LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 03, 2011, 10:26:36 am
Como decia LLach, perdon por mi catalán. "On vas amb las bandera y canons que apuntan al meu poble".


Ni tu ni nadie tiene que pedir perdón por su nivel de catalan, pero tú menos que badie, que vienes del otro lado del mediterraneo, me pasa como con Marga, bastante que lo habla o lo intenta, como para encima meterse con ella..... ni que los demás fuesemos catedráticos de la vida....
[/quote]

Llyna no tienes por que borrar nada, yo no sé como aún no conoces el caracter irónico y sátiro de este hilo...
Cita de: leollyna en Junio 03, 2011, 10:37:36 am


Es que to siempre he dicho que eres una de las personas con más huevos que he conocido, de todas formas, yo no tengo pruebas feacientes de que no los tengas, en la furgofesta, tedrás la oportunidad de demostrarmelo..... ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Junio 03, 2011, 10:37:36 am



recuerda que me has de explicar lo de tu apellido, mandame un pivado.
Y la foto porfa, y sino  una tuya....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Cita de: Marchoso en Junio 03, 2011, 10:26:36 am

Este es un tema de furgonetas y no de política. Y si queremos hablar de politica, les pedimos a los moderadores que nos habran un hilo, pues la política afecta tambien a las furgonetas.
Estoy harto, muy harto.
Como veis hoy no tengo otro buen día. Viva la libertad y las bombas.



Hablemos de furgonetas...
http://www.lapaca.org/index.php

o de deporte....
http://www.mundodeportivo.com/20110602/baloncesto/otros/las-jugadoras-de-baloncesto-rechazan-el-nuevo-uniforme-impuesto-por-la-fiba_54164164459.html


O supongamos que tengo huevos..si hago un calvo, se me verian por detras? .palmas
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 01, 2011, 08:43:12 am
asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta

Transit-eros.....................................................SI...................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI...................................Marchoso
Okupas............................................................SI...................................musica
Piesdegatuno..................................................SO..................................embutido de oveja
Elfo..................................................................SI...................................Ratafia
Budialen...........................................................SI..................................material de sutura
Punping Iron....................................................SI..................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿.................................?¿
RodriguezVera.................................................SI................................. más vino!
Leollina............................................................SI................................. dietas personalizadas

¿yo jamon?error...corrigo...

YA PODEIS VOTAR LOS DISFRACES Necesito saber cuantos adultos y cuantos niños vamos a ir disfrazados, por lo que en vez de abrir lista de participantes, los que no quieran disfrazarse que se apunten a continuación, si no os apuntais, damos por hecho que participais. Gracias.

Yo no me disfrazo:       Nik


Transit-eros.....................................................SI...................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI...................................Marchoso
Okupas............................................................SI...................................musica
Piesdegatuno..................................................SO..................................embutido de oveja
Elfo..................................................................SI...................................Ratafia
Budialen...........................................................SI..................................material de sutura
Punping Iron....................................................SI..................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿.................................?¿
RodriguezVera.................................................SI................................. más vino!
Leollina............................................................NO................................. dietas personalizadas,si termino el horno solar y hace sol,pastel de chocolate.
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

tomastomas00

Cita de: Marchoso en Junio 03, 2011, 10:26:36 am
la culpa la tiene el catalán que mucho habla y los que no somos nacidos aqui que les dejamos hacer a los politicos lo que les da la gana.


No entiendo que revindiques tu forma diferente de entender el mundo (tus palabras en arabe, tus fotos de arabe y tus historias de l'al arabia) y cuestiones nuestros derechos de identidad, es muy bonito hablar de la paz en el mundo y de todos los temas globales, pero te has dejado el más importante LA JUSTICIA y en la referencia que nos hacian las lellynas, hablan de las INJUSTICIAS que padecemos, te guste o no te guste, como dicen en tus tierras, primero limpia tu casa y luego limpia el mundo . Agur . Ei y PAZ Y AMOR . 
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Junio 03, 2011, 10:56:10 am

O supongamos que tengo huevos..si hago un calvo, se me verian por detras? .palmas


No te metas con mi hermano, que por mucho que  yo te quiera, la sangre tira..........

dependerá de si tienes los huevos grandes y de lo que abras las piernas, ves eso te lo puedo enseñar yo en la furgofeta,  y me lo dices, que yo no me veo...
Cita de: punping iron en Junio 03, 2011, 10:19:29 am
como en este hilo no se puede hablar en serio, pol y yo hemos decidido hacer alusiones serias el un al otro solo por privado, ......
¿por cierto porque no lo intentamos? me explico,
podriamos escribir solo cosas mas o menos normales(jeje que bueno) omitiendo el sarcasmo y la ironia....¿a que no teneis cojones?

Ves como deberiamos de prohibir hablar en serio en este hilo (excepto cuando hablemos de sexo)........  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Junio 03, 2011, 11:14:24 am
No entiendo que revindiques tu forma diferente de entender el mundo (tus palabras en arabe, tus fotos de arabe y tus historias de l'al arabia) y cuestiones nuestros derechos de identidad, es muy bonito hablar de la paz en el mundo y de todos los temas globales, pero te has dejado el más importante LA JUSTICIA y en la referencia que nos hacian las lellynas, hablan de las INJUSTICIAS que padecemos, te guste o no te guste, como dicen en tus tierras, primero limpia tu casa y luego limpia el mundo . Agur . Ei y PAZ Y AMOR .


Pel que veig tu vius al 4ª 1ª com jo... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 10:16:08 am
Este finde traeros (las chicas VSC) las camisetitas, o lo que os vayais a poner con el pañal para el disfraz, que haremos unas pruebas todos disfrazados, y unas fotos artísticas.......  .palmas .palmas



a mí me da que has manipulado los votos para que la opción del disfraz sea la del Bebé... porque ya tenias ganas de utilizar los pañales y para ver a las churris medio desnudas... camisetitas, dice.......... .lengua2

TRANSIT-EROS

Junio 03, 2011, 11:59:29 am #1388 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 12:09:18 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 03, 2011, 11:53:04 am

a mí me da que has manipulado los votos para que la opción del disfraz sea la del Bebé... porque ya tenias ganas de utilizar los pañales y para ver a las churris medio desnudas... camisetitas, dice.......... .lengua2


A ver, yo no puedo manipular los votos si estás frustrada por que diciembre, o noviembre o sea el més que sea no se ha llevado el globo de oro  .lengua2 .lengua2, igual no lo has propuesto tu, pero coincide bastante con tu perfil psicológico.

Y lo de camisetitas de tirantes, lo digo por vosotras, por mi si preferis no llevar nada mejor, oiga usted... .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Junio 03, 2011, 10:19:29 am
como en este hilo no se puede hablar en serio, pol y yo hemos decidido hacer alusiones serias el un al otro solo por privado, ......
¿por cierto porque no lo intentamos? me explico,
podriamos escribir solo cosas mas o menos normales(jeje que bueno) omitiendo el sarcasmo y la ironia....¿a que no teneis cojones?



me parece correcto, gracias

meka172

Cita de: leollyna en Junio 03, 2011, 11:07:07 am
Transit-eros.....................................................SI...................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI...................................Marchoso
Okupas............................................................SI...................................musica
Piesdegatuno..................................................SO..................................embutido de oveja
Elfo..................................................................SI...................................Ratafia
Budialen...........................................................SI..................................material de sutura
Punping Iron....................................................SI..................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿.................................?¿
RodriguezVera.................................................SI................................. más vino!
Leollina............................................................NO................................. dietas personalizadas,si termino el horno solar y hace sol,pastel de chocolate.

Nosotros al final no  a la compra del jamon.
Lo que si llevaremos un monton de croquetas casera echas por mi mujer y alguna cosa mas.
Transit-eros.....................................................SI...................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI................................ ...Marchoso
Okupas............................................................SI............................... ....musica
Piesdegatuno..................................................NO..................................embutido de oveja
Elfo..................................................................SI........................... ........Ratafia
Budialen...........................................................SI.............................. ....material de sutura
Punping Iron....................................................SI..................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................NO.................................croquetas casera y algo mas
RodriguezVera.................................................SI................................. más vino!
Leollina............................................................NO............................. .... dietas personalizadas,si termino el horno solar y hace sol,pastel de chocolate.


Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 11:59:29 am
A ver, yo no puedo manipular los votos si estás frustrada por que diciembre, o noviembre o sea el més que sea no se ha llevado el globo de oro  .lengua2 .lengua2, igual no lo has propuesto tu, pero coincide bastante con tu perfil psicológico.

Y lo de camisetitas de tirantes, lo digo por vosotras, por mi si preferis no llevar nada mejor, oiga usted... .palmas

eh !!!! no te pases ni un pelo con mi niña. .nono si le quieres ver los pechos se lo pides porfavor  .ereselmejor y ella que decida. :o
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 03, 2011, 10:00:38 am
la broma de "Raul muevelo un palmo" no la entiendo,y eso que yo estaba alli. Pero ya sabeis que a Tamara no le gusta, asi que a ver si dejais de comentar la broma, que ya esta bien. Oh quereis que empiece yo otra vez con el LIBDUB.
Y qué pinta Eneko en todo esto. Pues me pongo malo cuando alguien habla de dicho moderador. Haced el favor de no meteros con nadie, que yo tambien lo intentaré.


muchas gracias Marchoso, yo tampoko la entiendo...debe de ser un humor especial... je... pero no pasa nada, por eso como me iba a me enfadar, lo que pasa que no me rio, por eso mismo, porque como no entiendo la broma no puedo seguirla.

un besiko!!!

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Junio 03, 2011, 13:14:57 pm
eh !!!! no te pases ni un pelo con mi niña. .nono si le quieres ver los pechos se lo pides porfavor  .ereselmejor y ella que decida. :o


por favor, hablemos de cosas serias... un saludo!

killiam fox

Qué pasa aqui !??

Hola a todos !!  ;D

juju
vive y sé feliz