LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Danny en Mayo 12, 2012, 09:09:49 am
Hola Transiteros, pos si han puesto unas señales de prohibido aparcar y no se si es por esto que han quitado el furgoperfecto del mapa!!!!
La verdad es que no se porque las han puesto pero ya se sabe con tanta corrupción a alguna le habrá interesado.
De momento esta así, si hay cambios ya informare, eso es lo que quería hacer en el post de furgoperfecto pero no he llegado a tiempo.


( la foto es de Marchoso )

Salut y Km.
Danny

adios a otro lugar guapo, putos ayuntamientos, mierda de sistema....

punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 12, 2012, 14:05:53 pm
¿Habeis visto esta iniciativa?, esta bien la idea:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0


Está de puta madre.. yo ya me he apuntado, y a mis padres tambièn...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Buenas noches, hemos estado en la musclera y ya nos hemos dado el primer chapuzon del año! todo el fin de semana descalzo, como mola! creo que me voy ha hacer VSCCA comando musclera!   ;D
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Mayo 13, 2012, 22:07:55 pm
Buenas noches, hemos estado en la musclera y ya nos hemos dado el primer chapuzon del año! todo el fin de semana descalzo, como mola! creo que me voy ha hacer VSCCA comando musclera!   ;D

me alegro que os lo pasarais bien. Yo estuve a punto de bajar un rato por la noche, pues estais cerca de casa, pero se puso a llover a mares y ya no salí.

Poned alguna foto del lugar, por si algún día voy.

Salam.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Mayo 14, 2012, 10:23:00 am
me alegro que os lo pasarais bien. Yo estuve a punto de bajar un rato por la noche, pues estais cerca de casa, pero se puso a llover a mares y ya no salí.

Poned alguna foto del lugar, por si algún día voy.

Salam.


Pues la verdas es que no hice ninguna! Pero eso te acercas y lo ves por ti mismo!!! 
furg-Ona.

furg-Ona

Hola amigos! He encontrado un libro de rutas por el solsones, y hay excursiones de 50' a 3h45'. con explicaciones de ppr donde pasa y los caminos a coger, tiene buena pinta. Si alguien tiene ganas de patear!
furg-Ona.


Marchoso

Cita de: furg-Ona en Mayo 14, 2012, 16:19:49 pm
Hola amigos! He encontrado un libro de rutas por el solsones, y hay excursiones de 50' a 3h45'. con explicaciones de ppr donde pasa y los caminos a coger, tiene buena pinta. Si alguien tiene ganas de patear!

yo me apunto si fuera para dar una vuelta en bici, aunque no esté en forma.

Okupa, a ver si me paso a ver como va la AC. Al final voy a tener que contrataros al Ratón y a tí, aparte de un primo que tengo que es una persona admirable como pocas. Marchoso y los Tres Mosqueteros.

Marchoso

Hola, fieras:
parece ser que a lo mejor en agosto me voy en 4x4 en un Raid desde Algeciras a Burkina Faso durante 2 semanas. El 4x4 no es mio, así que comparto plaza con otras dos personas, pero si alguno tiene un 4x4 y quiere hacer este viaje, solo tiene que decirmelo, pues preferiría ir con alguien conocido. No hace falta que compitamos en la carrera. Nosotros un poco a nuestro aire.

Para información sobre el Raid, aqui: http://www.transahara.org/grandesrutas.htm

A ver si alguien se anima.

Salam.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Mayo 14, 2012, 19:54:11 pm
yo me apunto si fuera para dar una vuelta en bici, aunque no esté en forma.

Okupa, a ver si me paso a ver como va la AC. Al final voy a tener que contrataros al Ratón y a tí, aparte de un primo que tengo que es una persona admirable como pocas. Marchoso y los Tres Mosqueteros.
/
Hola Benito!las rutas son a pie, que no te duele el culo!
furg-Ona.

okupas

Cita de: furg-Ona en Mayo 14, 2012, 22:03:00 pm
  A ver cuando la vemos en ruta!

Ya le queda poquito, falta acavar grifos, y pintar parachoques y pulir un poco, ya empiezo ha estar un poco cansado y solo llevo 1 mes liado cada dia.
Marchoso avisa cuando vengas y preparamos algo de comer.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Mayo 14, 2012, 22:04:31 pm
/
Hola Benito!las rutas son a pie, que no te duele el culo!

jo, como eres. Pues aunque no te lo creas me estoy dando un masaje de Voltaren en las piernas solo por haber ido corriendo de un lado a otro de la Plaza Palacio esta tarde, y estoy hecho polvo. La verdad es que andar andar, se ha acabado para mi.

Nos vemos mañana. Salam

Marchoso

Mayo 14, 2012, 22:38:36 pm #9509 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 22:40:08 pm por Marchoso
Cita de: okupas en Mayo 14, 2012, 22:17:44 pm
Ya le queda poquito, falta acavar grifos, y pintar parachoques y pulir un poco, ya empiezo ha estar un poco cansado y solo llevo 1 mes liado cada dia.
Marchoso avisa cuando vengas y preparamos algo de comer.

pues ya te llamo, pues tengo que volver a ver al de los cactus, ya que se me han muerto todos, no sé por qué. Lo que pasa es que me sale mas barato comprarlos en mi pueblo que tener que ir hasta allá abajo. A ver si tengo suerte y la Ivana nos prepara una Fideoua, pues mi madre no sabe como se hace y yo menos. El otro día estuve en el Delta e intenté ir a comer una, pero al final, comí todos los días en la furgo, algo raro en mi.

Un saludo. Marchoso.