiesta nacional---------------------mecano
punping iron-------------------------blue hotel----------------------------Chris Isaak
punping iron-------------------------Holy diver-----------------------------Dio
punping iron---------------------------Child in time-----------------------Deep Purple
punping iron------------------------Nothing else matters---------------Metallica
TAMARA IZQUIERDO----------------Evanescens-------------------------Bring me to life+
TAMARA IZQUIERDO----------------el baile de los gorilas--------------Melodi
TAMARA IZQUIERDO----------------la mas famosa----------------------Supertramp
TAMARA IZQUIERDO---------------- resistencia--------------------------reincidentes
Maya-----------------------------------Felicidad----------------------------La cabra
Maya---------------------------------Como no llueva-----------------------Daniel
Transit-pperos---------------------------------Cara al sol-----------------------------varios
Maya---------------------------------La ley innata-------------------------Extremoduro
Maya---------------------------------Benvolgut-----------------------------Manel
Maya---------------------------------Resistencia----------------------------Ska-p
Maya---------------------------------Fusil contra Fusil---------------------Silvio Rodríguez
Maya---------------------------------Comandante-------------------------Zebda (versión, por supuesto)
Okupas------------------------------pajaritos a vailar---------------------mª jesus y su acordeón
Okupas------------------------------entre dos aguas---------------------paco de lucia
okupas-------------------------------amigos para siempre---------------los manolos
okupas----------------------------la noche del hawaiano----------------los manolos
okupas----------------------------para mí sólo-----------------------------los caracoles
pumpingiron----------------------córtate el pelo--------------------------La Mona Jiménez http://www.youtube.com/watch?v=VkKzD283hM0
punping iron--------------------Evelyn Thomas---------------------------High energy


ahun me estoy riendo, que cabron eres Maya, eso no se le hace ni a tu peor enemigo....

okupas

A mi desde un principio me molo la de la pisada, y yo no le pondria nada mas, será cargarla mucho pero bueno como tu haces lo que te sale del MINIPENIX

punping iron

Cita de: budialen en Junio 15, 2011, 11:55:25 am
de momento está dispuesto a que se la lleve el sábado, eso ya es un punto a favor, ya que el resto con los que he hablado, si no es en horario laboral no quieren ni oir hablar del tema.
Luego ya veremos como va el tema, aunque bueno, la fama de buen mecánico especializado en air-coolers y water-coolers ya la tiene.
ya te contaré al detalle de como vaya el sábado y de cuando la vaya a recoger.
saludos!!

por cierto, nos encantó tu furgo, es auténtica! sin despreciar al resto claro...... (no sea que luego me dejen sin comer...)

bueno poco a poco le iras cogiendo el tranquillo de como se escribe en este hilo, de momento vas bien con el ultimo comentario pero tienes que seguir practicando, prueva con:

de momento el cabron está dispuesto a que se la lleve el sábado, eso ya es un punto a favor(luego me dara un palo que te cagas), ya que el resto con los que he hablado, si no es en horario laboral no quieren ni oir hablar del tema.
Luego ya veremos como va el tema, aunque bueno, la fama de buen mecánico especializado en air-coolers y water-coolers ya la tiene.
ya te contaré al detalle de como vaya el sábado y de cuando la vaya a recoger.
que te den!!


por cierto saludos a tu perro Pinky, y al resto de tu familia tambien claro....

maya

Cita de: okupas en Junio 15, 2011, 12:00:51 pm
A mi desde un principio me molo la de la pisada, y yo no le pondria nada mas, será cargarla mucho pero bueno como tu haces lo que te sale del MINIPENIX


Estoy totalmente contigo, creo que la de la pisada es un diseño muy bueno.

TRANSIT-EROS

Junio 15, 2011, 12:11:10 pm #1989 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 12:29:44 pm por TRANSIT-EROS
RETOMAMOS EL TEMA DE SANT JOAN:

kdda limitada a 20 furgos
Venga me lanzo.
La kdda se haría el fin de semana de san Juan los dias 24-25 y 26 de Junio, en el camping los pinos de Peñiscola, el precio de la parcela es de 10€ por furgo y noche.
El precio incluye parcela, lavabos, duchas de agua caliente, piscina, luz, y todos los equipamientos del camping.
Es un camping no muy grande, pero las veces que he ido se han enrrollado de p.ta madre.
Una vez allí podemos visitar Peñiscola con el Castillo del Papa Luna, Benicarló etc.. e ir a comer un dia a "lo mariner", buscaré la crónica de la última vez que fuimos a comer y la colgaré, que comimos tanto que me canso de escribirlo, y por 15€ por barba.

Nuestro amigo Xam, organizador de las Furgofallas, me ha mandado hoy este privado:

Eiii artistaaa!!! Como estamos!!!
Pues voy viendo el foro de cuando en cuando... aunque doy pocas señales de vida...  Nos hemos apuntado a la kdda Campervan de Llinars, ya que es la única que se nos acopla a las fechas (entre despedidas, bodas, bautizos y comuniones estamos completos).
Para el día 23, en Benicarló se celebra una pequeña revetlla en la playa, nada comparado con lo que hacen por Catalunya... Yo ya hace muchos años que no bajo, aunque sé que mantienen la tradicional hoguera y algunas asociaciones montan xiringuitos para cenar. Pero de fiesta más bien poca... la gente se lleva sus sillas y sus mesas y si hace buena noche estan hasta que se duermen... Yo me juntaba con los colegas y nos tirabamos en la playa despues de asar un poco de carne... No se si en Peñiscola hacen alguna cosa. Me informaré a ver que hacen... De todos modos, si quereis podemos organizar alguna cosa, tipo paella o cena en el casal de la falla, o montamos una revellta independiente por alguna playa y con las furgos... (hay una playa donde podríamos aparcar y estar tranquilos por si queremos dormir allí. (la noche de San Juan no nos diran nada)
Para la kdda cuenta conmigo pero no para el camping, ya que vivo a unos minutos de allí. También ofrezco mi piscina por si queremos pasar una tarde en familia...
Lo que haga falta, ya sabes. Cuenta conmigo para lo que sea.
Vamos hablando

Saludos
Xam

Por lo que os propongo que compremos petardos, cava, coca, etc.... por que podemos tener nuestra propia Furgorevetlla de Sant Joan con playa privada y todo

P.D. Tessa Aigua de Valecia si us plau.

Nuevo mensaje de Xam:

Lo de la playa no habrá problema, ya que es un sitio donde no suele haber nadie, ya que es una zona sin urbanizar tipo "picadero"... sin luz, ni nada (debemos llevar nosotros todo lo necesario). Entonces podríamos quedar en la playa directamente e ir llegando cada uno cuando pueda. Te adjunto un enlace con la situación geográfica de la zona: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=40.404221,0.421777&aq=&sll=40.411098,0.42696&sspn=0.002635,0.006394&ie=UTF8&ll=40.405082,0.420324&spn=0.010515,0.025578&t=h&z=17

Se trata de entrar por uno de los caminitos entre las casas hasta llegar al mar, donde hay un camino de tierra que recorre ese tramo de costa. En el lugar indicado hay una buena explanada donde podemos poner las furgos y pasar la noche ahí. Yo vivo a unos 500m de ese lugar y también hay un bar-minigolf por si los peques quieren jugar o queremos tomar algo (desayunar, comer o cenar)

Por lo de la paella, podría ser para comer el sábado o domingo. De todos modos preguntaré en la falla (esta noche tenemos reunión) la programación prevista para ese finde y a ver si podemos organizar unas paellas o una cena para ese fin de semana (lo más probable que haya el sábado25-cena y domingo26-paella+formula1 circuito de valencia)
Ya lo vamos montando
Un abrazo

Joder esto pinta de maravilla.


Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños

Transit-eros----------------------1---------------------------------2
Okupas----------------------------2---------------------------------2
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
Odisea------------------------------2---------------------------------0
Kiliam fox---------------------------2---------------------------------0
Puchineli----------------------------2---------------------------------1
sherpaedu-------------------------2---------------------------------1


Por favor ir actualizando la lista para hacer las reservas



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Pol ya estava completo verdad pon la lista

punping iron

que cabrones, me vais a dejar con los dientes largos.....porque otras cosas largas ya son de nacimiento....

punping iron

respecto a la encuesta, que sepais que tengo un programilla informatico que me dice quien a votado a que, asi que el que a votado a mi exjefe que sepa que, lo que le voy a hacer, todavia no se ha inventado.......

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 15, 2011, 12:17:39 pm
Pol ya estava completo verdad pon la lista


No, no está completo, acabo de hablar con el Sr. Francisco, del camping los pinos de Peñiscola, me ha confirmado que aunque desde el día 15 de Junio ya es temporada alta, a nosotros nos mantiene los 10€ por furgo con todos los servicios, y que tiene espacio de sobras, lo de limitarla a 20 furgos lo hice yo poe que no quería que esto se nos fuera de las manos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Va bien saberlo por si alguien se quiere apuntar