LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Kiebres en Mayo 17, 2012, 23:40:53 pm
La foto da tanto de si, que no voy a decir nada, la dejo en vuestras manos  .meparto .meparto .meparto




Hostis cuanta ropa....

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Mayo 18, 2012, 10:56:38 am
Furg-Ona o SherpaEdu: enviadme las coordenadas de Solsona, pues cada vez que abro el mapa, se me queda colgado el ordenador, y así no puedo saber donde habeis quedado. Aún no sé si iré.
Si no vais a ir, por favor avisadme, ya que el otro día me presenté en Tarragona y no apareció nadie.

Salam


Y usted Sr. Pumping, siga pensando y cuando lo tenga claro me lo dice.

Yo no tenngo coordenadas, mirate los furgoperfectos y es el de mare de la font.
furg-Ona.

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 18, 2012, 11:50:51 am
Buenos días, por el tipo de coche, el color y la talla de los tanguitas... diría que es el coche del Pua acampado en la Vall del Vidal  .meparto .meparto .meparto

Susana no seas muy cruel conmigo que no me puedo conectar esta tarde, que me voy a ver a BRUCE SPRINGSTEEN....



.ametralla .director .ladrillos .latigo

sherpaedu


furg-Ona

furg-Ona.

punping iron


furg-Ona

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2012, 15:39:00 pm
que cabrones que envidia me dais....

Pues tira las tijeras y te vienes! O mejor, vente con las tijeras!
furg-Ona.

okupas

Beeppp me a llegado la Multa por posesion de MARIHUANA en via publica 300€ que HIJOS DE PETA ya se podrian dedicar a buscar caracoles.

sherpaedu

Bueno ya sabéis estaremos por solsona, si alguno mas se anima llamar y a los que no podéis venir ,saber que os echaremos de menos, cuidaros.   .adios

Marchoso

anécdota de la tarde: voy al Mercadona a comprar comida para la furgo y cuando entro, oigo unos gritos detrás mio,
- eh, oiga, pare, oiga pare, oiga pare.
Me vuelvo y veo a una señorita gritando, señalándome y corriendo hacia mi. Me paro y le pregunto
-yo: qué le pasa?
-ella: es que ha sonado la alarma
-yo: pues no he oido nada, hay algún problema
-ella: si, le tengo que registrar la bolsa
-yo: como dice?
-ella: pues que le he de registrar la mochila porque debe llevar algo dentro, qué lleva dentro?
-yo: pues llevo un montón de cosas, pero usted no me va a registrar nada, si aún ni siquiera he entrado, además si quiere registrar algo, llame a la policía que yo aquí les espero.
-ella: bueno, puede seguir
Todo mosqueado me voy a hacer las compras, y cuando acabo la única caja que hay vacia es la susodicha señorita. Me voy hacia la caja pero antes de llegar me dice
-Ella: se tendrá que esperar, pues he de hacer unas cosas.
yo: bueno, esto es el colmo, me voy a otra caja.
Me voy a otra caja y pregunto que por qué dice esa señorita de al lado, que suena la alarma cuando paso.
-ella: no sé, entonces le pregunta por lo bajito a su compañera. Cuando se vuelve pone cara de manzana amarga, y le digo.
-yo: hay algún problema.
-ella: no.
-yo: pues haga el favor de llamar a la encargada.
Viene la encargada, le pido explicaciones y me dice que mi tipo de mochilas suele saltar las alarmas.
Llevo mas de 10 años con la misma mochila y he estado en el Mercadona cientos de ocasiones y nunca había sonado.
-ella: es que vaya a saber de donde ha sacado la mochila
-yo: esto es el colmo, esta mochila vale mas de 150 €, y soy yo quien las vende, no sé si hay alguna en el supermercado que tenga ese precio, es mas, creo que ni venden mochilas.
Total, que me voy y les digo, estad atentas por si suena la alarma, y trash, la alarma que se pone a sonar. Me vuelvo y le digo a la encargada
yo: si piensa que he robado algo haga el favor de llamar a la policía
ella: no, no hace falta, puede irse.

P.D. creo que es mi sino.

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 18, 2012, 16:35:47 pm
Beeppp me a llegado la Multa por posesion de MARIHUANA en via publica 300€ que HIJOS DE PETA ya se podrian dedicar a buscar caracoles.

pero donde la llevabas, por la calle o en la furgo?

furg-Ona

Bueno, ya he acabado el curro!! voy a casa a cargar la furgo, unas comprillas y pa Solsona! He hablado con Pol y el y Marijo se apuntan el domingo, excursion y comida. Pues eso que allo sstaremos. Saludos campeones.
furg-Ona.

nurierca

Cita de: Marchoso en Mayo 18, 2012, 18:05:42 pm
anécdota de la tarde: voy al Mercadona a comprar comida para la furgo y cuando entro, oigo unos gritos detrás mio,
- eh, oiga, pare, oiga pare, oiga pare.
Me vuelvo y veo a una señorita gritando, señalándome y corriendo hacia mi. Me paro y le pregunto
-yo: qué le pasa?
-ella: es que ha sonado la alarma
-yo: pues no he oido nada, hay algún problema
-ella: si, le tengo que registrar la bolsa
-yo: como dice?
-ella: pues que le he de registrar la mochila porque debe llevar algo dentro, qué lleva dentro?
-yo: pues llevo un montón de cosas, pero usted no me va a registrar nada, si aún ni siquiera he entrado, además si quiere registrar algo, llame a la policía que yo aquí les espero.
-ella: bueno, puede seguir
Todo mosqueado me voy a hacer las compras, y cuando acabo la única caja que hay vacia es la susodicha señorita. Me voy hacia la caja pero antes de llegar me dice
-Ella: se tendrá que esperar, pues he de hacer unas cosas.
yo: bueno, esto es el colmo, me voy a otra caja.
Me voy a otra caja y pregunto que por qué dice esa señorita de al lado, que suena la alarma cuando paso.
-ella: no sé, entonces le pregunta por lo bajito a su compañera. Cuando se vuelve pone cara de manzana amarga, y le digo.
-yo: hay algún problema.
-ella: no.
-yo: pues haga el favor de llamar a la encargada.
Viene la encargada, le pido explicaciones y me dice que mi tipo de mochilas suele saltar las alarmas.
Llevo mas de 10 años con la misma mochila y he estado en el Mercadona cientos de ocasiones y nunca había sonado.
-ella: es que vaya a saber de donde ha sacado la mochila
-yo: esto es el colmo, esta mochila vale mas de 150 €, y soy yo quien las vende, no sé si hay alguna en el supermercado que tenga ese precio, es mas, creo que ni venden mochilas.
Total, que me voy y les digo, estad atentas por si suena la alarma, y trash, la alarma que se pone a sonar. Me vuelvo y le digo a la encargada
yo: si piensa que he robado algo haga el favor de llamar a la policía
ella: no, no hace falta, puede irse.

P.D. creo que es mi sino.



jooo!!!!donde dices q venden esas mochilas tan caras?? deben ser una maravilla!!!


punping iron

Cita de: nurierca en Mayo 19, 2012, 09:58:36 am
bon y gris dia a tod@s!! :-[

Bon dia igualment....desde el carrer clot de barcelona....