LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

annma

punping iron

Hostis benito, si es que cuando la gente no tiene educacion....regalame esa mochila a mi.....

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2012, 08:26:36 am
Paco mira  como se ha levantado esta mañana el que no nos quiso hacer la zanja y se fue con el dinero, para que luego digas que no estuve alli, pero si hasta lo gravé y todo:

http://www.youtube.com/v/8grmtF4hdVg


Ahora sabrá con quién se juega los duros. Vendeta!

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 18, 2012, 10:15:19 am
Hoy he leido en la Vanguardia, que hay una fiesta de moros y cristianos en Lérida el domingo.

Salam


Pues al final na de na Benito, tumbing es lo que toca.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 18, 2012, 10:17:24 am
esta foto me recuerda a mi furgo cuando salgo. Se puede saber algún dato mas, como de quien es el coche, etc.

Salam


En el coche vive un matrimonio y 3 niños según la noticia, es en EEUU pero aquí lo veremos pronto a este paso

Kiebres

Benito, eso solo te podía pasar a ti, aunque una vez me pasó algo parecido en el Alcampo, en fin...

Sebas!! Mañana necesitamos 120m3 de hormigón, y el primer camión tiene que estar allí a las 8.00h. procura no dejarnos tirados que ya ves como nos las gastamos  .calavera

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Mayo 20, 2012, 17:52:38 pm
Benito, eso solo te podía pasar a ti, aunque una vez me pasó algo parecido en el Alcampo, en fin...

Sebas!! Mañana necesitamos 120m3 de hormigón, y el primer camión tiene que estar allí a las 8.00h. procura no dejarnos tirados que ya ves como nos las gastamos  .calavera


Primero necesito el ingreso o numero de cuenta! Perdona, si es para el puticlub! Echo, puntual como un reloj suizo.

Dejando el trabajo de lado, ya estamos de vuelta. Aunque las previsiones eran de llvia, nos hemos escapado. Mañana mas que estoy cansadito. Bona ni!
furg-Ona.

Marchoso

KDD de los VSCC en la Mare de la Font, Solsonés. Desde el 18 al 20 de Mayo del 2012
http://www.flickr.com/x/t/0091009/photos/marchoso/sets/72157629816761256/

                   Hola, Ali Baba El Marchoso!
         
            
               
               
   
                Mare de la Font, Solsonés

                                 Un Albúm de Ali Baba El Marchoso
               
                           *imagen borrada por el servidor remoto
                        

                           
                                 *imagen borrada por el servidor remoto
                                *imagen borrada por el servidor remoto
                                *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
                                 *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
                                 *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
                                 *imagen borrada por el servidor remoto
                         
   
            Pulsa sobre el enlace para ver los 107 elementos como una presentación

Marchoso

Cita de: nurierca en Mayo 19, 2012, 09:55:42 am

jooo!!!!donde dices q venden esas mochilas tan caras?? deben ser una maravilla!!!

Son mochilas Eastpack - USA
30 años de garantía, así que por algo se pagan, mi modelo en concreto ya no lo fabrican.

Salam
Cita de: avepenix en Mayo 19, 2012, 14:57:34 pm
Jo Benito yo les dejo la compra en el carro .lengua2

Eso es lo que tenía que haber hecho, pero la pela es la pela.

Cita de: Kiebres en Mayo 20, 2012, 17:38:38 pm
Pues al final na de na Benito, tumbing es lo que toca.

Es una pena que no hayais venido. Cuando yo me iba a las 8 de la mañana del domingo, oigo a un gordo seboso pitando y pitando en la carretera y era nada menos que Pol, así que he dado la vuelta y he vuelto a través para seguir el día juntos.

Cita de: Kiebres en Mayo 20, 2012, 17:52:38 pm
Benito, eso solo te podía pasar a ti, aunque una vez me pasó algo parecido en el Alcampo, en fin...

Sebas!! Mañana necesitamos 120m3 de hormigón, y el primer camión tiene que estar allí a las 8.00h. procura no dejarnos tirados que ya ves como nos las gastamos  .calavera


Mr. Sebas despues de la caminata que le ha dado el SherpaEdu por la montaña, no creo que se haya recuperado, aunque el dice que está bien. Es una pena no haberle hecho una foto cuando volvieron, pues Sebas parecía un fantasma.

Cita de: furg-Ona en Mayo 20, 2012, 20:24:41 pm
Primero necesito el ingreso o numero de cuenta! Perdona, si es para el puticlub! Echo, puntual como un reloj suizo.

Dejando el trabajo de lado, ya estamos de vuelta. Aunque las previsiones eran de llvia, nos hemos escapado. Mañana mas que estoy cansadito. Bona ni!

Eso le puede pasar a cualquiera, pero el caso es que aún no sé por qué sonó la alarma. Yo creo que fue porque llevaba la barba arreglada.

Si tengo un rato explicaré todos los chismes de este fin de semana. Aparte de poner a todo el mundo verde, hasta he ido andando hasta Solsona 2 veces, ida y vuelta, claro que ahora tengo los pies metidos en el masejeador de pies de mi madre. Una KDD con culturita, una gente de Solsona muy simpática, lluvia durante la noche acurrucando el sueño y 130 km de intensa lluvia en el camino de vuelta hasta Sant Hilari. Muy bien en general, algo tranquilo comparado con otras KDD pero he quedado con el SherpaEdu para hacer de Sherpa en su próxima escalada al Everest. Lo más importante es que he conocido a MARIJO y aunque hemos hablado poco, es una fan fan del Boss, eso me ha quedado claro.

Kiebres

Buenos días a todos,

Qué tal el concierto de Bruce Pol? Por fin has cumplido tu sueño de verlo en directo!  :P a ver esa presentación de Marijó, que ya la conoce hasta Benito y yo no  .panico

Sebas gracias por venir a primera hora, para ti haremos un carnet especial para que el tercero te salga gratis (Y no hablo de cubatas) esto va viento en popa, yo creo que para el verano se podrá inaugurar, id comprando gallumbos nuevos

punping iron

Como ha dicho paco hemos estado esta mañana a las 7:30 en la obra y sebas estaba a su hora  como un clavo, (nunca mejor dicho), como cambia día a día la cosa, se nota que estos ríos saben trabajar.
Creo que iremos pronto a mirar el tema del acondicionamiento acústico y térmico.
para La decoracion interior hemos pensado en Luisa, tiene bien gusto y un toque femenino estará bien.

punping iron

Os habéis enterado de la noticia de esa chavala de 17 años?
Estaba tomando el sol en la barceloneta y compra una refresco  a un vendedor ambulante, la bebida estaba adulterada con una droga, cuando la chica se va de camino a casa la pillan tres paquis(compinchados con el vendedor claro) y como iba drogada ( por el refresco) se la llevan a un piso y la violan los tres ( hijos de puta), la chiquilla consigue escapar y se encuentra con una pareja de mossos en la calle los cuales detienen a los tres paquis, ojala en la cárcel les revienten, primero el culo y después la cabeza.

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 21, 2012, 10:33:05 am
Os habéis enterado de la noticia de esa chavala de 17 años?
Estaba tomando el sol en la barceloneta y compra una refresco  a un vendedor ambulante, la bebida estaba adulterada con una droga, cuando la chica se va de camino a casa la pillan tres paquis(compinchados con el vendedor claro) y como iba drogada ( por el refresco) se la llevan a un piso y la violan los tres ( hijos de puta), la chiquilla consigue escapar y se encuentra con una pareja de mossos en la calle los cuales detienen a los tres paquis, ojala en la cárcel les revienten, primero el culo y después la cabeza.

es una pena, pero mas también es penoso que ninguna pakistaní me viole a mi, eso si, con la luz apagada.

Marchoso

Mayo 21, 2012, 13:23:50 pm #9688 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 13:41:21 pm por Marchoso
cómo que está parado, pues yo veo que la rueda, rueda y rueda, y rueda.

A otra cosa mariposa, de los prehistóricos que han ido este fin de semana a Solsona, alguien me dijo que vendían unas TV muy bien de precio, con 12 v y demás. ¿Donde las venden, que no me acuerdo? Y que eran muy parecidas a las de Kiebres.
Al final le voy a poner la Caja Tonta a la Manzil Ali Baba, pues con tanta lluvia nocturna me aburrí un poco, menos mal que mi móvil graba todas las conversaciones, y hay que ver la cantidad de gilipolleces que escuché. Así que tened cuidado con lo que me decis por el móvil porque todo está grabado. Es solo para mejorar la calidad del servicio.

Salam

Marchoso

Mayo 21, 2012, 13:49:44 pm #9689 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 14:03:56 pm por Marchoso
Perdona, Paco: pero podrías enviarme de nuevo la dirección que me enviastes de los adhesivos, pues no la encuentro.

Gracias.

Salam.