LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezvera

Por cierto el tema del sitio como va? Tenemos una zona reservada o los primeros que lleguen seran buena gente y guardaran sitio...?


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 08, 2011, 13:14:12 pm
Hermano, te gusta mi nuevo avatar?, me lo dejas unos dias?  .palmas .palmas

te lo puedes quedar, pero mi hermano Pancho me acaba de enviar uno mucho mejor, a ver si consigo traducirlo pues está en un formato del Illustrator y no puedo cambiarlo. En cuanto pueda te lo envio.

PUA Y CIA

Cita de: rodriguezvera en Junio 08, 2011, 14:54:34 pm
Quien sube el viernes??

Todavía no sabemos si subiremos sobre las 15:30... o más bien sobre las 20:30....


Nosotros, pero llegaremos sobre la hora de cenar,o...
El super transit, sube pronto, no se si saldrá sobre las 15:30 a 16h. El nos guardará sitio.
Ya te dirá :)

Marchoso

por cierto, el viernes llevaré alguna cosilla que estamos preparando para cenar, aunque es algo sencillo y poca cosa; asi que esperadme, solo invitaré a quien me espere, que la vida es muy dura y el mecanico al que llevaba la furgo a comprarle accesorios me acaba de defraudar por completo. Que triste. No me defraudeis vosotros.

Marchoso

Junio 08, 2011, 16:05:31 pm #1594 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 13:27:40 pm por Marchoso
A ver que os parece este, lo ha hecho Pancho.


vsc01 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr


punping iron

yo es que lo de van sin club, que viniendo de pol, todos sabemos su falta de imaginacion,como que no me hace mucha gracia, creo que deveriamos buscar alternativas, es mas  creo que a él en concreto deveriamos hecharlo del club, creo que es una muy mala influencia para nosotros y nuestros hijos.

Marchoso

en eso desde luego tienes razón, pero si estás en este tema es porque quieres.

Marchoso

Necesito ayuda, colegas. Ya estoy muy cerca de acabar La Marchosa y necesito saber de alguna empresa de ingeniería que homologuen en Barcelona o cerca, a ser posible. He estado hablando con los de Tuning Homologaciones pero preferiria que fuera alguien de por aquí cerca. Asi que a ver si sabeis de a donde puedo dirigirme.

meka172

Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 16:32:42 pm
Necesito ayuda, colegas. Ya estoy muy cerca de acabar La Marchosa y necesito saber de alguna empresa de ingeniería que homologuen en Barcelona o cerca, a ser posible. He estado hablando con los de Tuning Homologaciones pero preferiria que fuera alguien de por aquí cerca. Asi que a ver si sabeis de a donde puedo dirigirme.

te paso un privado

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 08:56:44 am
penúltimas anécdotas:
Pero creo quee lo mejor fue lo de mi madre. Llamo por teléfono y empiezo a oir, no oigo nada, pero que pasa, ya va otra vez mal el teléfono, diga, diga, y yo, mamá, me oyes? y ella, jo, este teléfono no funciona, asi que va a colgar y entonces se da cuenta de que en vez de hablar por el telefono habia cogido la libreta de direcciones.
Y es como somos una familia cojonuda.



a mí me pasa mucho (en el kurro) lo de ir a marcar un número de teléfono o el teclado del pc y usar la calculadora en lugar de lo que debería usar... o tirar el azúcar en el cenicero en lugar del vaso...


punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 16:32:42 pm
Necesito ayuda, colegas. Ya estoy muy cerca de acabar La Marchosa y necesito saber de alguna empresa de ingeniería que homologuen en Barcelona o cerca, a ser posible. He estado hablando con los de Tuning Homologaciones pero preferiria que fuera alguien de por aquí cerca. Asi que a ver si sabeis de a donde puedo dirigirme.

hola benito, este es de badalona, es bastante serio, a mi me hizo la primera homologacion(he hecho dos) de mi furgo, que fue la mas chunga, la de pasar de turismo a turismo vivienda, y cero problemas todo como una seda.
jaume pons i aznar
telf:933 818 306

tu solo tienes que pedir chaval.....aqui estamos para ayudarnos....

TAMARA IZQUIERDO

Oye Pol!!!  ¿en la Kdda de San Juan al ser en la playa no podemos llevar perros, verdad?... para ir planificando...

punping iron

¿kdd de san juan? ¿alquien me puede explicar de que va? ¿que soy el ultimo mono?
¿os he de recordar que soy el de la pagina numero 100?

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Junio 08, 2011, 14:54:34 pm
Quien sube el viernes??

Todavía no sabemos si subiremos sobre las 15:30... o más bien sobre las 20:30....

Nosotros saldremos de Palau a eso de 15:30-15:45.
Cita de: rodriguezvera en Junio 08, 2011, 14:55:30 pm
Por cierto el tema del sitio como va? Tenemos una zona reservada o los primeros que lleguen seran buena gente y guardaran sitio...?

De buena genta nada, pero guardaremos sitio...
Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 15:52:36 pm
por cierto, el viernes llevaré alguna cosilla que estamos preparando para cenar, aunque es algo sencillo y poca cosa; asi que esperadme, solo invitaré a quien me espere, que la vida es muy dura y el mecanico al que llevaba la furgo a comprarle accesorios me acaba de defraudar por completo. Que triste. No me defraudeis vosotros.

Yo te esperaré hermano, a demás cenaremos juntos, por que subo solo, ¿que llevo yo que combine con lo que lleves tú?, y no me digas: un camello, o nas chilabas rojas.. .meparto .meparto me refiero a la cena.
Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 16:23:09 pm
yo es que lo de van sin club, que viniendo de pol, todos sabemos su falta de imaginacion,como que no me hace mucha gracia, creo que deveriamos buscar alternativas, es mas  creo que a él en concreto deveriamos hecharlo del club, creo que es una muy mala influencia para nosotros y nuestros hijos.

1º el el verbo echar lo primero que se echa es la "H".
2º las influencuias que tuviste tú en el orfanato de curas pederastas, no creo que sea mejor que la mia, (perdón no se dice la mia, se dice chupaba) .meparto .meparto
3º me cago en dios, en su puta madre y en todos los angeles caidos y por caer, te voy a arrancar los huevos y voy a hacer que te los tragues masticando, luego te cortaré la polla y te la meteré por tu propio culo, te arrancaré las uñas una a una mientras te desangras, te daré un baño de vinagre y te dejaré en la puerta del hospital para que no te dejen morir, y tengan que abrirte en canal para sacarte la polla y te la ingerten cangrenada, pedazo mamón.
4ºAlternativas:
    Club Ducato - Jumper - Boxer 
    EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA" 
   ***FURGONETEROS DE LANZAROTE*** 
   MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos 
   furgoWOOP!!!! 
   [CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB" 
   VanValles 
   Furgoneteros Gomeros 
   submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina] 
   Club Alicamper 
   Loreto Furgo Camper 
   [GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0 
   Extremeños 
   FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB 
   Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994) 
   VITO VANS CLUB 
   Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo 
   Club Exclusive 
   Rioja NON-STOP! 
   Amigos Furgoneteros de Gran Canaria 
   Furgoneteros Con Párpados (FCP) 
   MVC - Sección Castellón 
   Sabadell   
   Club de ford's Nugget Westfalia 
   CLUB DE PERNOCTA LIBRE Y RESPETUOSA 
   ¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!! 
   MEDITERRANI VANS CLUB 
   CLUB DE LA MICHELANGELO 
   Asturianos por Furgovw 
   Furgos de Tarragona y Lleida 
   BOKERONCAMPERCLUB 
   FURGO JUBILADOS SALIDAS ENTRESEMANA 
   TIJUANA CAMPER CLUB 
   Noticias andaluzas 
   FURGONETER@S GALLEGOS 
   HONDARRIBI LOCAL t1 t2 t3-----NUEVOS PROYECTOS 
   [BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW 
   Mujeres Furgoneter@s de Canarias 
   [BIZKAIA] BFK - Bizkaiko Furgo Kluba   
   Organización club en Bizkaia 
   Como y donde conseguir COC 
   ASTURCAMPER   
   VW CADDY la hermanita pequeña 
   DAXCAMPER CLUB 
   CLUB CARTHAGO 
   CLUB DE LAS CLUB 
   FuRgOpErChEó FIESTA COPON!!! 
   Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!) 
   Una compañera de aventuras??? 
Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 16:24:37 pm
en eso desde luego tienes razón, pero si estás en este tema es porque quieres.

Si señor con dos webos, y si no le gusta que se vaya a cortar el pelo a otro lado.
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 08, 2011, 17:42:00 pm
Oye Pol!!!  ¿en la Kdda de San Juan al ser en la playa no podemos llevar perros, verdad?... para ir planificando...

Si viene mi hermano, viene mi sobrina Ali, por lo tanto, si, pueden venir perros.
Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 17:50:11 pm
¿kdd de san juan? ¿alquien me puede explicar de que va? ¿que soy el ultimo mono?
¿os he de recordar que soy el de la pagina numero 100?

pues retrocede 93 páginas y mira a partir de la página nº 7, pero date prisa en apuntarte...LISTO
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

oye,  gracias por avisarme, ten amigos para esto....