LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 13:51:52 pm
Coordenadas donde se encuentran las barbacoas del pantano de Sau:

41º 58' 33.77"N
2º 23' 44.46"E

Acabo de volver a hablar con el ajuntament de Vilanova de Sau, no hay problema en pasar el día y hacer barbacoas en el sitio elegido (cuando pongais las coordenadas en el google hearth vereis un techado, al lado de una explanada y el agua, pues ese techado son las barbacoas) lo de pernoctar tampoco habría problema por ellos pero los mossos........ no se sabe, están hablando por si nos ofrecen una alternativa tipo campo de futbol etc... pero solo para dormir.

He mirado el camping y sale caro. Ralla al pavo que si por 5 pavos por furgo nos deja pasar ahy la noche

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 09, 2011, 13:47:54 pm
Pero se lo has preguntado??

Pues NO

He, mamón que yo solo te he cobrado 20€, los otros 10, que són, por comisión de representante?  .meparto

Pol eso no se dice tio, eso se lla ma rapel de gestion


Ya lo he arreglado, mira la página anterior, lo siento amigo, casi te jodo el negocio... .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Junio 09, 2011, 13:57:46 pm #1667 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 13:59:50 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: okupas en Junio 09, 2011, 13:54:24 pm
He mirado el camping y sale caro. Ralla al pavo que si por 5 pavos por furgo nos deja pasar ahy la noche


10 euros por furgo y noche es caro?? vete a la mierdaaaaaa (que pasa?, este hilo no lo leen niños) a la mmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdddddddddaaaaaaaaaaaaaa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 13:57:46 pm
10 euros por furgo y noche es caro?? vete a la mierdaaaaaa (que pasa?, este hilo no lo leen niños) a la mmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdddddddddaaaaaaaaaaaaaa.


jajajaja............... ;D  estais JARTOSSSSSSS
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

rodriguezvera


okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 13:57:46 pm
10 euros por furgo y noche es caro?? vete a la mierdaaaaaa (que pasa?, este hilo no lo leen niños) a la mmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdddddddddaaaaaaaaaaaaaa.

CAPULLO te digo en SAU

Marchoso

Cita de: pipa1946 en Junio 08, 2011, 22:29:04 pm
Yo como soy una persona seria y coherente con mis actos .meparto, no escribo en este hilo,mas que nada para que nadie me relacione con semejantes energumenos .lengua2 .loco2 y ademas no vengo a la Furgofesta por lo mismo.

pd. Ya me direis como queda lo de Sant joan ;)

me tengo que dar por aludido por lo de energúmeno o no?
y ya creo que comenté que aquí era libre todo el mundo de decir lo que quisiera, pero nada de insultos ni bromas de mal gusto. Me parece mal que no quieras venir mas con tales energúmenos y me alegro de haberte conocido.
Hasta siempre.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 08, 2011, 21:49:13 pm
MARCHOSO  ya tienes todo preparado hazte la lista y no te olvides nada, tenedores, fogon, paella,  material de fiesta, cervezas, papel del wc, repelente mosquitos,pienso ali etc etc...

pues va a ser que no, tengo un trabajo bestial y no voy poder preparar nada, asi que me iré de restaurant esta vez.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 08, 2011, 22:11:19 pm
Porcierto POL como esta la peque de la famili de la mano

qué ha pasado que no me he enterado?

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 22:46:11 pm
¿alguien ha visto la peli de brokebackmountain? es que me la han recomendado pero la fuente no es muy fiable...

pues yo hablando desde mi perspectiva de chapero, ya hace años, no me gustó nada, y como es natural creo que los oscars se rifan.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 22:47:26 pm
tienes razon pipa yo opino como tu,,,,

veo que hay mas gente que opina como pipa, ahora habrá que decidir si creamos un hilo nuevo o pedirles amablemente que nos dejen tranquilo.

Marchoso

Cita de: rodriguezvera en Junio 08, 2011, 23:12:04 pm
brokeback mountain? Creo que tu culo si que hará broke como la veas.... jajaja

el transi te está acicalando para que entres en su palacete twoseconds jajaja

Marchoso como se te ocurre ir a la farmacia!!!

El bibe 0,90 en los chinos y el chupe, el pack de 2 0,90.
Eso si, son mu normalitos... pero menos da una piedra.

Había pensado tb en babero... pero no se...

A ver si pillo algun osito viejo. Y pa los pies que, bambas no? XD

es que como podeis comprobar, mi mente es muy estrecha, y solo me quedan 104 neuronas actualmente, asi que nos la voy a desaprovechar en buscar donde venden un biberón.

Marchoso

Cita de: maya en Junio 08, 2011, 23:22:16 pm
Buenas noches me voy con la familia Zapp y con la esperanza que mañana me den la furgo y no vuelva al taller al menos en tres meses.

eso mismo esperamos todos.
No hay nada peor que una furgo averiada y un mecánico engaña bobos.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 23:26:22 pm
el transis-tores creo que tiene un problema con su sexualidad todavia no sabe si le tira mas la carne o el pescado.

Marchoso, no te preocupes que el punping te pilla el bibe y el chupete

pues muchas gracias. Pero tú vas a la kdd de esta semana o no? Crei que estabas con el pipa.

punping iron

joder, me ausento una mañana y tengo que leer tres paginas.....cagoen.......
Transis-tores y Malicioso.... yo me apunto al jamon, a sau, a la fideuà, a la furgo festa, a la paella, a los disfraces a un bombardeo, a follar, a comer, a dormir la siesta en tu colchon inchable, a montarle el deposito a marchoso y tengo una nevera de 50 litros...Y SI SIGO ASI ME VOY A PONER A GRITAR Y NO ME GUSTA ALTERARME.............¿¡¡¡¡¡¡¡VALE!!!!!!!!!?