LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: punping iron en Mayo 22, 2012, 11:42:12 am
Nosotros tampoco vamos a la vanvalles....

pero!!! bueno!! venga a curelar .director
k haces aki!? .nono
annma

Kiebres

Cita de: avepenix en Mayo 22, 2012, 11:49:50 am
pero!!! bueno!! venga a curelar .director
k haces aki!? .nono


Mira quién fue a hablar! Seguro que tienes al Txema cortándole el flequillo en plan moderno a algún calvo y tú con el pc.

avepenix

Cita de: Kiebres en Mayo 22, 2012, 11:54:03 am
Mira quién fue a hablar! Seguro que tienes al Txema cortándole el flequillo en plan moderno a algún calvo y tú con el pc.

pshhhhhhhh :-X
annma

avepenix

sabeis  k vino la madre el sabado y dijo k le kedaba muy bien.... ???
y yo pense el k el flequillo en la nuca  .meparto .meparto .meparto
annma

avepenix

annma

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Mayo 22, 2012, 11:20:35 am
Buenos dias campistas! Gracias Tessa, yo tambien me alegro. Edu, ya hemirado el enlace y esta guapo! la siguiente semana seguimos con la conquista del Solsones! saludos y a disfrutar!

que malos que sois, otra vez al Solsonés, porque sabeis que no puedo subir montañas, bueno, COLINAS que son lo que subís vosotros porque no dais para mas.

A ver si un día quedamos para el Pedraforca y volvemos a coincidir.

Salam.

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 22, 2012, 08:15:19 am
Buenos dias a todos.
Nosotros no podemos ir a la Van Valles, ya que este finde viene a casa mi primo que es chapista y hay que aprovechar, ademas me traen a FRANCO



ya era hora de que Franco volviera, que estos inútiles son unos corruptos.

Salam.

Marchoso


Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 22, 2012, 11:42:12 am
Nosotros tampoco vamos a la vanvalles....

estupendo, mas gente solidaria, aunque me encanta la Vanvallés.

avepenix

Cita de: okupas en Mayo 22, 2012, 08:15:19 am
Buenos dias a todos.
Nosotros no podemos ir a la Van Valles, ya que este finde viene a casa mi primo que es chapista y hay que aprovechar, ademas me traen a FRANCO



muy majo tu primo  ;D
annma

avepenix

annma

avepenix

annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Mayo 22, 2012, 12:13:26 pm
por cierto  :-[ buenos dias a tod@s  :-*

Buenos dias, Sabah jul jair, Anita: dónde os meteis ultimamente que no os veo el pelo, o es que sois como los revisores de la Renfe y no quereis verme.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

¿Sigue pensando el Pumping?

Si no viene nadie a casa este finde, igual bajo un día a Tavertet o Rupit, seguramente el sábado.

Marta, el restaurante que me decías de Sant Hilari es de la hermana de una amiga que se llama Mónica, aunque ella no me conoce.

Para comidas en plan aves, corral, gallinero y caza, Restaurante Miau entre Figueres y Girona. Hay que reservar con meses, pero podeis alucinar   ????¿?¿¿¿¿. Consejo, no se os ocurra pedir mas de un plato por persona, así que pensarlo cuando leais la carta y buen provecho.

Hoy tengo un mal día, y me ha pasado la mañana discutiendo con todo el mundo. Estoy rodeado de Furgonetas de los Mossos y no me dejan sacarles fotos a los protectores de los cristales. ¿Qué hay de malo en ello? Cada día entiendo menos a estos catalanes, ahora me llaman el TOCATIMBALS, pero yo vi el Tambolirer del Bruc y no tiene nada que ver conmigo. Acabo de volver de la farmacia y me he traido un cargamento de Valium, ahora estoy jugando a esta SI esta TAMBIÉN.

Salam

Marchoso

Cita de: avepenix en Mayo 22, 2012, 13:02:54 pm
como tas ?  :)

estoy HISTÉRICA, o es que no se nota.

Los mas guapos de la foto, la Ana y yo, como siempre. Y es que tengo un cuerpo de Adonis que no se pué aguantar.

Salam

avepenix

Cita de: punping iron en Mayo 21, 2012, 10:27:37 am
Como ha dicho paco hemos estado esta mañana a las 7:30 en la obra y sebas estaba a su hora  como un clavo, (nunca mejor dicho), como cambia día a día la cosa, se nota que estos ríos saben trabajar.
Creo que iremos pronto a mirar el tema del acondicionamiento acústico y térmico.
para La decoracion interior hemos pensado en Luisa, tiene bien gusto y un toque femenino estará bien.

perdona, pero luisa  y yo ya tenemos nuestro propio proyecto, k nosotras el dia en cuestion tambien hicimos un proyecto mas tipo casa bel-air k por cierto estan apunto de terminarla
y como tu bien dices sobre su gusto  tiene k ir luisa a dar el visto bueno, yo me fio de ella ademas yo me encarggo del personal de la piscina de la casa-hotel.......etc
annma