LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Mayo 27, 2011, 10:30:12 am
Buenos dias para todos, señor TRANST-SITEROS.
Tal cual me preguntas si estare con vosotros ha la hora de comer es esta mi intencion,tan pronto cierre la tienda
saldre directo al campamento. Del lago Nes.  MARCHOSO. Lo del agua de valencia, es una formula secreta,de la cual solo losaben todos los Valencianos. Ya me daras tu opinion. .baba


Bon día Manelnel, perfecte, a les hores us esperem per dinar,
Que hem de portar els demés per que facis molta aigua de Valencia?
Tu o la Joana necessiteu un tall de cavell?, es que aprofitarem que puja el punpig iron y paul mitchell?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 10:51:31 am
yo lo que busco es alguna tecnica de control mental, que las hay, pero son mmuy caros los cursos, ¿un peta? si,  porque no......


No has leido mi respuesta? o es que para relajarte has empezado por ignorarme?  :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 27, 2011, 10:50:41 am
Bueno... te adelanto que tienes windows 7. Al principio lo verás diferente y alomejor te desorientas un poco pero...va de fábula.
Por cierto, el portatil de procesador está bien pero... algo de RAM no le vendrái nada mal. Sólo tienes 1 Gb.

Si te hablo en chino... es lo que hay xD Ya te lo explicaré :D

Tema aparte... me siento indignado:
http://www.tarragona21.com/artur-mas-puja-12-000-euros-el-sou-de-set-carrecs-de-confianca-de-les-delegacions-territorials/

No paran de darnos hachazos


No, no me hablas en chino, tu puedes ampliarme la RAM? si es así que me costaría? un petó  :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

 ??? ??? ??? ???
Cita de: rodriguezvera en Mayo 27, 2011, 10:50:41 am
Bueno... te adelanto que tienes windows 7. Al principio lo verás diferente y alomejor te desorientas un poco pero...va de fábula.
Por cierto, el portatil de procesador está bien pero... algo de RAM no le vendrái nada mal. Sólo tienes 1 Gb.

Si te hablo en chino... es lo que hay xD Ya te lo explicaré :D

Tema aparte... me siento indignado:
http://www.tarragona21.com/artur-mas-puja-12-000-euros-el-sou-de-set-carrecs-de-confianca-de-les-delegacions-territorials/

No paran de darnos hachazos

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

yo tengo mac, ¿como andas de conociminetos mac? aunque el nuevo imac se autogestiona de puta madre necesitaria algo gratis para hacer una limpeza de vez en cuando....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 10:54:41 am
No, no me hablas en chino, tu puedes ampliarme la RAM? si es así que me costaría? un petó  :-*

el petó te lo metes por la RAM, con la tecnica china de ampliacion, que no cuesta nada.....
joder hoy estoy fatal de chistes....

rodriguezvera

Sorry pero yo de abrir portatiles... nanai de la china. Con el sobremesa si que me defiendo pero los portátiles son más delicados.

Sobre Mac... lo siento pero no te puedo dar ayuda/soporte, aunque ya me gustaría.

A ver si algún día me puedo aventurar en la compra de un MAc. Es que valen una pastaaaaa...

punping iron

de entrada si pero al final salen a cuenta......

rodriguezvera


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 11:04:28 am
de entrada si pero al final salen a cuenta......


Si ya lo veo se sugestionan solos y luego no hay quien los repare.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

el mio es un IMAC de sonbremesa con sistema operativo ios 4 leopard, tengo 12 megas reales de volcidad y todo el mundo me pregunta si tengo fibra optica, va que se las pela el cabron....

tessa

ME APUNTO AL CORTE DE PELO. NO HA LA TOMADURA DE PELO. SALUD Y UNAS BUENAS BIRRAS.  .brinda

punping iron

rodriguezvera mira lo que hice un dia que estabamos aburridos con el mac, lo monté en 4 horas, y eso que solo utilizo un 60% del programa(ahun estoy aprendiendo), me lo paso pipa con él....
http://www.youtube.com/watch?v=XoPi2DQApxU

cuando lo escuches sube un poco el volumen......vale la pena

punping iron

Cita de: tessa en Mayo 27, 2011, 11:11:02 am
ME APUNTO AL CORTE DE PELO. NO HA LA TOMADURA DE PELO. SALUD Y UNAS BUENAS BIRRAS.  .brinda

vale pero no se si has leido todo el hilo:
cambio cortes de pelo por sexo....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 11:16:39 am
vale pero no se si has leido todo el hilo:
cambio cortes de pelo por sexo....


Pues como siga creciendo la lista de cortes de pelo, vas a acabar con el culo como un bebedero de patos.  .follando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Cita de: punping iron en Mayo 27, 2011, 11:15:52 am
rodriguezvera mira lo que hice un dia que estabamos aburridos con el mac, lo monté en 4 horas, y eso que solo utilizo un 60% del programa(ahun estoy aprendiendo), me lo paso pipa con él....
http://www.youtube.com/watch?v=XoPi2DQApxU

cuando lo escuches sube un poco el volumen......vale la pena


eiii muy bueno ese manejo del video!! :D