LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: Marchoso en Mayo 22, 2012, 13:05:25 pm
estoy HISTÉRICA, o es que no se nota.

Los mas guapos de la foto, la Ana y yo, como siempre. Y es que tengo un cuerpo de Adonis que no se pué aguantar.

Salam

buenas marchoso eres un tio k deja huella........
por cierto tas dao cuenta k llevo metiendome con todos toda la mañana y nadie salvo paco ( gracias paco) y ahora tu, me dice nada ni pol  .panico  .meparto .meparto
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Mayo 22, 2012, 13:03:30 pm
Buenos dias, Sabah jul jair, Anita: dónde os meteis ultimamente que no os veo el pelo, o es que sois como los revisores de la Renfe y no quereis verme.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

¿Sigue pensando el Pumping?

Si no viene nadie a casa este finde, igual bajo un día a Tavertet o Rupit, seguramente el sábado.

Marta, el restaurante que me decías de Sant Hilari es de la hermana de una amiga que se llama Mónica, aunque ella no me conoce.

Para comidas en plan aves, corral, gallinero y caza, Restaurante Miau entre Figueres y Girona. Hay que reservar con meses, pero podeis alucinar   ????¿?¿¿¿¿. Consejo, no se os ocurra pedir mas de un plato por persona, así que pensarlo cuando leais la carta y buen provecho.

Hoy tengo un mal día, y me ha pasado la mañana discutiendo con todo el mundo. Estoy rodeado de Furgonetas de los Mossos y no me dejan sacarles fotos a los protectores de los cristales. ¿Qué hay de malo en ello? Cada día entiendo menos a estos catalanes, ahora me llaman el TOCATIMBALS, pero yo vi el Tambolirer del Bruc y no tiene nada que ver conmigo. Acabo de volver de la farmacia y me he traido un cargamento de Valium, ahora estoy jugando a esta SI esta TAMBIÉN.

Salam

pues por aki trabajando, he estao en madrid, por trabajo y hoy no he hecho mas k limpiar
benito vigila....... haber si te va a dar un cruce y ......... joder tio fumate un petas o dos
y por favor cuando vayas a liar alguna de esas llevate a alguien con camara k tio me cuesta creer k te pasen tantas cosas
annma

punping iron

Sebas, en la foto de familia, marta, iba y un tío con gafas, a marta se le adivina una barriguita....que le has hecho canalla....


punping iron


punping iron

Benito no me acuerdo del nombre del queso, y mis relaciones con mi padre no están en su mejor momento así que me acercare a la tienda donde lo compró y miraré a ver si leyéndolo me viene a lamemoria.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 22, 2012, 13:03:30 pm

Hoy tengo un mal día, y me ha pasado la mañana discutiendo con todo el mundo. Estoy rodeado de Furgonetas de los Mossos y no me dejan sacarles fotos a los protectores de los cristales. ¿Qué hay de malo en ello? Cada día entiendo menos a estos catalanes, ahora me llaman el TOCATIMBALS, pero yo vi el Tambolirer del Bruc y no tiene nada que ver conmigo. Acabo de volver de la farmacia y me he traido un cargamento de Valium, ahora estoy jugando a esta SI esta TAMBIÉN.

Salam


Benito a la Policia ni a sus vehículos se le pueden hacer fotos, pero ni aquí ni en ninguna parte, a parte de eso, deja de tomarte tantas rulas por favor, que te vas a quedar pajarito!! ;)

Kiebres

Cita de: avepenix en Mayo 22, 2012, 13:25:33 pm
perdona, pero luisa  y yo ya tenemos nuestro propio proyecto, k nosotras el dia en cuestion tambien hicimos un proyecto mas tipo casa bel-air k por cierto estan apunto de terminarla
y como tu bien dices sobre su gusto  tiene k ir luisa a dar el visto bueno, yo me fio de ella ademas yo me encarggo del personal de la piscina de la casa-hotel.......etc


Eso está bien, me gusta la idea, así ueg no hay que coger el coche con la castaña  .meparto

En cuanto a o del personal de hotel... Tanto la selección como la guardia y custodia será faena de marchoso  ;D

Kiebres

Cita de: avepenix en Mayo 22, 2012, 12:11:24 pm
sabeis  k vino la madre el sabado y dijo k le kedaba muy bien.... ???
y yo pense el k el flequillo en la nuca  .meparto .meparto .meparto


No me digas que no tiene mérito pelar 3 pellos y que te feliciten por ello!!!  .meparto .meparto

mdb76

Hola a tod@s! pues estoy estupenda,gracias Tessa y Anna por preguntar  :-* Yo estaré un tiempo de baja pero puedo participar en el proyecto de bel-air? (Creo que he leído eso) hago unos cócteles fantásticos,puedo dedicarme a hacerlo ;Ds y catarlos.       

avepenix

Cita de: Kiebres en Mayo 22, 2012, 14:11:37 pm
Eso está bien, me gusta la idea, así ueg no hay que coger el coche con la castaña  .meparto

En cuanto a o del personal de hotel... Tanto la selección como la guardia y custodia será faena de marchoso  ;D

vale pero y hablaba de los masajistas los salva vidas de la piscina .....etc
y si vosotros entrais en este negocio nosotras keremos una parte de la zanja  8) 8)
annma

Marchoso

Mayo 22, 2012, 14:35:40 pm #9745 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 14:55:53 pm por Marchoso
Desde EL PLA DE PALAU con amor. Manifestacion antirecortes educacion

*imagen borrada por el servidor remoto



Desde el Cotolengo con amor

avepenix

Cita de: mdb76 en Mayo 22, 2012, 14:30:29 pm
Hola a tod@s! pues estoy estupenda,gracias Tessa y Anna por preguntar  :-* Yo estaré un tiempo de baja pero puedo participar en el proyecto de bel-air? (Creo que he leído eso) hago unos cócteles fantásticos,puedo dedicarme a hacerlo ;Ds y catarlos.     

hecho! cuando nos veamos concretamos los detalles  ;)
annma

Marchoso

asamblea hasta las 16:00 h. delante de la estación de Francia.

Lucha por tus derechos y los de tus hijos.

Salam. Jihad Ajbad

Furgo-neta

Mayo 22, 2012, 15:09:50 pm #9748 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 14:02:19 pm por Furgo-neta
.

avepenix

Cita de: Furgo-neta en Mayo 22, 2012, 15:09:50 pm
Muy bien dicho!!!  si necesitan de nuestra ayuda que compartan beneficios de la zanja!!!!  Marta también quiere formar parte de nuestra lujosa casa bel-air... le he dicho que compre si escatimar.

venga enseñemos a estos pardillos lo k es una obra bien hecha y un negocio bien llevado y si kieren tratos..... .factura
annma