LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 24, 2012, 11:25:06 am
Esta foto es en honor de mi amigo josep y nuestros años de pubertad, Gual mírala atentamente y veras como te van llegando recueredos e imagenes:





.palmas .palmas Joder Txema acabo de tremparrrr, la recuerdo perfectamente, pero creo que la mia tenía el respaldo más alto y acabado con un tubo en forma de U cromado, recuerdo los frenos de tambor, que cambiaba de altura la bici según colocara los tornillos de los amortiguadores traseros, pero no recuerdo esas llantas, me suenan más las de radios... pero claro entonces los dos teníamos una mata de pelo y nos dábamos de ostias en el gimnasio Jawara... lo que no ha cambiado es lo de las pajillas  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Perdón el asiento era igual, me confundo con una super looping que tube después....  .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Bueno amiquetes que podeis asistir a la VANVALLES que lo paseis de rechupete lo mejor p  osible.

POL Y PUNPING,en el gimnasio JAWUARA. Dios mio los dos juntos menudo terremoto tendria que ser, suerte de que estaba el señor Romero que ponia paz, un abrazo para todos tessa. Me toca hir a CASTELLON. .vw_t1-2

punping iron

Vamos a ver que tenemos las ideas confundidas, una cosa era la derbi rabasa panther y otra la Bicicros BH, del mismo estilo pero de marcas diferentes, voy a buscar unas fotos de las dos.

Marchoso

Mayo 24, 2012, 13:32:46 pm #9829 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 13:40:38 pm por Marchoso
yo tenía una BH muy parecida pero plegable en color dorado. Una maravilla.

Parece ser que se nos ha colado otro Elite en el hilo.

Salam.

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 24, 2012, 13:32:46 pm
yo tenía una BH muy parecida pero plegable en color dorado. Una maravilla.

Parece ser que se nos ha colado otro Elite en el hilo.

Salam.

?????

markintosh

Mayo 24, 2012, 14:00:01 pm #9831 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 14:04:03 pm por markintosh
Cita de: Marchoso en Mayo 24, 2012, 13:32:46 pm
Parece ser que se nos ha colado otro Elite en el hilo.


Bueno, tu te metes en el de los buceadores, y yo en el vuestro, jejeje, es lo que tiene el foro  :P

Además, todos hemos sido críos en alguna etapa de nuestra vida y compartimos los mismos recuerdos... y algunos aun no hemos dejado de serlo  ;D

furg-Ona

Cita de: puchinela en Mayo 23, 2012, 22:53:26 pm
Hola a todos!!

Espero que sea antes cuando nos veamos ..... quiero decir antes de que seais 4, je,je. .... este finde no?? En la Van Valles os veremos a algunos no???. La verdad es que como dice Manel vamos muy, pero que muy de culo y además no es de las mejores épocas de nuestra vida ...... en fin, seguro que el finde, con unas cervecitas y unas charlas todo se verá mejor!!.

Un beso a todos y todas!!

pd. Marchoso: No, no da clases!!! No quiero ni imaginármelo haciendo algo así  .meparto  .meparto

Nosotros no vamos pero seguro que salimos la semana que viene! hay que acostumbrar al embrion! Pues nada, que mejore la situacion y nos vemos pronto!
furg-Ona.

furg-Ona

Esta la he recuperado de la calle! no esta nada mal!


furg-Ona.

avepenix

K suertudos o como dicen en Uruguay k culones
Yo no tuve bici
annma

PUA Y CIA

Cita de: sherpapaqui en Mayo 23, 2012, 19:27:22 pm
hola chicas y chicos, ya queda menos para la vanvalles, se espera buen tiempo que bien, que ganas tengo. susana, nosvemos este fin , nosotros vamos el sabado


¡buenas!!  nosotros no se si al final iremos el viernes o el sábado.. haber....
tenemos ganas de veros ....
Un besote, nos vemos

¡¡ah y envíames simeleones de esos o come se diga, hombreeee...me tienes olvidada!!ja,ja,ja!!

furg-Ona

Cita de: avepenix en Mayo 24, 2012, 14:43:50 pm
K suertudos o como dicen en Uruguay k culones
Yo no tuve bici

Aun estas a tiempo de tener una! Si quieres la de la Ona!
furg-Ona.

Marchoso

Mayo 24, 2012, 15:17:21 pm #9837 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 15:19:52 pm por Marchoso
Cita de: markintosh en Mayo 24, 2012, 14:00:01 pm
Bueno, tu te metes en el de los buceadores, y yo en el vuestro, jejeje, es lo que tiene el foro  :P

Además, todos hemos sido críos en alguna etapa de nuestra vida y compartimos los mismos recuerdos... y algunos aun no hemos dejado de serlo  ;D


En primer lugar no sé por qué te das por aludido, aparte de eso, tú lo que tienes es MALA LECHE, yo escribí, no en TÚ HILO, si no en uno como otro cualquiera haciendo una pregunta normal y corriente, y como se ve que te molestó tanto, no sé por qué, me disculpé, cosa que ahora me arrepiento. Pero lo tuyo no tiene nombre, ahora escribo aquí, ahora escribo allá, ahora sigo al Marchoso y me meto con él o vete a saber lo que persigues.
Haz el favor de dejar este hilo en paz.

Para los que no saben de que va, aquí está el enlace de lo que yo escribí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=180986.msg2688107#msg2688107

avepenix

Mayo 24, 2012, 16:16:54 pm #9838 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 17:14:05 pm por markintosh
annma

markintosh

Mayo 24, 2012, 17:14:44 pm #9839 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 17:18:07 pm por markintosh
Si os sirve, pido disculpas a los VSCC, no era mi intención generar polémica.

pd: y a ti tb Marchoso. Perdona si te he ofendido. En serio, relee mi primer mensaje y verás como no había ninguna intención oculta en el.

Un saludo