LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: okupas en Abril 10, 2012, 13:32:18 pm
Buenas que pena hoy hemos echo el cambii de nombre y se a ido la sherpa, Joderrrrr q mal almenos tengo los bolsillos llenos de billetes de 50 euros
A la rayo que es como hemos bautizado el nuevo cacharrito estara en el quirófano una temporada, ni kg7 ni dessinfectarla en principio lo boy a quitar todo y hacerlo nuevo segun la marcha, me han sobrado 800 euros de vender la sherpa y de momento es lo que tengo para empezar a restaurar


Si lo haces todo nuevo mucho mejor, claro que sí  .bien ánimo con Rayo Mc Queen que verás que chula te queda!!

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Abril 10, 2012, 13:44:17 pm
Tengo pesadillas con que nos aborda una ola y naufragamos. Suerte que haciamos suelo!
Cita de: punping iron en Abril 10, 2012, 13:19:34 pm
eres un maquina....igual te propongo al almirante pol para que te enrole (como grumete de momento), en nuestro barco.

los galones hay que ir ganandoselos a base de acciones en combate....

Sebas empezó como marinero raso y ya es sargento primero....


Es que no me va a servir de nada la mili en la marina? Otra vez empiezo de soldado raso?  ???

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 10, 2012, 10:39:38 am
Cuaderno de bitácora:

Vamos a tener que lantearnos denunciar al campig por el abandono de sus instalaciones, en el primer intento de atracar, y tras un alarde de agilidad, el sargento primero sebas da un salto espectacular hacia el pantalan escogido por nuestro almirante Pol, en tan mal estado se encontraba el pantalan que el sargento primero se dio un ostia impresionante, sin heridas aparentes y bajo una gran presion, el almirante decide seguir la marcha hasta el siguiente pantalan donde sí pudimos atracar, no con cierta dificultad (debido al oleaje claro)....


Buenos días a tod@s, puchis , que tal os ha ido por el Delta de l`Ebre?
Victorius, habeis salido?
Tessa, que tal por Tarragona?
Okupas, buena compra, si señor.............. te recomiendo un paseo por A.C. pasión  .meparto .meparto
Alferez Txema, el pantalán estaba en buenas condiciones, el que no estaba muy bien era el sargento 1º Sebas  .bebemucho Aunque, la verda es que toda la tripulación estaba un poco tocada después de la toma y posesión de Isla Matuja, y posterior semi naufragio en los arrecifes de la entrada del canal, (mis hijos le llaman a la barca Costa Concordia)  .meparto .meparto
La verdad cada día estoy más contento de haberos conocido, unos hemos compartido puentes de la purísima, otros semana santas, otros veranos, kddas masivas, minikddas, etc, sois geniales.

Para lo del aniversario de las Vscc, yo propongo el finde del 21 y 22 de Abril, podemos volver a la Caverna del oso y visitar isla matuja, o como en la peli, siempre nos quedará mi casa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Abril 10, 2012, 13:58:20 pm
Es que no me va a servir de nada la mili en la marina? Otra vez empiezo de soldado raso?  ???

Vaya marinero............. desde cuando hay soldados en la marina??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 10, 2012, 14:08:05 pm
Buenos días a tod@s, puchis , que tal os ha ido por el Delta de l`Ebre?
Victorius, habeis salido?
Tessa, que tal por Tarragona?
Okupas, buena compra, si señor.............. te recomiendo un paseo por A.C. pasión  .meparto .meparto
Alferez Txema, el pantalán estaba en buenas condiciones, el que no estaba muy bien era el sargento 1º Sebas  .bebemucho Aunque, la verda es que toda la tripulación estaba un poco tocada después de la toma y posesión de Isla Matuja, y posterior semi naufragio en los arrecifes de la entrada del canal, (mis hijos le llaman a la barca Costa Concordia)  .meparto .meparto
La verdad cada día estoy más contento de haberos conocido, unos hemos compartido puentes de la purísima, otros semana santas, otros veranos, kddas masivas, minikddas, etc, sois geniales.

Para lo del aniversario de las Vscc, yo propongo el finde del 21 y 22 de Abril, podemos volver a la Caverna del oso y visitar isla matuja, o como en la peli, siempre nos quedará mi casa.


Booones!!

Doncs no ens ha anat ni be ni malament, no hem anat! Ens hem quedat a casa; sen's han anat acumulant cites imprevistes i tenint en compte la previssió del temps i els torns de feina, al final ens hem passat els dies sense agafar la furgo ..... però bé, diferent i aprofitant que sempre hi ha coses pendents .... tot i que hi ha mono de sortir  .baba .

Veig que vosaltres molt bé no?? El lloc te una pinta fantàstica .....

Anem parlant!!

Booones!!

Al final no hemos salido, nos hemos kddo en casa, pero todo ok. con ganas de salir!


Veo que vosotros muy bien no?? El sitio tiene muy buena pinta ...

Seguimos en "contasto"

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Abril 10, 2012, 13:58:20 pm
Es que no me va a servir de nada la mili en la marina? Otra vez empiezo de soldado raso?  ???


Hola amigo Paco! Voy a ser el encargado de hacerte la instruccion! vienvenido a bordo!
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 10, 2012, 17:14:18 pm
Hola amigo Paco! Voy a ser el encargado de hacerte la instruccion! vienvenido a bordo!

uf! que no te pase nada Paco, estos chusqueros son los peores....

sherpaedu


TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 10, 2012, 14:11:05 pm
Vaya marinero............. desde cuando hay soldados en la marina??


Bueno, marinero de reemplazo forzoso, que es exactamente lo que ponía en mi carnet militar  .latigo

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Abril 10, 2012, 17:14:18 pm
Hola amigo Paco! Voy a ser el encargado de hacerte la instruccion! vienvenido a bordo!


Ok, ya tengo ganas de empezar, jatetú  .borrachos

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 10, 2012, 17:37:20 pm
uf! que no te pase nada Paco, estos chusqueros son los peores....


Como instruya igual que ajedrecea...  .meparto .meparto .meparto

Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Abril 10, 2012, 21:07:36 pm
Como instruya igual que ajedrecea...  .meparto .meparto .meparto

Pues si lo vieras jugando a la petanca.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE