LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jou

un "finde completo,completo oiga.¡¡¡, kdda. en un sitio guapisimo con "lago azul"
muy buena compañia, y para rematarlo, "la champions,pa la saca" .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Bueno vamos a ver, para la fiesta de disfraces creo que los VSC deberíamos ponernos de acuerdo en un tema  e ir todos iguales, me explico: Marchoso de papa pitufo, una pitufina y los demás de pitufos, o todos de trogloditas etc....
Contad que no tenemos mucho tiempo, y que cada uno se hará el disfraz sin que lo veamos el resto con lo cual para ir más o menos acordes tiene que ser un disfraz sencillo y que más o menos todos interpretemos igual. Otro punto a tener en cuenta es que estaremos a mediados de Junio y hará calor, (no nos disfracemos de osos, aunque tal como roncamos algunos....).
Bueno yo os pongo esto e ir proponiendo temas, como máximo el jueves colgaré una encuesta que podreis contestar duante el viernes y el fin de semana, para el lunes ponernos todos manos a la obra. Si a alguien le parece bien algún tema ya propuesto, que proponga el mismo, a lo mejor no hay que hacer encuesta.

TEMAS:

Trogloditas
Pitufos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

La verdad que estar con gente sin complejos y que siempre estén dispuestos ayudar no se encuentran en muchos sitios, me alegro mucho de haberos conocido. Ya que no podiamos ir este sábado pasado con vosotros, propusimos a Pol ir a la playa, él todavia no ha dicho nada, aunque sé que me va a "castigar" por no haber ido ;D ;D ;D. Así que ya direis

Soy maya

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Mayo 30, 2011, 19:09:50 pm
La verdad que estar con gente sin complejos y que siempre estén dispuestos ayudar no se encuentran en muchos sitios, me alegro mucho de haberos conocido. Ya que no podiamos ir este sábado pasado con vosotros, propusimos a Pol ir a la playa, él todavia no ha dicho nada, aunque sé que me va a "castigar" por no haber ido ;D ;D ;D. Así que ya direis

Soy maya


Yo a tí, fuera de la cama soy incapaz de castigarte  .latigo lo que pasa es que le prometí a Marga que este sábado pasado estaríamos solos, y ya ves la que lié. entonces  le he dicho que el próximo nos vamos solos a la playa o el sabado o el domingo.
Como tengo este finde a mis hijos, espero que se repiense lo de ir solos a la playa, por lo que yo propondría una kdda en casa de mis padres, que tienen piscina, barbacoa, y caben todas las furgos en el terreno, que parece ser que se van a Cariño, pero hasta que Marga no se pronuncie y mis padres confirmen que se marchan, no puedo convocar nada.
La otra opción es irnos todos a la playa y quedarnos a dormir allí, que por lo que veo en la encuesta va ganando. Los que quereis sombra no os preocupeis, cuado montamos las dos filas de furgos y abrimos los toldos, no entra ni un rayo de sol.

De lo del castigo ya hablaremos, los jamones parece que sí que los vas a tener que comprar, vigila que no se acaben, y a ver si para el viernes tengo los 60 €.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Mayo 30, 2011, 19:09:50 pm
La verdad que estar con gente sin complejos y que siempre estén dispuestos ayudar no se encuentran en muchos sitios, me alegro mucho de haberos conocido. Ya que no podiamos ir este sábado pasado con vosotros, propusimos a Pol ir a la playa, él todavia no ha dicho nada, aunque sé que me va a "castigar" por no haber ido ;D ;D ;D. Así que ya direis

Soy maya


PERDONA MAYA, ACABO DE RELEER  TU POST ANTERIOR, Y QUE QUIERES DECIR CON LO DE "GENTE SIN COMPLEJOS", ¿ES QUE DEBERÍAMOS ACOMPLEJARNOS POR ALGO? ¿TANTOS DEFECTOS TENEMOS? ¿ NO HABÍA OTRA FORMA DE DEFINIRNOS? AHORA SI QUE TE VOY A CASTIGARRRR  .joder .conmuletas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2011, 19:23:56 pm
Yo a tí, fuera de la cama soy incapaz de castigarte  .latigo lo que pasa es que le prometí a Marga que este sábado pasado estaríamos solos, y ya ves la que lié. entonces  le he dicho que el próximo nos vamos solos a la playa o el sabado o el domingo.
Como tengo este finde a mis hijos, espero que se repiense lo de ir solos a la playa, por lo que yo propondría una kdda en casa de mis padres, que tienen piscina, barbacoa, y caben todas las furgos en el terreno, que parece ser que se van a Cariño, pero hasta que Marga no se pronuncie y mis padres confirmen que se marchan, no puedo convocar nada.
La otra opción es irnos todos a la playa y quedarnos a dormir allí, que por lo que veo en la encuesta va ganando. Los que quereis sombra no os preocupeis, cuado montamos las dos filas de furgos y abrimos los toldos, no entra ni un rayo de sol.

De lo del castigo ya hablaremos, los jamones parece que sí que los vas a tener que comprar, vigila que no se acaben, y a ver si para el viernes tengo los 60 €.
Prepara 40 € ya que te debo 20 €, bueno pues ya iras diciendo como va las negociaciones con Marga.
Y si veo peligro de extinción con los jamones pues os aviso, o si acabase la oferta.

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Mayo 30, 2011, 19:28:13 pm



Has de escribir después del último [/quote], si no te salen los textos raros, ya verás contestame.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2011, 18:50:09 pm
Bueno vamos a ver, para la fiesta de disfraces creo que los VSC deberíamos ponernos de acuerdo en un tema  e ir todos iguales, me explico: Marchoso de papa pitufo, una pitufina y los demás de pitufos, o todos de trogloditas etc....
Contad que no tenemos mucho tiempo, y que cada uno se hará el disfraz sin que lo veamos el resto con lo cual para ir más o menos acordes tiene que ser un disfraz sencillo y que más o menos todos interpretemos igual. Otro punto a tener en cuenta es que estaremos a mediados de Junio y hará calor, (no nos disfracemos de osos, aunque tal como roncamos algunos....).
Bueno yo os pongo esto e ir proponiendo temas, como máximo el jueves colgaré una encuesta que podreis contestar duante el viernes y el fin de semana, para el lunes ponernos todos manos a la obra. Si a alguien le parece bien algún tema ya propuesto, que proponga el mismo, a lo mejor no hay que hacer encuesta.

TEMAS:

Trogloditas
Pitufos
frutas

Marchoso

mi madre dice que me va a hacer el disfraz, el problema es que no sabe como es un pitufo.
Y con el tema del jamón, si hay que compartir los gastos se comparte, pero al menos decidme algo, que no sabia de que iba.
y ya esta.

Dom 1

Jo, que envidia me dais, peazo finde os habéis pasado... Y lo peor es que no puedo ir en san joan tampoco, tendré que esperarme a conocer a los que no conozco en la siguiente, que espero no tarde mucho y un abrazo a todos que tengo muchas ganas de veros. Si Benito, a ti también.

Elfo


TEMAS:

Trogloditas
Pitufos
frutas
Fama a zumbar

propongo fama primero porque ya lo tengo desde la vanvalles que llovio y porque es facil que vayamos iguales.Solo son unas mayas de color,una camiseta interior de tirantes de otro color y otra de manga corta tambien de otro color y rajada.Cinta de pelo,calentadores y ya.Nosotros los sacamos todo de los chinos y los calentadores(dificiles de encontrar) unos calcetines gordos rotos por los dedos.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Cita de: meka172 en Mayo 30, 2011, 18:27:17 pm
Nosotros vamos a  ir al final el sabado por la noche, lo del jamon lo comento esta noche con la jefa, que esta semana esta en girona y digo algo.

asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta
Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI
Okupas............................................................SI....................................musica
Piesdegatuno..................................................SO................................emb utido de oveja
Elfo..................................................................SI........................... ......Tamara (sin carnet)
Budialen...........................................................SI.............................. .. material de sutura
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿................................?¿

Marchoso

troglodita ya soy, así que no hace falta que me disfrace, pero decidiros antes del sábado, pues es el único día que tengo para ir de compras.

okupas


TEMAS:

Trogloditas
Pitufos
frutas
Fama a zumbar
Bikingos
Estaria bien tambien

okupas

Voy a preparar unas sesiones que tipo de musica os gusta???