LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Bueno aqui os dejo unas foticos de la semana santa 2012:
lo primero es lo primero, viva la republica:











visita turis¡tica al pueblo de colliure:








y ya en Port la nouvelle un tiempo estupendo, sino hubiera sido por el aire que nos tenia a todos aturdidos:






el LLac de la Raho






de derecha a izquierda: Almirante POl, teniente coronel Punping y sargento primero Sebas-





y el de la derecha del todo no sabemos quien es:




lluve en las montañas:















el reto:









el otro reto:











es la hora de rezar:



ya en sant pere pescador:














































furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 10, 2012, 10:25:16 am
Buenos dias, a todos, en especial al equipo de asalto de isla matuja....


Buenos dias Le comandant! Lo malo de pasarlo bien en unas vacaciones es que cuesta un huevo volver al curro.
furg-Ona.

Kiebres

Que fotos más chulas  :'( por cierto Pumping, hay mucho "desviado mental" suelto, a ver si no te van a censurar las fotos de las crías.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Abril 10, 2012, 12:49:14 pm
Buenos dias Le comandant! Lo malo de pasarlo bien en unas vacaciones es que cuesta un huevo volver al curro.


Amén

Kiebres

Cita de: okupas en Abril 06, 2012, 13:25:06 pm
Lo que mas me tira es que tiene 100cv y direccion asistida, ahh y ducha con agua caliente y un buen WC, tengo que restaurarla toda por dentro que es muantigua los colores no me molan.
Haver que hago ahora con la SHERPA


Hombre, un poco de desinfección y limpieza le iría bien, más que nada porqué no saber lo que hay por ahí suelto, pero yo no la veo fea por dentro (Siempre se puede mejorar-personalizar, pero la veo bien), y 100.000 km. no son nada, la vas a tener hasta que te canses de ella, se ve muy entera.

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 10, 2012, 12:52:22 pm
Que fotos más chulas  :'( por cierto Pumping, hay mucho "desviado mental" suelto, a ver si no te van a censurar las fotos de las crías.

ya lo he pensado, creo que son de lo mas inocentes asi que de momento ahí se quedan....

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 10, 2012, 12:56:53 pm
Hombre, un poco de desinfección y limpieza le iría bien, más que nada porqué no saber lo que hay por ahí suelto, pero yo no la veo fea por dentro (Siempre se puede mejorar-personalizar, pero la veo bien), y 100.000 km. no son nada, la vas a tener hasta que te canses de ella, se ve muy entera.

es muy facil dos letras y un numero...¿lo adivinais?

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 10, 2012, 12:57:34 pm
ya lo he pensado, creo que son de lo mas inocentes asi que de momento ahí se quedan....


Estoy seguro de que lo habías pensado, pero tenía que decirlo   :-\

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 10, 2012, 13:00:48 pm
Estoy seguro de que lo habías pensado, pero tenía que decirlo   :-\

de todas formas gracias por estar al loro, es importante.....

Kiebres


Kiebres


Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 10, 2012, 12:59:16 pm
es muy facil dos letras y un numero...¿lo adivinais?


Anda coño, KH7, si supieras por donde iba mi imaginación  .meparto

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 10, 2012, 13:12:09 pm
Anda coño, KH7, si supieras por donde iba mi imaginación  .meparto

eres un maquina....igual te propongo al almirante pol para que te enrole (como grumete de momento), en nuestro barco.

los galones hay que ir ganandoselos a base de acciones en combate....

Sebas empezó como marinero raso y ya es sargento primero....

okupas

Buenas que pena hoy hemos echo el cambii de nombre y se a ido la sherpa, Joderrrrr q mal almenos tengo los bolsillos llenos de billetes de 50 euros
A la rayo que es como hemos bautizado el nuevo cacharrito estara en el quirófano una temporada, ni kg7 ni dessinfectarla en principio lo boy a quitar todo y hacerlo nuevo segun la marcha, me han sobrado 800 euros de vender la sherpa y de momento es lo que tengo para empezar a restaurar

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 10, 2012, 13:19:34 pm
eres un maquina....igual te propongo al almirante pol para que te enrole (como grumete de momento), en nuestro barco.

los galones hay que ir ganandoselos a base de acciones en combate....

Sebas empezó como marinero raso y ya es sargento primero....

Tengo pesadillas con que nos aborda una ola y naufragamos. Suerte que haciamos suelo!
furg-Ona.