LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 06, 2011, 23:36:25 pm
Hola a todos, que pasa.....os he hechado de menos....
y...si.....yo he estado en la surfalegre :(
¿ quereis mi opinion?
es como una kdd  normal pero con mas furgos clasicas....
lo de la playa cualquiera de nosotros lo hubiera montado mejor.
el camping es....es......grande...muy grande.....enorme......
si no fuera porque casi todo el mundo que va alli que es de puta madre(que al fin y al cabo es lo que importa) el resto......una mierda como el sombrero de un picador.....
la barbacoa malisima
bueno y mas cosas que se me ocurren
esto tiene que mejorar y mucho, y que no digan que si la lluvia por aqui que si el mal tiempo por alli, no me sirve de excusa que 80 euros dan para mucho si se saben aprovechar bien.
me alegro de haber ido para poder opinar....


YA TENEMOS GANADOR ........PUNPING IRON HA SIDO EL PRIMERO EN ESCRIBIR EN LA PÁGINA Nº  100  DE LOS VSC..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahora entre todos elegiremos el premioo..jejeje...jajaja... jojojo... ;D ;D 8) 8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Junio 06, 2011, 22:10:14 pm
hola a todos , que tal el finde,os echamos de menos,espero que el pol no os pusiera a currar.


Sherpaedu, has pensado alguna vez en ser más escueto cuando escribas?, es que te enrrollas más que un representante de persianas ... .meparto .meparto

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Buenos dias
Pol que ya falta nada, haremos paella, jamon etc...

TRANSIT-EROS

Junio 07, 2011, 08:45:24 am #1488 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 09:33:12 am por TRANSIT-EROS
Bueno, retomamos el tema del furgofestón..

La verdad en lo que a alimentarnos se refiere, estamos un poco "jodidos" ya que no podemos hacer fuego.
Pero no sus preocupeis, que lo que es jambre jambre, no pasaremos.

Yo propongo que para la cena del viernes cada uno se lleve lo suyo, y luego ya mezclaremos.(Tamara llevará unas tortillas de patatas de "más o menos un palmo" jajaja)

Para comer el sabado podriamos hacer una paella como la que hicimos en Caldes, siempre y cuando el Sr. Marchoso se preste a bien a dejarnos los fogones y la paella grande.(okupas, el butano)

Para cenar el sabado, algo parecido al viernes, cada uno trae algo, y lo compartimos. (Ali dice que traerá unas croquetas que te pees). Ali, ya que tu subes el sabado noche, y andaremos justos de neveras, podrías traerte tres o cuatro tortillas del mercadona con y sin cebolla, y luego pasamos cuentas)

Para la comida del domingo, creo que deberíamos desayunar un poco fuerte (bocadillo, huevos con bacon etc...) me explico, a las 13 horas cantaremos la hora del adeus y nos despediremos de la peña, con lo cual saldremos hacia Sau, y comeremos un poco tarde. Una vez en Sau (Hay barbacoas públicas) si hay barbacoas libres, podemos hacer una carnada a la brasa, y si están ocupadas (cosa que no creo a esa hora) podemos hacer unos macarrones y ensaladas comunitarios.

El domingo para cenar, lo que no hayamos hecho para comer, o sea o carnada, o macarrones y ensaladas.

Y el lunes para comer podríamos hacer una fideuá, (gentileza del mestre Okupas) aprovechando que tenemos los fogones y la paella del Sr. Marchoso.

Parece ser que nos hemos quedado sin los jamones (al menos de momento).

Los ingredientes para hacer la paella los llevaré yo.
Okupas, tu deberías "okuparte" de los de la fideuá.
La carne, que cada uno lleve más o menos lo que se vaya a comer.
Para los macarrones ya llevaré yo la carne picada, los macarrones, y el tomate.
Para las ensaladas de las cenas, y de las comidas, cada furgo que lleve para hacer una ensalada, y así tenemos para hacer un par de ensaladas cada comida.

Para no tener problemas con la conservación de la carne, carne picada, ingredientes para paelaa y fideuá, deberíamos reservar las neveras de las furgos para la comida, y para la bebida  que Elfo se lleve la palancana del otro día, yo me llevaré unas cubetas, y cada uno que lleve hielo,sobre todo los que suban más tarde como Oscar, el sabado por la mañana, ali y punping el sabado por la noche y Marga o sabado noche o domingo noche acordaos de comprar hielo, para ir reponiendo.
El all i oli para la fideuá lo har,a in situ la Susana de pua y cia.
El pan cada uno lleva para el viernes, y para el sabado miraremos de comprar por la zona.
La bebida, que también se lleve cada uno lo suyo, y alguna birra para compartir.
Voy a limpiar la lista, y al final cada uno que ponga lo que va a llevar para las cenas del viernes y del sabado.

Apuntaros en un papelito lo que teneis que llevar cada uno, que luego se nos olvida (no os dejeis las almohadas, que jode)


NICK                                                VIERNES                                  SABADO

Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................
Budialen...................................
Punping Iron............................
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................

A parte las leollynas, (que han construido un horno solar) nos haran si hace sol un pastel de chocolate.

Los pañales para los disfraces los llevaré yo, (las chicas podeis poneros una camisetita arriba, y si os teneis que pore algo abajo, que sean medias de color carne y por debajo de los pañales) acordaos de coger algún peluche o muñeca, y los chupus y bibis.
Si me dejo algo secribirlo.

AVISO A NAVEGANTES: SI NO ESTAIS EN LA LISTA Y OS APETECERÍA APUNTAROS, SOLO HACER UN COPIAR Y PAGAR Y ESCRIBIR VUESTRO NICK  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

quiero un sitio en la página 100! jeje

Gracias señor Pol por hacernos el planning :D
Que nadie se olvide el bañador y cargar bien vuestras neveras de cerveza!  .baba .baba .baba

Como no tengo toldo... me voy a llevar una sombrilla xD La compré ayer en el capRabo por 10 eruos aprox. Es más resistente que la de los chinos y dice que hace 1,80 de diámetro! Eso habrá que verlo.

Tengo que comprar un par de sillas y creo que voy a ir al decathlon. Alguna sugerencia?
La verdad es que las que más me molan son las típicas rigidas de nilon de camping pero... plegadas ocupan lo suyo...

TRANSIT-EROS

Junio 07, 2011, 09:39:10 am #1490 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 11:00:14 am por TRANSIT-EROS
Cita de: rodriguezvera en Junio 07, 2011, 09:30:55 am
quiero un sitio en la página 100! jeje

Gracias señor Pol por hacernos el planning :D
Que nadie se olvide el bañador y cargar bien vuestras neveras de cerveza!  .baba .baba .baba

Como no tengo toldo... me voy a llevar una sombrilla xD La compré ayer en el capRabo por 10 eruos aprox. Es más resistente que la de los chinos y dice que hace 1,80 de diámetro! Eso habrá que verlo.

Tengo que comprar un par de sillas y creo que voy a ir al decathlon. Alguna sugerencia?
La verdad es que las que más me molan son las típicas rigidas de nilon de camping pero... plegadas ocupan lo suyo

Son las mejores, y planas las puedes colgar en las puertas traseras etc...

Veo que lo de dejar sitio en las neveras para la comida lo has pillao a la primera.... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

pues esta semana es importante que nos veamos porque me quiero presentar como presidente de los VSC y mis oponentes son unos candidatos con mucho apoyo popular, además hemos de hablar del logo y de un problema que me ha salido en la parte baja de la espalda.
Cuento con vuestro voto y dinero. Un abrazo a todos menos a mis contrincantes, naturalmente.
Ali tambien se quiere presentar y el perro de bodiallen, pero me parece que no cumplen con los requisitos.
Un voto es poder. Marchoso

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 08:04:09 am
YA TENEMOS GANADOR ........PUNPING IRON HA SIDO EL PRIMERO EN ESCRIBIR EN LA PÁGINA Nº  100  DE LOS VSC..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahora entre todos elegiremos el premioo..jejeje...jajaja... jojojo... ;D ;D 8) 8)
gracias gracias gracias gracias........gracias gracias.......pero quereis dejar de aplaudir ya coño........gracias gracias.......

punping iron

a parte de la nevera de la furgo de 50 litros, tengo una de esas termoelectricas que la podria traer llena de hielo,  por cierto esta es mi pagina, la numero 100 asi que no me la ensuciesis con tonterias....

budialen

hola!! nosotros también vamos el sábado por la mañana, para la cena traeremos nuestra exquisita tortilla, que ya sabemos que os gusto muuuuuuuuucho, así que os toca cenar tortilla dos días seguidos.. jurjurjur


NICK                                                VIERNES                                  SABADO

Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................
Budialen....................................................................................tortilla de patatas
Punping Iron............................
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................

maya

Eneko ¿desde qué IP estoy escribiendo?

Uf!!! Casi no llego a la pág. 100 Yo también soy historia

meka172

nosotros ya fuimos ayer a comprar parte de las cosas pa subir.
Pol, ya  compramos  2 torillas de patatas de esas que te gustan.
Ali va hacer 2 tartas de queso, una con limón y la otra solo queso.
Subiremos ensaladas, y un ponton de croquetas caseras.
Si hace falta subir algo mas ya me diréis.

budialen

Cita de: meka172 en Junio 07, 2011, 11:23:43 am
nosotros ya fuimos ayer a comprar parte de las cosas pa subir.
Pol, ya  compramos  2 torillas de patatas de esas que te gustan.
Ali va hacer 2 tartas de queso, una con limón y la otra solo queso.
Subiremos ensaladas, y un ponton de croquetas caseras.
Si hace falta subir algo mas ya me diréis.


osea, empacho de tortillas!

por cierto, eres ya full member!! madre mía... de cuando te conocía a ahora, quien te ha visto y quien te ve..  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Junio 07, 2011, 11:35:35 am
osea, empacho de tortillas!

por cierto, eres ya full member!! madre mía... de cuando te conocía a ahora, quien te ha visto y quien te ve..  .meparto


Las tortillas y las ensalada que no lleven pepino aleman, y las cervezas que sean españolas.

Es que solo por escribir en los VSC ya te dan una chapita más jajaja.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

hoy estamos graciosos .me parto .meparto .meparto.
Pol, Marga al final a que hora subirá el sábado?
Es para saber si pasara a buscar a Ali, o ya me organizo yo