LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso


punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 09, 2011, 14:20:31 pm
sobre eso habría mucho que hablar.

¿MAS? joder será porque no hablamos del temita....

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 09:53:54 am
Ivan la Georgina tiene bien la mano, gracias por preguntar.

Benito desde hoy eres oficialmente nuestro gurú, en vez de Benito, desde hoy eres EL BENDITO, gurú de los VSC. Tiene s rezón este hilo es un valvula de escape, no solo para los que escribimos a diario, hay gente que nos lee, pero que no participa activamente (animaos) pero ya sabemos que hay amigos como el ping pong liron que hace méritos para que lo nombren moderador del foro, pero lo que él no sabe es que ya están cubiertas las plazas......

Para los bibs y los chupus, los chinos, como dice el Sr. Don Rodriguezvera, pero si alguien conoce una tienda de chuches donde vendan chupetes de chucherias, podría comprar unos cuantos.....

Ping pong lirón, me gusta el pescado y la carne,  a una mujer le comería el conejo y la almeja o el mejillón con mucho gusto.....
Un poco más de vuelta , pero igual es mejor para aparcar las furgos.....

gracias por el honor, pero no puedo aceptar, creo que no he dado ni un buen consejo en mi vida, pero si se escuchar, y aunque soy un perro flauta, no soy un moro (en el buen sentido) para que me sigan los ratones ni nadie.

Marchoso

Cita de: piesdegatuno en Junio 09, 2011, 11:59:06 am
Gracias majo  ;)
Lo mas seguro que se vengan unos amigos del barrio a la furgofesta con una tienda, hace falta llevar algo mas para la comida del lunes?
Hasta pronto

Yo llevo dos colchones de espuma de sobra, por si hacen falta.

okupas

MArchoso llevate ese artilujio de 2 ruedas tan raro que tienes

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 12:39:30 pm
Al final le doy la razón a Okupas  .ereselmejor  y apunto los que somos para comer de la paella, de la fideuá, y los macarrones, más que nada para comprar los ingredientes, si falta o sobra alguien que lo corrija hoy, que mañana por la mañana voy a comprar.

NICK                                         ADULTOS                 NIÑOS

Transit-eros..............................   2                             2
Pua y cia...................................   2
Marchoso..................................   1
Okupas.....................................   2                             1
Piesdegatuno...........................   2                             1
Elfo...........................................   2       
Budialen.................................. .  2                             1
Punping Iron............................   2                             1
meka172...................................  2
RodriguezVera..........................  2
Leollina.....................................  2
Sherpaedu................................  2                              2
Sherpanilset..............................  2                             2
Guerys.......................................  6                             8 (pero se traen todas sus comidas,
                                                                                       solo se les guarda sitio y vendrán a Sau)

Total:                                         25                            10

AL FINAL SI QUE TENDREMOS LOS JAMONES, SI PARTICIPAMOS TODOS NOS SALE A 4.5€ POR FURGO, SI ALGUIEN NO QUIERE PARTICIPAR EN LA BARRA LIBRE DE JAMÓN QUE LO DIGA, PARA SABER A CUANTOS TOCAMOS POR FURGO.

siempre te olvidas de tu sobrina Ali, a la que le encantan los macarrones.
Y me alegro de que Georgina esté mejor.

okupas

Bueno compañeros pues salgo ya pa la furgofesta, que tengo que preparar las cuerdas y demas

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 14:19:50 pm
joder, me ausento una mañana y tengo que leer tres paginas.....cagoen.......
Transis-tores y Malicioso.... yo me apunto al jamon, a sau, a la fideuà, a la furgo festa, a la paella, a los disfraces a un bombardeo, a follar, a comer, a dormir la siesta en tu colchon inchable, a montarle el deposito a marchoso y tengo una nevera de 50 litros...Y SI SIGO ASI ME VOY A PONER A GRITAR Y NO ME GUSTA ALTERARME.............¿¡¡¡¡¡¡¡VALE!!!!!!!!!?

hombre, tampoco es para tanto. Eso será que tienes muchas cabezas que perfilar, y eso es bueno para los tiempos que corren.

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 09, 2011, 14:29:25 pm
hombre, tampoco es para tanto. Eso será que tienes muchas cabezas que perfilar, y eso es bueno para los tiempos que corren.

MArchoso llevate ese artilujio de 2 ruedas tan raro que tienes

Marchoso

pero cuando es la furgofesta, pues yo acabo de llegar al trabajo y hoy no puedo ir?

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 09, 2011, 14:30:55 pm
pero cuando es la furgofesta, pues yo acabo de llegar al trabajo y hoy no puedo ir?

Es este finde semana YA

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Junio 09, 2011, 14:27:36 pm
Bueno compañeros pues salgo ya pa la furgofesta, que tengo que preparar las cuerdas y demas


¿ya??? estás pillao    .panico  .No será verdad...

okupas

Si es que voy tan despacio que llegaré mañana por la tarde

punping iron

Cita de: okupas en Junio 09, 2011, 14:49:44 pm
Si es que voy tan despacio que llegaré mañana por la tarde

es que a dos ruedas como en tu ávatar no puedes correr mas....

punping iron

Transis-tores pidele permiso a tu parienta para escribir en el foro que tenemos que hablar de muchas cosas.... ;D ;D