LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

No a la furgofesta no. Descansaremos hasta la próxima que cuento con que me avises tio bi-pol-ar.
Deja a Georgina que toque hombre !!!!! que comience de pequeñita, es lo mejor.  .bateria y no sueltes ninguna de las tuyas, que es tu hija y hablamos de tocar musica  .cascos
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 17, 2011, 11:19:43 am
No a la furgofesta no. Descansaremos hasta la próxima que cuento con que me avises tio bi-pol-ar.
Deja a Georgina que toque hombre !!!!! que comience de pequeñita, es lo mejor.  .bateria y no sueltes ninguna de las tuyas, que es tu hija y hablamos de tocar musica  .cascos


Bueno, la próxima es para Sant Joan en Benicarló, a esa si que no podeis faltar, mirate en la página 7 y 8 el programa de la kdda, no tiene desperdicio.
A esa si que venis, no? contamos con Killian fox?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

 .bien a esa si que tiene buena pinta y familiar. Ya le comentaré a Tamara que le diga algo a Judith en el curro. .teclea
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

BUENO SI ME VOY DEJANDO A ALGUIEN PARA LO DE BENICARLÓ-PEÑISCOLA DECIDLO

Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños-------------------------animales

Okupas----------------------------2--------------------------------2
Transit-eros----------------------2-------------------------------2-4-----------------------------gato
Tomastomas00------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0-----------------------------conejo
Dom 1------------------------------2---------------------------------0--------------------------pollo pa todos
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0-----------------------------perro
Killiam fox--------------------------2---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0-----------------------------perro
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Qb2----------------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
Odisea------------------------------2---------------------------------0
Harley-------------------------------2--------------------------------4

Y SI FALTA ALGUIEN QUE SE VAYA APUNTANDO, EN LAS PÁGINAS 7 Y 8 ESTÁ MÁS O MENOS EL PROGRAMA, FALTA POR DETERMINAR LA VISITA AL CASTILLO DE PAPA LLUNA, A LES COVES, LO MARINER, LA PAELLE DE LA FALLA L´EMBUT, ETC...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo


Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños-------------------------animales

Okupas----------------------------2--------------------------------2
Transit-eros----------------------2-------------------------------2-4-----------------------------gato
Tomastomas00------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0-----------------------------conejo
Dom 1------------------------------2---------------------------------0--------------------------pollo pa todos
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0-----------------------------perro
Killiam fox--------------------------2---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0-----------------------------perro
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Qb2----------------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0----------------------------perro
Odisea------------------------------2---------------------------------0
Harley-------------------------------2--------------------------------4

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Esa lista dejala para despues del furgofesta ahora vamos a centrarnos en esta. que luego nos falta birra o vino

Marchoso

Elfo, debes tener algo mal configurado en la cámara, las fotos salen algo oscuras.
Un abrazo. Marchoso.

Elfo

Marchoso creo que lo que tengo que hacer es tirar la camara y comprar una buena .fotografo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

carlangas

Cita de: Elfo en Mayo 17, 2011, 14:51:03 pm
Marchoso creo que lo que tengo que hacer es tirar la camara y comprar una buena .fotografo

O tirar de Potaxop...
Opcion: modificar exposición. ( no se llama asi, pero es para que te diviertas buscandola)
Carles.

pollo

yo me apunto, lo que no se si podre ir :-\ por que puede que me compren la furgo esta semana.

salut

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Mayo 17, 2011, 13:20:12 pm
Esa lista dejala para despues del furgofesta ahora vamos a centrarnos en esta. que luego nos falta birra o vino


hacer dos cosas a la vez , no es lo vuestro  ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Mayo 17, 2011, 16:36:13 pm
O tirar de Potaxop...
Opcion: modificar exposición. ( no se llama asi, pero es para que te diviertas buscandola)
Carles.


Hombre Carles ya habeis vuelto, me alegro que esteis por aquí que tal el viaje, has puesto alguna crónica en algún sitio?.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Mayo 17, 2011, 16:47:25 pm
hacer dos cosas a la vez , no es lo vuestro  ;D


TIenes razón Pua , y que habla este tio de birras y de vino?......... Acaso nos faltó algo en todo el finde?......... Ahora caigo lo que quiere es que nos espabilemos los demás en pensar que llevar, para no llevar nada él.......alguien vió a okupas o a Janis joplin sacar algo de su furgo? (el gas no cuenta), (ni la maria tampoco). .nono .nono .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Que quieres que saque de la furgo si esta pelaaaa